calendario nomina issste

Las becas de estudio sobre calendario nomina issste te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre calendario nomina issste. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Programa de becas del ISSSTE

Con la finalidad de apoyar la economía familiar y superación académica de los trabajadores y derechohabientes, el ISSSTE establece acuerdos de colaboración con Instituciones Educativas Privadas. El ISSSTE, a través de la Dirección de Prestaciones Económicas Sociales y Culturales, establece acuerdos de colaboración con Instituciones Educativas Privadas, para el otorgamiento de porcentajes de descuento en el pago de colegiaturas en los diferentes niveles académicos: Preescolar, Primaria, Secundaria, Preparatoria, Licenciaturas, Maestrías, Diplomados, Especialidades, Idiomas, Carreras Técnicas y Comerciales y Cursos Especiales. El presente Catálogo, contiene más de 240 instituciones educativas localizadas en el Distrito Federal y áreas conurbadas que se han sumado al esfuerzo que realiza el ISSSTE para apoyar la educación y la economía familiar. ¿QUÉ NECESITO PARA REALIZAR EL TRÁMITE? Presentarse en la Oficina de Descuento en Colegiaturas del Departamento de Servicios Educativos, con la siguiente documentación en original y copia: Credencial oficial de la Dependencia o Entidad…

Actividades de Becas SINABETH

La comisión de Becas SINABETH (sistema nacional de becas para hijos de trabajadores) es la encargada de dar el estimulo por calificación en los promedios de 90-100 por cada calendario escolar en los niveles de primaria, secundaria, preparatoria y licenciatura. Realiza los registros en el mes de Marzo de los niveles Preparatoria y Licenciatura del calendario “B” y en el mes de Agosto los niveles de Primaria, Secundaria, Preparatoria y Licenciatura del calendario “A”. Los documentos necesarios para el trámite de registro hecho personalmente son en Original y Copia: Nota: si el tramite va a ser realizado por el representante sindical favor de cotejar con el original en la clínica u hospital que le corresponda y regresar el original al trabajador, para evitar perdida de documentos originales, se les recibirá solo con copias. *Boleta de calificaciones oficial de la SEP en nivel Primaria y Secundaria. Datos concernientes a la…

Ayudas para Erasmus País Vasco

…previstos en el Programa oficial de intercambio, no considerándose las posibles prórrogas de estancia a las que posteriormente pudiera acogerse el alumno. Se concederá una única beca por persona en toda su trayectoria estudiantil para el conjunto de programas de intercambio.  La ayuda de KUTXABANK podrá ser complementaria a las ayudas de otras entidades. Los alumnos que interrumpan su estancia en la Universidad de destino antes del calendario estipulado, perderán el derecho a percibir esta ayuda y deberán informar al respecto a la mayor brevedad a KUTXABANK, bien personalmente o por medio de su Universidad.  Requisitos  1. Quienes deseen beneficiarse de estas ayudas deberán ser alumnos/as de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) o de la Universidad de de Deusto y haber sido seleccionados/as oficialmente por su Universidad para participar en el Programa Sócrates / Erasmus de la Unión Europea durante el curso 2013/2014. 2. Tener residencia fiscal en la…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por calendario nomina issste, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…seleccionados.  Cualquier renuncia a la beca debe producirse antes del 30 de mayo de 2014. Esta es la fecha límite, que por motivos de organización, se establece para cubrir las vacantes con alumnos en lista de espera. Después del 30 de mayo y hasta el 25 de julio de 2014, de forma excepcional, solo podrán cubrirse renuncias que se produzcan por causa de fuerza mayor, y en el caso, únicamente, de que el distrito escolar canadiense de destino admita el cambio de un alumno.     CALENDARIO Inscripción: hasta el 7 de febrero de 2014, a las15.00 horas Publicación de preseleccionados en primera fase / Prueba escrita: viernes 14 de febrero de 2014 a las 12.00 horas. Se publicará además el calendario y los lugares de celebración de pruebas  a los preseleccionados en primera fase  Celebración de la prueba escrita de inglés: del 24 al 28 de febrero de 2014, de…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo con el calendario académico de destino. 13. Si lo requieren las actividades de investigación, solicitar permiso al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con el aval de los tutores de estudio, para ausentarse de España, por un periodo no superior a un tercio del periodo de concesión de la beca y comunicar a este Departamento su reincorporación. Si la ausencia excediera de estos períodos, se aplicará una reducción proporcional en la mensualidad de beca correspondiente, o la revocación y reintegro de la beca, en su caso, salvo que se haya autorizado previamente por…

Concurso beca Arquideas

…el plazo de consultas reflejado en el calendario del concurso Beca Arquideas 2013 de las presentes bases se podrán enviar a competitions@arquideas.net todas aquellas preguntas que le surjan a los participantes y relativas al presente concurso de ideas. Arquideas responderá a todas las consultas realizadas durante el plazo establecido y colgará en la página web aquellas que considere que pueden tener un especial interés para la totalidad de los participantes con el fin de mejorar la comprensión del proyecto y llegar así a un resultado satisfactorio. Toda la documentación necesaria para el correcto desarrollo del concurso podrá ser descargada en la página web (www.arquideas.net) una vez abierto el plazo de inscripción del y hasta la finalización del mismo. Cada participante realizará un único panel en formato din-A1 y disposición vertical, en donde se plasmen las ideas del proyecto. El panel contará en su esquina superior derecha con el código de…

Hoy en día, estudiar un grado no vale simplemente para certificar que tenido constancia para completar una titulación en otro país, sino también para conceder esa nota que pone en valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una beca de estudios. Esto, sin ninguna duda, es un factor que cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede reportar un valor añadido a la industria gracias al despertar el cambio de mentalidad que implica pasar y estudiar unos años fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender el idioma que se habla en otros paises, muchas veces se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que justifique un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que tienes un buen nivel, sino que puedes desenvolverte perfectamente en una conversación diaria y técnica dentro de tu área laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha tratado ampliamente por determinados profesionales de recursos humanos de reconocidas instituciones internacionales. En nuestro listado también puedes encontrar becas para cursos para mejorar inglés o francés para mejorar en este idioma.

Becas BBK Erasmus 2016-2017

Convocatoria de ayudas BBK para becas Erasmus 2016-2017 destinadas a estudiantes matriculados en cualquier universidad universidad nacional que estén empadronados en el País Vasco y hayan sido admitidos en el programa de movilidad para estudiantes de grado. La convocatoria está abierta hasta el próximo 30 de junio de 2016. Las personas interesadas deben cumplir los siguientes requisitos: Ser alumno de cualquier universidad y haber sido seleccionado de forma oficial por ella para formar parte del programa Erasmus de movilidad para estudiantes de estudios de grado de la Unión Europea durante el curso 2016-2017.     Estar empadronado en el País Vasco. Ser titular de la tarjeta K26 ó K26+ o de cualquier tarjeta Kutxabank si tienen más de 30 años. Además, deberán ser titulares de una cuenta activa en Kutxabank. El solicitante, padre o tutor deberán cumplir por lo menos con dos de estos requisitos:     – Tener domiciliada ininterrumpidamente en…

Becas para másteres y postgrados BBK

La convocatoria de becas de BBK está dirigida a másteres y postgrados de más de 30 créditos de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), Universidad de Deusto y Cámara de Comercio de Bilbao.     El programa cuenta con un presupuesto fijo, que se repartirá entre los beneficiarios que mejor cumplan los requisitos, por lo que no se puede determinar a priori el número de becas que se concederán. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 31 de agosto.      Las becas cubrirán el 50% del precio del máster o postgrado, con un máximo de 1.000 euros y se repartirán de las siguiente forma: la mitad del importe de la ayuda al comienzo del curso (el resto del importe se podrá financiar en oficinas Kutxabank); a la finalización de los estudios y una vez demostrado el aprovechamiento, se abonará el importe restante de la beca, que en caso de…

Becas master Fundación Privada IDEC

El programa de becas de la Fundación Privada Instituto de Educación Continua-UPF está orientado a facilitar el acceso de personas con talento a sus programas de máster. El programa de Becas Talento va dirigido a personas con estudios universitarios, cualidades personales destacables y talento acreditado en el ámbito académico y, si cabe, en el ámbito profesional. Personas con inquietudes intelectuales, motivadas para formarse y enriquecerse con nuevas ideas y nuevas habilidades, y con la ilusión de ampliar horizontes personales y profesionales. Las Becas Talento son un reconocimiento y un premio a personas que trabajan con esfuerzo para la excelencia. Las becas quieren potenciar a los que se esfuerzan para ser cada día mejores y ofrecer más a su entorno, a los que lo demuestran con un buen expediente académico, con méritos profesionales relevantes, con una actitud personal destacable o con compromiso social. El programa de becas cubre todos…

Movilidad PDI Universidad de Valencia

El Programa de Aprendizaje Permanente de la Unión Europea contempla, dentro de la acción de movilidad Erasmus, una acción específica para la movilidad del personal docente e investigador de instituciones de educación superior. La acción ofrece al personal docente e investigador la posibilidad de realizar una estancia docente en una institución de educación superior que forme parte del Programa de Aprendizaje Permanente y que sea socia de la Universitat de València. De este modo, se fomenta el intercambio de competencias y experiencias sobre metodologías pedagógicas y se anima a las universidades a que amplíen la variedad y el contenido de los cursos que ofrecen. Se convocan 60 ayudas de movilidad para el personal docente e investigador de la Universidad de Valencia. La ayuda subvencionará, como máximo, cinco días de actividad docente que deberán realizarse entre el 1 de octubre de 2013 y el 30 de septiembre de 2014….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.