calendario universitario 2013 2014 madrid

Las becas de estudio sobre calendario universitario 2013 2014 madrid te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

calendario universitario 2013 2014 madrid

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre calendario universitario 2013 2014 madrid. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

…Caja Madrid Fundación de Carácter Especial (en adelante, “Caja Madrid”) convoca la 16ª edición del programa “Eurobecas Caja Madrid”, dirigido a estudiantes y titulados de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, para que tengan la oportunidad de adquirir una experiencia laboral en el extranjero y de avanzar en su conocimiento de otros idiomas, culturas y modos de vida. La convocatoria del año 2013 comprende dos modalidades, excluyentes entre sí: Opción 1. Convocatoria de 45 Eurobecas Caja Madrid para realizar un programa de prácticas laborales de 7 semanas de duración en Reino Unido e Irlanda para estudiantes y titulados de Grado Medio y Superior de Formación Profesional Inicial y Enseñanzas Artísticas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño Opción 2….

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…así como las no presentadas por vía telemática dentro del plazo establecido. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos programas que esta convocatoria incluye finalizan el 16 de abril. I. B (RAE). I. C ONLINE Master ELE. II. A Escuela Superior de Música. III. A (Renovación Doctorado). III. B (Renovación Institucionales). III. C (Renovación Instituto Universitario Europeo). La presente convocatoria se realizará con cargo a las aplicaciones presupuestarias de los ejercicios 2013 y 2014 del Programa de Cooperación al Desarrollo 12.401.143A. 486.02 para Programas de Becas MAEC-AECID, con importes de 581.448 € y 1.364.816 € respectivamente, y del Programa de Cooperación, Promoción y Difusión Cultural en el Exterior 12.401.144A. 481.00 para becas, con importes de 31.812…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…la aportación para ciudadanos españoles cuando autoricen expresamente al órgano instructor a obtener los datos de identidad por medios telemáticos. Los ciudadanos de la UE deberán presentar copia compulsada del documento de identidad personal o del que reglamentariamente lo sustituya. 5. En el caso de los demás solicitantes extranjeros, copia compulsada del documento de identidad personal o del que reglamentariamente lo sustituya. 6. Copia compulsada de la certificación académica personal y del título universitario alcanzado expedido por la Universidad o Centro, caso de ser este un requisito exigido por el programa de becas correspondiente (ver Anexo I). 7. Currículum vítae desarrollado en un folio como máximo. Los documentos acreditativos podrán exigirse «a posteriori» y «ad hoc», e irán acompañados de…

En este lugar descubrirás aquello que quieres descubrir relativo a calendario universitario 2013 2014 madrid. Aquí verás los resultados que se encuentran en nuestro índice.

Si quieres formarte y no dispones de dinero para poder hacerlo, a continuación encontrarás todos los datos que necesitas relacionado con becas para formarte. Nuestra base de datos dispone de eso que necesitas descubrir sobre calendario universitario 2013 2014 madrid y de este modo te lo exponemos a continuación.

Becas de Biblioteconomía y Documentación

…becas. Requisitos de titulaciónLicenciado en Documentación, Grado en Información y Documentación, Diplomado en Biblioteconomía y Documentación o cualquier otra Licenciatura o Grado. Conocimientos específicos– Acreditar en el caso de otro título universitario, formación y experiencia en catalogación de libros y otros materiales bibliográficos.– Acreditar en la especialidad de Fondo Moderno el conocimiento de alguna otra lengua comunitaria.– Acreditar en la especialidad de Fondo Antiguo conocimientos de latín. Modalidad D. Becas de Archivística Se convocan un total de quince (15) becas, en los siguientes destinos:1. Archivo Histórico Nacional (Madrid), 1 beca.2. Archivo General de la Administración (Alcalá de Henares), 1 beca.3. Biblioteca Nacional. Archivo (Madrid), 1 beca.4. Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura. Archivo (Madrid), 1 beca.5. ICAA. Filmoteca Española…

Becas cooperación al desarrollo

…renovación para becarios MAEC-AECID de la convocatoria 2013-2014 de Becas Institucionales para estudios de Doctorado (programa III.B). Inicio 4 de marzo. Finalización 18 de marzo. Programa I.2 Becas para la realización del máster universitario en liderazgo y dirección pública del Instituto Nacional de Administración Pública y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Inicio 4 de marzo. Finalización 20 de marzo. Programa I.3 Becas para la realización de estudios de máster en la Escuela de Organización Industrial. Inicio 4 de marzo. Finalización 20 de marzo. Programa I.4 Becas de posgrado para proyectos de investigación y cooperación al desarrollo. Inicio 4 de marzo. Finalización 9 de abril. Los solicitantes de beca nueva no tienen que presentar la documentación completa en el momento de…

Becas Japón

…centro universitario japonés. Como regla general, no podrá solicitar la beca aquella persona que haya realizado cursos de doctorado a no ser que desee obtener un título. Áreas de estudio: Los solicitantes podrán solicitar la beca únicamente para estudios relacionados con su especialidad y llevarlos a cabo en la universidad de su elección. Idioma japonés: Los solicitantes deberán mostrar su interés en aprender el idioma japonés, su interés por Japón y en profundizar sus conocimientos sobre Japón en general después de su llegada, así como comprometerse en su investigación y estudio a la vez que en adaptarse a su vida en Japón. Salud: Los solicitantes deberán gozar de un buen estado de salud física y mental para llevar a cabo…

Hoy en día, formarte en una carrera no vale simplemente para demostrar que has sido capaz de terminar una carrera en otro país, sino también para conceder ese toque que distingue tu CV a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una beca. Esto, por supuesto, es un factor que se valora (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede reportar un valor añadido a la entidad gracias al experimentar el cambio de mentalidad que supone estar y estudiar un tiempo en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender el idioma que se practica en otros paises, muchas veces se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que consigne un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que cuentas con un correcto nivel, sino que puedes desenvolverte con soltura en una conversación común y profesional dentro de tu área empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca, esto es igual de importante. Esto se ha estudiado considerablemente por varios profesionales de recursos humanos de reconocidas empresas del exterior. En nuestro archivo también encontrarás ayudas para cursos para practicar inglés o chino para mejorar en este campo.

Becas para cursar másteres en la Universidad de Oviedo o en la UNED

…Convocatoria pública de becas para estudios universitarios conducentes a la obtención del título oficial de Máster Universitario, ofertados por la Universidad de Oviedo y la Universidad Nacional de Educación a Distancia para el curso académico 2013-2014. Podrán ser personas beneficiarias de las becas los estudiantes que se matriculen, en el curso académico que se señale en la correspondiente convocatoria, en enseñanzas conducentes a la obtención de un título de Máster Universitario, ofertado por la Universidad de Oviedo o por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, en los términos del Convenio de Colaboración suscrito entre el Principado de Asturias, a través de la Consejería de Educación y Ciencia y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), que cumplan…

Premio Joven de Economía UCM

…y estilo de letra solicitado e indicando el programa utilizado. El plazo de admisión de la documentación finalizará el día 11 de octubre de 2013, indicando: “Premio Joven de ArtesPlásticas”. Del 10 al 25 de agosto, la sede de la Fundación General UCM permanecerá cerrada, por lo tanto, podrán seguir enviándose trabajos o candidaturas durante esas fechas exclusivamente a través del correo electrónico. Lugar de entrega de la documentación: Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid Área de Cultura. C/ Donoso Cortés, 65, 2ª Planta 28015 Madrid. PREMIO JOVEN DE COMUNICACIÓN Podrán presentarse de forma individual o colectiva, jóvenes de nacionalidad española o residentes en España, con trabajos periodísticos, publicados o emitidos por cualquier medio de comunicación, así como…

Becas de colaboración universidades

…Es objeto de la presente convocatoria promover la iniciación en tareas de investigación de los estudiantes universitarios que vayan a finalizar los estudios de segundo ciclo o de Grado o que estén cursando primer curso de másteres universitarios oficiales, mediante la asignación de una beca que les permita iniciarse en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando y facilitar su futura orientación profesional o investigadora. No se concederán estas becas para el alumnado que esté cursando el Proyecto de Fin de Carrera cuando éste no constituya una asignatura del plan de estudios. Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, 2.356 becas de colaboración para el curso 2013-2014, con la distribución que se recoge en el anexo…

Becas Castilla y León Universidades

…curso que acrediten, como nota de acceso a la universidad, una calificación comprendida entre los 5,500 y 6,499 puntos y que hayan resultado beneficiarios de la beca de matrícula en la convocatoria realizada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para el curso académico 2013-2014. c) Ayuda para la elaboración del proyecto fin de carrera. Esta modalidad de ayuda se destinará al alumnado universitario de enseñanzas técnicas en las que se requiera la superación de dicho proyecto para la obtención del título correspondiente. A estos efectos se considerarán enseñanzas técnicas los estudios que, bajo esta misma rúbrica, recoge el Real Decreto 1954/1994, de 30 de septiembre, sobre homologación de títulos a los del Catálogo de Títulos Universitarios Oficiales, creado…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por calendario universitario 2013 2014 madrid, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.