calendarios ambientales

Las becas de estudio sobre calendarios ambientales te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre calendarios ambientales. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Barcelona Supercomputing Center la Caixa para doctorado

Desde 1982, la Caixa ha ofrecido varios programas de becas destinados a permitir a los estudiantes cursar estudios de posgrado en España y en el extranjero. Este año, la Caixa ha seleccionado a Barcelona Supercomputing Center (BSC-CNS) por su distinción como centro de excelencia Severo Ochoa y, de este modo, ofrece cinco becas anuales a estudiantes de doctorado renovables hasta cuatro años. La fecha límite de inscripción finaliza el jueves 28 de febrero de 2013. El programa está dirigido a estudiantes que hayan finalizado hasta el mes de septiembre de 2013 los estudios en Ciencias de la Computación, Biología, Química, Física, Ciencias Ambientales o áreas afines a las actividades de investigación del centro.BSC-CNS está al servicio de la comunidad científica internacional y la industria que requieren recursos de High Performance Computing. El equipo de investigación multidisciplinar y de las instalaciones-incluyendo computacionales MareNostrum – BSC-CNS hacer un centro internacional de…

Becas documentación y legislación educativa

…Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciatura en Química; en Bioquímica; Farmacia; Ciencia y Tecnología de los Alimentos; Ciencias Ambientales; Ingeniería en Química; Industrial. Ingeniería Técnica Industrial; Forestal; Grado en Bioquímica; en Bioquímica y Biología Molecular; en Bioquímica y Ciencias Biomédicas; en Ciencia y Tecnología Químicas; en Ciencias Ambientales; en Ciencia y Tecnología de los Alimentos; en Farmacia; en Ingeniería Ambiental; en Ingeniería de Procesos Químicos Industriales; en Ingeniería de Sistemas Biológicos; en Ingeniería de Tecnologías Industriales; en Ingeniería del Medio Natural; en Ingeniería en Química Industrial; en Ingeniería Forestal; en Ingeniería Química; en Ingeniería Técnica Industrial; en Química. 2.ª Cualquier Título de Formación Profesional de Grado Superior de la Familia Profesional de Química; Cualquier Certificado de Profesionalidad de Nivel 3 de la Familia Profesional de Química. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos y experiencia relativa…

Becas formación e investigación en área educativa

…Veterinaria, Ciencias del Trabajo, Psicopedagogía, Pedagogía, Psicología, Sociología, Ingeniería Técnica: Forestal, Naval, Naval y Oceánico, Radioelectrónica Naval. Biotecnología, Ciencias Ambientales, Bioquímica, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Náutica y Transporte Marítimo. Grado en Enfermería, Fisioterapia, Medicina, Psicología-Ciencias de la Salud, Farmacia, Terapia Ocupacional, Nutrición Humana y Dietética, Odontología, Óptica, Logopedia, Podología, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Veterinaria, Ciencias Biomédicas, Ingeniería Biomédica, Bioquímica, Biotecnología, Ciencias Ambientales, Educación Social, Trabajo Social, Psicología-Ciencias Sociales, Sociología, Pedagogía, Educación, Biología, Ingeniería Forestal y del Medio Natural, Arquitectura Naval, Ingeniería Naval y Oceánica, Ingeniería Náutica y Transporte Marítimo, Ingeniería Marina. 2.ª Técnicos Superiores en Navegación, pesca y transporte marítimo, Producción acuícola, Supervisión y control de máquinas e instalaciones del buque, Audiología protésica, Anatomía patológica y citología, Documentación sanitaria, Higiene bucodental, Imagen para el diagnóstico, Laboratorio de diagnóstico clínico, Ortoprotésica, Prótesis dentales, Radioterapia, Salud ambiental, Educación y control ambiental, Integración social, Animación Sociocultural. Conocimientos específicos e…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por calendarios ambientales, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas para mexicanos en la Universidad de Harvard

…vida, físicas y cuantitativas, bioingeniería o en ciencias ambientales e ingeniería. Las becas postdoctorales están disponibles en las siguientes escuelas de Harvard: – Facultad de Artes y Ciencias, en ciencias de la vida, físicas y cuantitativas– Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas, en bioingeniería o ciencias ambientales e ingeniería– Escuela de Medicina, para trabajar con miembros de la facultad de HMS – Escuela de Salud Pública Este programa es posible gracias a la visión y generosidad del Gobierno de México, a través de su Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), y a la Fundación México en Harvard. Los aspirantes mexicanos para una beca postdoctoral en ciencias deben contactar primero al miembro de la facultad de Harvard con el que deseen trabajar en un proyecto de investigación científica y deben incluir su CV y una propuesta de investigación que explique la razón por la cual el solicitante desea trabajar con…

Becas SEPI Red Eléctrica 2016

…entrevista personal para estudiar el grado de adecuación y aptitud de los candidatos para la consecución de los objetivos del programa. Incluye una evaluación del nivel de inglés. Las titulaciones que pueden formar parte del programa son:  Doble Grado en Derecho y Empresas Doble Grado en Empresas y Economía Doble Grado en Empresas y Marketing Grado en Ciencias – Matemáticas Grado en Ciencias Ambientales Grado en Ciencias del Trabajo Grado en Ciencias Jurídicas – Derecho Grado en Comunicación e Información Grado en Documentación y Biblioteconomía Grado en Economía Grado en Empresas Grado en Ingeniería – Ambiental Grado en Ingeniería – Agraria Grado en Ingeniería – Civil y de Obras Públicas Grado en Ingeniería – De Minas Grado en Ingeniería – De Organización Grado en Ingeniería – De Telecomunicación Grado en Ingeniería – Electrónica y Automática Grado en Ingeniería – Geología Grado en Ingeniería – Industrial Grado en Ingeniería – Informática…

Becas CEA Vitoria

Convocatoria de becas de formación destinadas a jóvenes titulados universitarios en el Centro de Estudios Ambientales (CEA) del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. El objetivo de este centro es promover la investigación del estudio medioambiental para conservar el medio ambiente en el municipio de Vitoria.  En total se convocan siete becas para la formación e investigación. Cuatro de ellas se adscriben al área de estudio, diagnosis y evaluación de la sostenibilidad, dos al área de información e innovación para la sostenibilidad y una al área de sensibilización ambiental y promoción de la cultura de la sostenibilidad urbana. Las becas tienen una duración de un año, que puede ser prorrogable por otro año más si así lo propone el jefe del área del CEA. Los requisitos que deberán cumplir las personas interesadas en solicitar estas becas son: Tener nacionalidad española o de algún otro estado miembro de la Unión Europea. Dominar el español….

Actualmente, estudiar un MBA no sirve únicamente para demostrar que tenido constancia para terminar una carrera en otro país, sino también para otorgar esa nota da más valor a tu CV a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una beca universitaria. Esto, efectivamente, es un detalle que se valora (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede añadir un valor añadido a la industria gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que acarrea estar y estudiar un tiempo lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender la lengua que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se valora mucho más que una formación superior que avale un buen nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que dipones de un buen nivel, sino que eres capaz de desenvolverte a la perfección en una conversación común y profesional dentro de tu sector laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca universitaria, esto es igual de requerido. Esto se ha discutido largamente por varios profesionales de recursos humanos de afamadas instituciones de fuera de tu país. En nuestro listado también facilitamos becas para cursos para practicar inglés o alemán para mejorar en este aspecto.

Becas para máster profesionales latinoamericanos

El propósito del Programa de Becas de la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional AGCI es contribuir a la formación de capital humano avanzado, a través de la participación de profesionales latinoamericanos en programas de máster impartidos por instituciones de educación superior chilenas, acreditadas con un alto nivel de excelencia.    Las becas se otorgan, dependiendo de la duración de los estudios escogidos, con un máximo de 24 meses. Los estudios para los cuales se otorgan las becas podrán iniciarse entre el 1 de marzo del año 2015 y el 30 de septiembre del mismo año, inclusive, de acuerdo a los respectivos programas y calendarios académicos de las instituciones chilenas de educación superior o del plan de perfeccionamiento o investigación establecido por la institución chilena en la que ha sido aceptado el o la postulante.    Los beneficios que contempla la beca son los siguientes:   Pago del costo de arancel, matrícula y…

Becas Negocios, Gestión y Políticas Públicas y Salud en Chile

La Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI) ofrece, a partir del año académico 2013, becas para llevar a cabo estudios de Magíster acreditados en Universidades u otras instituciones chilenas de educación superior. Dichas becas son ofrecidas a los/las profesionales nacionales de Palestina en las áreas temáticas de Negocios, Gestión y Políticas Públicas y Salud. Las becas se otorgan, dependiendo de la duración de los estudios escogidos, con un máximo de 24 meses. Los estudios para los cuales se otorgan las becas podrán iniciarse entre el 1 de marzo del año 2013 y el 30 de septiembre del mismo año, inclusive, de acuerdo a los respectivos programas y calendarios académicos de las instituciones chilenas de educación superior o del plan de perfeccionamiento o investigación establecido por la institución chilena en la que ha sido aceptado el o la postulante. Existirán los siguientes criterios de prioridad para el otorgamiento de…

Programa de Becas de AGCI México Chile

La Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI) ofrece becas a partir del año académico 2014 a los profesionales nacionales de México que cuenten con un Título Profesional Universitario con el objeto de llevar a cabo estudios de Magíster acreditados en universidades u otras instituciones de educación superior chilenas. El propósito del Programa de Becas de AGCI es contribuir a la formación de capital humano avanzado, a través de la participación de estudiantes mexicanos en programas de Magíster impartidos por instituciones de educación superior chilenas, acreditadas con alto nivel de excelencia. Las becas se otorgan, dependiendo de la duración de los estudios escogidos, por un máximo de hasta 24 meses. Los estudios para los cuales se otorgan las becas podrán iniciarse entre el 1 de marzo del año 2014 y el 30 de septiembre del mismo año, de acuerdo a los respectivos programas y calendarios académicos de las instituciones…

Becas CEU 2013

La Central European University (CEU) convoca becas de doctorado en Hungría (Budapest) dirigidas a egresados con un perfil académico sobresaliente Las áreas de conocimiento que abarcan son Ciencias Sociales, Humanidades, Derecho, Política Pública, Negocios, Economía, Ciencias y Política Ambientales, y Matemáticas La beca cubre el total del programa de doctorado hasta por un máximo de 3 años: beca completa que cubre el total de los costos de la matrícula y el seguro médico. Además de un apoyo mensual de 200,000 HUF (florines húngaros), a excepción del programa de Doctorado en Economía, en el que se otorgan 250,000 HUF. Dicho apoyo supone el pago de manutención y hospedaje En todos los casos, los estudiantes deberán cubrir costos de transporte, recreación e incidentes. Además de ser obligatorio hacer el pago del Student Enrollment Fee. Los requisitos mínimos son: Haber terminado un programa de maestría o demostrar que lo concluirá al momento de ingresar…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.