calendarios bolsillo gratis

Las becas de estudio sobre calendarios bolsillo gratis te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre calendarios bolsillo gratis. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas para latinoamericanos en Alemania

La Ernst-Reuter-Gesellschaft, asociación de amigos, patrocinadores y antiguos alumnos de la Freie Universität Berlin, otorga 22 becas a estudiantes de Latinoamérica matriculados en una de las universidades socias de Freie Universität Berlin o FUBiS. La beca tiene una dotación de 2.500 euros e incluye la tasa del programa FUBiS, el importe para un curso de su elección, ayuda para el alojamiento, el coste de las excursiones, el seguro global, gastos de viaje y dinero de bolsillo para gastos de manutención. Estas becas apoyan a los estudiantes de pregrado latinoamericanos de universidades acreditadas en América Latina que tienen un acuerdo oficial de colaboración con la Freie Universität Berlin y / o FUBiS. Las becas se otorgan en función de los logros académicos del solicitante y sus necesidades financieras. Los requisitos para optar a estas becas son los siguientes: – Tener la ciudadanía latinoamericana.– Estar matriculado como estudiante a tiempo completo…

Becas Negocios, Gestión y Políticas Públicas y Salud en Chile

La Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI) ofrece, a partir del año académico 2013, becas para llevar a cabo estudios de Magíster acreditados en Universidades u otras instituciones chilenas de educación superior. Dichas becas son ofrecidas a los/las profesionales nacionales de Palestina en las áreas temáticas de Negocios, Gestión y Políticas Públicas y Salud. Las becas se otorgan, dependiendo de la duración de los estudios escogidos, con un máximo de 24 meses. Los estudios para los cuales se otorgan las becas podrán iniciarse entre el 1 de marzo del año 2013 y el 30 de septiembre del mismo año, inclusive, de acuerdo a los respectivos programas y calendarios académicos de las instituciones chilenas de educación superior o del plan de perfeccionamiento o investigación establecido por la institución chilena en la que ha sido aceptado el o la postulante. Existirán los siguientes criterios de prioridad para el otorgamiento de…

Programa de Becas de AGCI México Chile

La Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI) ofrece becas a partir del año académico 2014 a los profesionales nacionales de México que cuenten con un Título Profesional Universitario con el objeto de llevar a cabo estudios de Magíster acreditados en universidades u otras instituciones de educación superior chilenas. El propósito del Programa de Becas de AGCI es contribuir a la formación de capital humano avanzado, a través de la participación de estudiantes mexicanos en programas de Magíster impartidos por instituciones de educación superior chilenas, acreditadas con alto nivel de excelencia. Las becas se otorgan, dependiendo de la duración de los estudios escogidos, por un máximo de hasta 24 meses. Los estudios para los cuales se otorgan las becas podrán iniciarse entre el 1 de marzo del año 2014 y el 30 de septiembre del mismo año, de acuerdo a los respectivos programas y calendarios académicos de las instituciones…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por calendarios bolsillo gratis, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas para máster profesionales latinoamericanos

El propósito del Programa de Becas de la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional AGCI es contribuir a la formación de capital humano avanzado, a través de la participación de profesionales latinoamericanos en programas de máster impartidos por instituciones de educación superior chilenas, acreditadas con un alto nivel de excelencia.    Las becas se otorgan, dependiendo de la duración de los estudios escogidos, con un máximo de 24 meses. Los estudios para los cuales se otorgan las becas podrán iniciarse entre el 1 de marzo del año 2015 y el 30 de septiembre del mismo año, inclusive, de acuerdo a los respectivos programas y calendarios académicos de las instituciones chilenas de educación superior o del plan de perfeccionamiento o investigación establecido por la institución chilena en la que ha sido aceptado el o la postulante.    Los beneficios que contempla la beca son los siguientes:   Pago del costo de arancel, matrícula y…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.