calendarios talleres

Las becas de estudio sobre calendarios talleres te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre calendarios talleres. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas para participar en el Festival ImPulsTanz

El programa de becas DanceWEB tiene cinco semanas de duración y consiste en una residencia en el marco del Festival ImPulsTanz-Vienna International Dance Festival. El programa ofrece la posibilidad de participar en un intenso programa de entrenamiento multinacional a más de 65 jóvenes bailarines profesionales y coreógrafos de toda Europa y también de países no europeos, con talleres de técnica y proyectos de investigación. Pueden optar a estas becas bailarines y coreógrafos con ambiciones profesionales de Europa, Europa del este y países no europeos entre 22 y 30 años, que cuenten con un buen conocimiento de inglés. El Programa de Becas DanceWEB 2013 se llevará a cabo del 10 julio al 14 agosto de 2013 y la matrícula puede realizarse hasta el 15 de diciembre. La participación en el Programa de Becas DanceWEB incluye lo siguiente: La participación en los proyectos de investigación de ImPulsTanz. La participación en los…

Becas Valencia Danza

Valencia Danza (Campus Internacional) es un programa desarrollado en la ciudad de Valencia que permite trabajar la parte tanto técnica como artística de la danza de la mano de  profesionales de renombre internacional. Se trata de un proyecto privado impulsado por la Asociación ADAM (Asociación de Danza y Arte del Mediterráneo) desde el año 2009 con los siguientes propósitos: • Ofrecer clases, repertorio y talleres de danza de calidad como por ejemplo Nacho  Duato, William Forsythe, Tony Fabre, Hans van Manen, John Cranko, Gentian Doda, Yoko Taira. • Realización de un curso internacional de danza en Valencia. • Economizar la realización de este tipo de cursos para los valencianos. • Ofrecer estancias en compañías. • Orientación laboral. • Becar a alumnos con talento y escasos recursos económicos. Con este objetivo, la Asociación ADAM, en colaboración con la Fundación Hortensia Herrero, ofrece diez becas para realizar el Campus Internacional que…

Becas Pestalozzi Consejo de Europa

El Programa Pestalozzi del Consejo de Europa está destinado a profesores y técnicos de niveles educativos no universitarios que lleven a cabo su trabajo en temas relacionados con los talleres y seminarios que se soliciten. Estas actividades se desarrollan durante tres y cinco días y abarcan una gran variedad de temas como, por ejemplo, educación para la ciudadanía democrática y los derechos humanos, educación intercultural y diversidad cultural, enseñanza de la Historia, enseñanza de la memoria y educación para la prevención de los crímenes contra la Humanidad, educación de los niños gitanos en Europa, los derechos de los niños y la prevención de la violencia, plurilingüismo, igualdad de sexos e igualdad en educación, educación para los medios basada en los derechos humanos, y otros aspectos de interés general sobre enseñanza, aprendizaje y metodología Los candidatos deberán estar en activo y tener un buen nivel de la lengua de trabajo…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por calendarios talleres, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Fundación Bilbao Arte Becas 2017

…estudio. Suponen ayuda económica y el uso de un Espacio de Cesión Temporal en la Fundación Bilbao Arte Fundazioa para proyectos que requieran de su utilización. También permiten acceder al resto de las infraestructuras del centro.  B. Becas de producción sin cesión de estudio. Para proyectos que no necesitan de un uso continuado del estudio, ya sea porque tiene su propio local en Bizkaia o porque el proyecto en sí no lo precisa. Los becarios pueden utilizar los diferentes talleres que posee la Fundación, como el de Nuevas tecnologías: plotter, laboratorio analógico, sala de edición, plató de filmación: fotográfica y audiovisual,…etc; Medialab: impresoras 3D, scanner 3D, cortadora láser, fresadora; Escultura y construcción: carpintería de madera, carpintería metálica, soldadura, hornos de cerámica,…etc. y Grabado y serigrafía : tórculos, mesas de estampación, insoladora, plancha térmica, herramientas específicas, etc.).  C. Becas de colaboración. Los becarios colaborarán con asistentes de los talleres durante cuatro…

Becas Arte Argentina

Con el objeto de promover las artes plásticas, la Fundación Tres Pinos convoca sus becas dirigidas a artistas de todo el mundo, para que a partir del 2 de junio al 28 de noviembre de 2014 puedan llevar a cabo intercambio importante en el mundo de la creatividad. La beca de la Fundación Tres Pinos será dirigida por uno de los más prestigiosos representantes del arte en la Argentina, Juan Astica. Las condiciones de la beca son las siguientes: 1) La fecha de comienzo es el día 2 de junio de 2014 y finaliza el 28 de noviembre de 2014. 2) Se otorgará al becario un lugar para residir durante su estadía (no contempla gastos de traslados, refrigerios o comidas). 3) Tendrá acceso a talleres de arte dirigidos por Juan Astica y asociados. 4) Se ofrece a docentes y becarios un espacio ad hoc para el desarrollo de su…

Beca fotografía Lens Escuela de Artes Visuales

…y redes sociales de LENS Escuela de Artes Visuales antes del 15 de mayo de 2014. El ganador de la Beca Lens de Fotografía 2014 recibirá una notificación por correo electrónico. Sus fotografías, así como las de los ganadores del accésit y finalistas podrán ser empleadas por LENS en campañas relacionadas exclusivamente con la comunicación y difusión de la beca y de la propia escuela.  Los derechos de autor y de uso de las imágenes seguirán perteneciendo a sus autores. El ganador de la beca deberá firmar un acuerdo que detalla sus obligaciones durante el curso, entre ellas: asistencia obligatoria al 80% de las clases desarrollo de labores de asistente de los fotógrafos que imparten talleres en la escuela y realización de reportajes fotográficos de los mismos -dos fines de semana al mes, a convenir durante la firma del acuerdo-. Los premiados con el áccesit y los finalistas podrán aplicar…

Actualmente, estudiar un MBA no vale únicamente para certificar que has sido capaz de terminar una carrera en otro país, sino también para dar esa nota que pone en valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una ayuda de estudio. Esto, sin duda, es un factor valorable (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede reportar un valor añadido a la empresa gracias al crear el cambio de mentalidad que supone pasar y formarse durante unos años fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender el idioma que se practica en otros paises, muchas veces se valora mucho más que cualquier titulación que garantice un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que posees un aceptable nivel, sino que puedes apañártelas con soltura en una conversación diaria y técnica dentro de tu área laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca universitaria, esto es igual de requerido. Esto se ha razonado considerablemente por muchos profesionales de recursos humanos de respetadas firmas del exterior. En nuestro catálogo también proponemos ayudas para cursos para mejorar inglés o chino para mejorar en este aspecto.

Becas Europeas de Danza Contemporánea

…han jugado un papel decisivo en el ámbito internacional en el desarrollo de la danza contemporánea en los últimos años. Más de 800 jóvenes bailarines y coreógrafos profesionales procedentes de más de 70 países han formado parte de este programa desde su creación en 1996. La beca incluye: la participación en los proyectos de investigación de ImPulsTanz (Proyectos Pro Series & Field) la participación en los talleres de técnica de ImPulsTanz (190 talleres con 90 profesores) entrada gratuita a todas las actuaciones de ImPulsTanz libre acceso a las proyecciones de 300 vídeos sobre danza , así como a las pruebas para las producciones cinematográficas de baile de artistas y compañías de ImPulsTanz intercambio de ideas y el contacto con los maestros y coreógrafos internacionales de ImPulsTanz proyectos especiales ofrecidas exclusivamente a los becarios DanceWEB demostraciones y charlas conferencias alojamiento gratuito La beca no incluye los gastos de viaje.  …

Becas programa de emprendedores IAE

…emprendedores obtienen todos los conocimientos necesarios para desarrollar sus modelos de negocio y generar proyectos sustentables, accediendo a los mejores profesores y profesionales del IAE Business School y toda la red de apoyo del Centro de Entrepreneurship del IAE. Carga horaria: 6 seminarios de capacitación de todo el día en el Campus del IAE en Pilar, de 9 a 18hs (6 sábados) y tres instancias de selección (presentación frente a los jueces). ITBA- CURSO DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES En el programa los participantes trabajarán sobre sus propios proyectos, o bien comenzarán un proyecto desde cero, en equipo o individualmente. Contarán con la ayuda de facilitadores que los conducirán durante el proceso académico, y el apoyo de mentores experimentados que los orientarán en el camino emprendedor. El programa es presencial, contemplando el desarrollo de contenidos teóricos, talleres prácticos, análisis de casos, trabajos en grupo, y el intercambio de experiencias entre los…

Becas Fundació Pilar i Joan Miró

…la Fundación o con cualquier otro aspecto de la creación contemporánea. 2 becas de formación para participar en los cursos de los Talleres de Obra Gráfica de Joan Miró, disponibles para artistas interesados en las técnicas de estampación y obra seriada. Cada beca cubre la matrícula en uno de los cursos-taller organizados a lo largo del año siguiente, e incluye 1.000 euros para gastos de viaje, alojamiento, etc. Becas de formación artística en otros centros. Se convoca una beca de residencia, formación y participación en la Casa de Velázquez de Madrid. Tiene una dotación de 2.000 euros que se destinarán a cubrir gastos de mantenimiento, viaje, etc. La Casa de Velázquez proporciona el alojamiento en su residencia de Madrid y permite la utilización de uno de sus estudios y la participación en su programa de actividades. Se convoca, por otro lado, otra beca de residencia, formación y participación en The…

Beca Fundación Lázaro Galdiano

Una de las misiones fundamentales de la Fundación Lázaro Galdiano es poner al servicio de la sociedad las importantes colecciones que legó al Estado José Lázaro Galdiano. Para alcanzar este objetivo es preciso perfeccionar continuamente sus sistemas de información y documentación, intentando mejorar la calidad del servicio que esta Institución cultural presta según sus Estatutos. Asimismo, plantea una actividad didáctica constante, centrando su atención tanto en los escolares que visitan el Museo, como en la elaboración de talleres infantiles o recorridos temáticos por la colección. Por ello, la Fundación Lázaro Galdiano desea facilitar al mayor número posible de especialistas en el área de Humanidades la oportunidad de colaborar en los trabajos de investigación, catalogación, didáctica y difusión de los fondos museísticos, actividades que pueden redundar en su perfeccionamiento personal. Con este fin, la Fundación Lázaro Galdiano convoca una beca destinada al Museo. Los requisitos para acceder son: Tener experiencia…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.