carreras con su puntaje minimo y maximo del snna

Las becas de estudio sobre carreras con su puntaje minimo y maximo del snna te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre carreras con su puntaje minimo y maximo del snna. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el…

Becas cooperación al desarrollo

Requisitos de los solicitantes 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por carreras con su puntaje minimo y maximo del snna, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas MAEC-AECID para españoles

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos españoles para la realización de estudios en el exterior mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos españoles constituye un instrumento destacado de la política exterior de cooperación, cultural y educativa española. Dicha convocatoria se regirá por las normas específicas y bases contenidas en esta Resolución y, asimismo, se ajustará a lo dispuesto en el artículo 2 de la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones, becas y ayudas de formación, investigación, intercambio, promoción, y de viajes y estancia de la Agencia Española de Cooperación Internacional (BOE núm. 99, del 26); la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (en…

Becas AIEP 2017

encontrar en www.becasycreditos.cl y posteriormente enviando el formulario. Beca Juan Gómez Millas – Beneficiarios: Dirigida a estudiantes pertenecientes al 70% de menores ingresos del país, egresados de Enseñanza Media, que tengan un puntaje PSU promedio, del año o año anterior, igual o superior a 500 puntos (entre Lenguaje y Matemática). – Financia: el arancel anual de la Carrera por un monto máximo de $1.150.000. – Requisito Socioeconómico: Pertenecer hasta el primer tramo del quintil 4. – Acreditar situación socioeconómica. Beca Excelencia Técnica – Beneficiarios: Dirigida a estudiantes que opten por la formación Técnico-Profesional (cupos limitados). Considera ranking de NEM por establecimiento y puntaje de NEM del estudiante, ordenado por estricto orden de prioridad. – Financia: el arancel anual de la Carrera por un máximo de $900.000. – Requisito socioeconómico: Pertenecer hasta el primer tramo del quintil 4. – Acreditar situación socioeconómica. Beca Excelencia Académica – Beneficiarios: 10% de los mejores…

Dos becas innovación en el sector de la automoción

concederá un máximo de 2 becas para este apartado. Pueden ser tanto para realizar una estancia predoctoral (modalidades A y B) como un máster. Estas dis becas se dirigen a candidatos de cualquier disciplina que pueda ser de aplicación al sector. Se dará prioridad a las candidaturas que se enfoquen a la Gestión de la Cadena de Suministro (Supply Chain Management) y, en particular, a la optimización de la integración de los sistemas logísticos a lo largo de la cadena de valor. En el caso de que no hubiese candidaturas que optasen a estas becas específicas, las 2 becas se pasarían a la convocatoria genérica.  Las candidaturas que indiquen “Automoción” como área de desarrollo serán automáticamente consideradas tanto para las becas específicas de este apartado como para la convocatoria genérica.   Los candidatos que obtengan una beca deben comenzar el programa de estudios antes del 31 de diciembre de 2015….

Actualmente, formarte en un MBA no sirve simplemente para certificar que has sido capaz de terminar una titulación en otro país, sino también para conceder ese toque da más valor a tu CV a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una beca de estudios. Esto, por supuesto, es un factor que cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede reportar un valor añadido a la firma gracias al despertar el cambio de mentalidad que acarrea estar y formarse durante un tiempo fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender el idioma que se practica en otros paises, muchas veces se pone en valor mucho más que cualquier titulación que acredite un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que dipones de un correcto nivel, sino que puedes valerte con soltura en una charla diaria y profesional dentro de tu ámbito profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda económica, esto es igual de requerido. Esto se ha argumentado considerablemente por muchos profesionales de recursos humanos de prestigiosas entidades del exterior. En nuestro archivo también contamos con ayudas para cursos para hablar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este idioma.

Becas Instituto Nacional de Estadística 2017

El Instituto Nacional de Estadística (INE) convoca 15 becas de posgrado con el objetivo de favorecer la investigación estadística y el desarrollo de procesos a través de la formación de posgraduados. El periodo de disfrute de la beca es de máximo un año y comenzará el día que se indique en la comunicación de la concesión y concluirá el 31 de diciembre de 2017. Si existe presupuesto para ello se puede prorrogar por periodos que no superen los seis meses hasta completar un periodo que no podrá exceder los 24 meses en total. Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo 2 de noviembre de 2016.  Las solicitudes se presentarán según el modelo del Anexo de la convocatoria (también disponible en la web del INE) en el Registro General del Instituto Nacional de Estadística, ubicado en la calle Estébanez Calderón número 2 planta baja, 28020 Madrid.  Las solicitudes irán…

Formación posgraduados estadística

La Orden EHA/3181/2010, de 22 de noviembre, establece las bases reguladoras para la concesión por el Instituto Nacional de Estadística (INE) de becas de postgrado en Estadística. Con esta Orden, el Ministerio de Economía y Competitividad, a través del Instituto Nacional de Estadística, desarrolla un programa de subvenciones, por medio de becas de otorgamiento directo, destinadas al fomento y promoción de la investigación estadística, así como el desarrollo e implantación de procesos estadísticos, mediante la formación de posgraduados. Ahora, se publica la convocatoria en régimen de concurrencia competitiva de 12 becas con la finalidad de fomentar y promocionar la investigación estadística, así como el desarrollo e implantación de procesos estadísticos, mediante la formación de posgraduados. El periodo de disfrute de cada una de las becas será de un máximo de doce meses, iniciándose el día indicado en la comunicación de la concesión de la beca y terminando el día…

Beca Universidad de Monterrey Arte

examen de admisión propio de la DAAD en la fecha que se le especifique. 5. Permitir se realice un estudio socio económico y proporcionar los documentos pertinentes para ello. 6. Asistir a la entrevista con el Comité de Selectividad en la fecha y hora que se le programe. Antes de las 12:00 horas del 3 de junio, los alumnos preseleccionados deberán entregar a Adriana Patricia Avilés, los documentos probatorios donde se demuestre: 7. Haber sido aceptado para su ingreso a la UDEM en alguna de las carreras de la DAAD. 8. Haber acreditado todas sus materias de bachillerato con un promedio destacado. 9. Haber logrado un puntaje mínimo de 1200 en el examen de admisión institucional College Board o PAA. 10. Los hispanohablantes deberán demostrar haber obtenido un puntaje mínimo de 550 en el TOEFL, mientras quienes no lo son deberán comprometerse a cursar clases de español durante el primer…

Beca Nuevo Milenio 2012

Características de la Beca Nuevo Milenio 2012: Destinada a estudiantes pertenecientes al 60% de menores ingresos del país, egresados de enseñanza media que se matriculen en primer año 2012 en una carrera conducente al título de Técnico de Nivel Superior o en carreras profesionales acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación (www.cnachile.cl) al 31 de diciembre de 2011 impartidas por Institutos Profesionales. Beneficios de la Beca Nuevo Milenio 2012: Financia parte o la totalidad del arancel anual por un monto máximo de $600.000. Requisitos: Ser chileno Haber llenado y enviado adecuadamente el formulario de postulación en www.becasycreditos.cl entre el 05 de marzo y el 02 de abril 2012. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil de ingreso socioeconómico de la población del país. Tener un promedio de Enseñanza Media Igual o superior a 5.0 para matricularse en carreras técnicas y 5.5 para matricularse en carreras profesionales acreditadas e impartidas…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.