carreras universitarias en brasil

Las becas de estudio sobre carreras universitarias en brasil te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

carreras universitarias en brasil

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre carreras universitarias en brasil. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Fundación Carolina-Becas movilidad España Brasil para profesores

…de trasladarse a uno u otro país para completar su formación, actualizar su nivel de conocimientos, establecer lazos con otros equipos de su especialidad o reunir la información necesaria para los estudios o investigaciones que estén llevando a cabo. Queda excluida la asistencia o participación en congresos, seminarios o cursos de veranos como única justificación de la solicitud de beca. Las estancias deberán ser de mínimo un mes y máximo de tres, a determinar entre el día 15 de octubre de 2012 y el 28 de febrero de 2013. Requisitos de las becas Candidato brasileño: Ser nacional de Brasil. Ser graduado universitario de carreras de no menos de cuatro años de duración y haber obtenido el grado equivalente a licenciado….

Becas para estudiar licenciatura en Brasil

…Convocadas las becas del Gobierno Brasil para el Programa de Estudiante-Convenio de Graduación (PEC-G 2013). Están destinadas a estudiantes en cualquier área del conocimiento, siempre y cuando haya oferta en las instituciones de enseñanza superior de Brasil (IES) registradas en el programa. La beca está dotada con la inscripción gratuita en el programa elegido y la edad límite es de 18 a 25 años. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 30 de junio. Actualmente, aproximadamente 2.700 extranjeros viven en Brasil para cursar gratuitamente sus carreras en una universidad federal, estadual o particular, por medio del Programa de Estudiantes-Convenio de Graduación (PEC-G). Los “estudiantes convenio”, como son conocidos, llegan de países como Colombia, Angola, Cabo Verde, Cuba y otros con…

Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos becas universitarias

…La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos convoca becas universitarias para jóvenes entrerrianos para el año 2014. Estas becas están disponibles para estudiantes de las carreras que se dictan en las regionales de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de la Provincia de Entre Ríos y también de las carreras que se desarrollan en la Regional Santa Fe. Las becas favorecerán la formación de alumnos de carreras estratégicas para el desarrollo económico y productivo de la provincia y la región. Las carreras disponibles para estas becas son: FACULTAD REGIONAL PARANÁ Ingeniería Electrónica Ingeniería Electromecánica Ingeniería Civil FACULTAD REGIONALCONCORDIA Ingeniería Civil Ingeniería Eléctrica Licenciatura en Administración Rural FACULTAD REGIONALCONCEPCION DEL URUGUAY Ingeniería Electromecánica Ingeniería Civil Ingeniería en Sistemas de Información Licenciatura…

El catálogo de ayudas que disponemos nos proporciona estos resultados que tienen que ver con tu consulta de carreras universitarias en brasil. Deseamos que descubras lo que necesitas.

Las becas de estudio referentes a carreras universitarias en brasil te las damos a conocer a continuación. Nuestra página ofrece información acerca de becas y ayudas que te guiarán en tu camino formativo y aportar a tu proyección como persona.

OEA y GCUB Becas Brasil 2012

…La Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Grupo Coimbra de Universidades Brasileñas (GCUB), bajo el Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación, han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de becas académicas para programas de maestría y de doctorado en universidades brasileñas. Este año la OEA y el GCUB unen nuevamente esfuerzos para ofrecer 160 oportunidades de becas académicas a ciudadanos sobresalientes de países miembros de la OEA para realizar estudios de maestría y de doctorado en universidades del Brasil. Los programas de maestría y doctorados que ofrecen las instituciones educativas brasileras participantes cubren diversos campos de estudio, actividades de investigación de última generación y desarrollo de tecnologías de punta…

Beca Nuevo Milenio 2012

…Características de la Beca Nuevo Milenio 2012: Destinada a estudiantes pertenecientes al 60% de menores ingresos del país, egresados de enseñanza media que se matriculen en primer año 2012 en una carrera conducente al título de Técnico de Nivel Superior o en carreras profesionales acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación (www.cnachile.cl) al 31 de diciembre de 2011 impartidas por Institutos Profesionales. Beneficios de la Beca Nuevo Milenio 2012: Financia parte o la totalidad del arancel anual por un monto máximo de $600.000. Requisitos: Ser chileno Haber llenado y enviado adecuadamente el formulario de postulación en www.becasycreditos.cl entre el 05 de marzo y el 02 de abril 2012. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil de ingreso socioeconómico de…

Becas estudios universitarios y artísticos en Madrid

…de enseñanzas artísticas de la Comunidad de Madrid durante el curso académico al que hace referencia la convocatoria. En el caso de alumnos que participen en programas de movilidad, únicamente podrán ser beneficiarios aquellos cuya universidad, centro adscrito universitario o centro superior de enseñanzas artísticas de origen sea alguno de los contemplados en el párrafo anterior. Podrán acogerse a las presentes ayudas, los alumnos matriculados en alguna de las siguientes enseñanzas: a) Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado. b) Enseñanzas artísticas superiores adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior, conducentes a títulos oficiales del nivel de grado según el Marco Español de Cualificaciones de la Educación Superior. c) Enseñanzas universitarias conducentes…

Actualmente, estudiar un máster no sirve únicamente para certificar que tenido constancia para estudiar una carrera en otro país, sino también para conceder ese toque da más valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el empleo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una beca de estudios. Esto, por supuesto, es un detalle que se valora (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede reportar un valor añadido a la insitución gracias al despertar el cambio de mentalidad que implica pasar y formarse durante unos años en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender la lengua que se practica en otros paises, a veces se pone en valor mucho más que una licenciatura que avale un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que tienes un correcto nivel, sino que eres capaz de valerte perfectamente en una conversación habitual y profesional dentro de tu sector empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca de estudios, esto es igual de importante. Esto se ha tratado en muchas ocasiones por algunos profesionales de recursos humanos de afamadas entidades internacionales. En nuestro archivo también puedes encontrar becas para formación para practicar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este aspecto.

Becas cooperación entre Portugal y Brasil

…Programa de becas que estimula la cooperación entre Brasil y Portugal, fomentando el intercambio cultural y de conocimientos. Estas becas de movilidad internacional permiten que universitarios brasileños y portugueses puedan realizar una estancia de seis meses en alguna de las universidades del otro país. En total participan en el programa más de 40 universidades. Los requisitos de estas becas son: Estar inscrito como estudiante regular en una institución de educación superior de origen. Tener un expediente académico bueno o excelente. Satisfacer todos los requisitos específicos establecidos por la institución de educación superior de origen y el centro de acogida de la educación superior, así como todos los reglamentos específicos del programa en el que participa. Las inscripciones en el…

Becas para estudiar una carrera en Escoex

…La Fundación Canaria Mapfre Guanarteme, dentro de su objetivo de contribuir al desarrollo cultural y social de la comunidad canaria, convoca las siguientes ayudas para la realización de la carrera universitaria en Escoex (International Business School) durante el curso académico 2012 – 2013. Plazo de presentación de solicitudes: hasta el día 21 de septiembre de 2012, a las 14.00 horas. El objeto de estas bases es regular el procedimiento de concesión de becas por la Fundación Canaria Mapfre Guanarteme para el curso académico 2012/2013 en alguna de las carreras universitarias ofrecidas por el centro Escoex en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva. Las carreras universitarias ofrecidas por Escoex que pueden ser cursadas con las ayudas ofrecidas por la…

Convocatoria general de becas Navarra 2016-2017

…Convocatoria General de Becas del Gobierno de Navarra para el curso 2016-2017 dirigidas a estudiantes de formación postobligatorias no universitarias y universitarias. De este modo, los estudios para los que se destinan estas becas generales son los siguientes: Estudios en Facultades, Colegios Universitarios o Institutos, Escuelas Técnicas Superiores y Escuelas Universitarias, conducentes al título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster. Estudios Religiosos. Curso de Acceso para mayores de 25 años de la UNED. Cursos de Adaptación para titulados de Escuelas Universitarias o que hayan superado el Primer Ciclo de Enseñanzas Universitarias que quieran continuar su formación…

Becas Educación 2014-2015

…Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por carreras universitarias en brasil, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.