carreras con puntajes del senescyt

Las becas de estudio sobre carreras con puntajes del senescyt te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre carreras con puntajes del senescyt. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca Nuevo Milenio 2012

Características de la Beca Nuevo Milenio 2012: Destinada a estudiantes pertenecientes al 60% de menores ingresos del país, egresados de enseñanza media que se matriculen en primer año 2012 en una carrera conducente al título de Técnico de Nivel Superior o en carreras profesionales acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación (www.cnachile.cl) al 31 de diciembre de 2011 impartidas por Institutos Profesionales. Beneficios de la Beca Nuevo Milenio 2012: Financia parte o la totalidad del arancel anual por un monto máximo de $600.000. Requisitos: Ser chileno Haber llenado y enviado adecuadamente el formulario de postulación en www.becasycreditos.cl entre el 05 de marzo y el 02 de abril 2012. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil de ingreso socioeconómico de la población del país. Tener un promedio de Enseñanza Media Igual o superior a 5.0 para matricularse en carreras técnicas y 5.5 para matricularse en carreras profesionales acreditadas e impartidas…

Becas AIEP 2017

PSU y notas de enseñanza media con promedio igual o superior a 5,5. – Financia: el arancel anual de la carrera por un monto máximo de $500.000. – Requisito socioeconómico: Pertenecer a los 4 primeros quintiles. – Acreditar situación socioeconómica. Beca Articulación – Beneficiarios: Dirigida a egresados o titulados de carreras técnicas de nivel superior durante los cuatro años anterior al 2017, con NEM igual o superior a 5,0, que desean continuar sus estudios en Carreras Profesionales. Se otorga sólo a estudiantes que se matriculen por primera vez en la carrera profesional. – Financia: el arancel anual de la Carrera por un máximo de $ 750.000. – Requisito socioeconómico: Pertenecer hasta el primer tramo del quintil 4. – Acreditar situación socioeconómica. Beca Nuevo Milenio – Beneficiarios: Dirigida a estudiantes pertenecientes al 70% de menores ingresos del país, egresados de enseñanza media, que tengan un Promedio NEM igual o superior a…

Carreras en la Cruz Roja en Salta

Lamentablemente hasta ahora no somos conscientes de que haya becas para estudiar en la Cruz Roja en Salta, que tiene un coste alto. La sucursal de la filial de Salta de la Cruz roja está situada en la siguiente localización. E. Paz Chain 52 (0387) 421-4433 Salta – 4400 salta@cruzroja.org.ar Ofrecen los siguientes servicios educativos: Técnico Superior en Enfermería. Téc. Sup. en Radiología con Orientación en Diagnóstico por Imágenes. Técnico Sup. en Hemoterapia. Si nos llega información de que se promulgan becas de aprovechamiento de estos cursos en la Cruz Roja, os lo haremos saber en esta página….

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por carreras con puntajes del senescyt, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos becas universitarias

La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos convoca becas universitarias para jóvenes entrerrianos para el año 2014. Estas becas están disponibles para estudiantes de las carreras que se dictan en las regionales de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de la Provincia de Entre Ríos y también de las carreras que se desarrollan en la Regional Santa Fe. Las becas favorecerán la formación de alumnos de carreras estratégicas para el desarrollo económico y productivo de la provincia y la región. Las carreras disponibles para estas becas son: FACULTAD REGIONAL PARANÁ Ingeniería Electrónica Ingeniería Electromecánica Ingeniería Civil  FACULTAD REGIONALCONCORDIA Ingeniería Civil Ingeniería Eléctrica Licenciatura en Administración Rural  FACULTAD REGIONALCONCEPCION DEL URUGUAY Ingeniería Electromecánica Ingeniería Civil Ingeniería en Sistemas de Información Licenciatura en Organización Industrial  FACULTAD REGIONAL SANTA FE Ingeniería Civil Ingeniería Eléctrica Ingeniería Industrial Ingeniería Mecánica Ingeniería en Sistemas de Información   Los estudiantes interesados podrán inscribirse ingresando a www.fundacionbersa.org.ar y…

Becas para estudiar una carrera en Escoex

La duración de la ayuda será de un curso académico, de septiembre de 2012 a junio de 2013. La Fundación concederá 12 becas de 7.000 euros cada una, distribuidas en tres becas para cada año de carrera. Estas ayudas podrán ser utilizadas para cursar cualquiera de los cuatro años de las carreras universitarias ofrecidas por Escoex. El pago de las ayudas se realizará mensualmente, y estará sujeto a las retenciones que procedan de conformidad con la normativa vigente. Los aspirantes a las ayudas deberán haber nacido en las Islas Canarias o residir en ellas con anterioridad a la publicación de estas bases. Los aspirantes que pretendan cursar el primer curso deberán haber superado la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU). Los aspirantes a cursar los cursos 2º, 3º y 4º deberán haber superado la totalidad de asignaturas del curso académico anterior y presentar el informe del departamento académico….

Beca Vocación del Profesor- Pedagogías 2012

o 2012 con el cual el estudiante fue seleccionado para ingresar a la carrera, o al menos 580 puntos para estudiantes que pertenezcan al 5% de los mejores egresados de enseñanza media el año 2011 de establecimiento de educación municipal, particular subvencionada o de administración delegada. Matricularse en una Institución de Educación Superior y en carrera regular de Pedagogía Elegible que se encuentren acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2011, por al menos 2 años, al igual que la Institución de Educación Superior. Considera las carreras regulares de pedagogía. No se consideran elegibles los Programas a Distancia y Programas Especiales de Titulación o cursos especiales que realice la institución. Requisitos para la Institución: La Institución de Educación Superior deberá tener un puntaje de corte declarado por carrera en la Oferta Académica 2012, de al menos el 85% de los estudiantes haya obtenido 500 ptos….

Actualmente, formarte en un MBA no vale únicamente para certificar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para otorgar ese toque de distinción en tu currículum a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una beca. Esto, sin duda, es un factor valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la compañía gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que supone estar y formarse durante un tiempo en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender la lengua que se practica en otros paises, muchas veces se valora mucho más que cualquier titulación que consigne un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que posees un aceptable nivel, sino que eres capaz de manejarte con soltura en una conversación común y profesional dentro de tu área profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha razonado ampliamente por muchos profesionales de recursos humanos de célebres empresas de fuera de tu país. En nuestro catálogo también proponemos becas para cursos para hablar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este idioma.

Beca Excelencia Técnica 2012

Tercer tercio: Para los últimos 1.333 estudiantes, el beneficio será hasta $700.000 según arancel de la carrera. Requisitos: Ser chileno Haber llenado y enviado adecuadamente el formulario de postulación en www.becasycreditos.cl entre el 5 de marzo al de 2 de abril 2012. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil de ingreso socioeconómico de la población del país. Ser egresado de enseñanza media a partir del año 2008. Para la selección de estos estudiantes, se considerará el factor de ranking de notas de enseñanza media por establecimiento y puntaje de nota de enseñanza media (NEM) del estudiante, ordenados éstos, por estricto orden de precedencia. Para carreras técnicas, matricularse en primer año 2012 en Instituciones de Educación Superior que el MINEDUC informe como Elegible, informadas en el sitio www.becasycreditos.cl. Para carreras profesionales, matricularse en primer año 2012 en carreras acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación e impartidas por Institutos Profesionales….

Becas para jóvenes Fundación Victoria

Fundación Victoria convoca a los jóvenes estudiantes del país que desean convertirse en profesionales de éxito, para que apliquen a una beca completa en las cuatro carreras técnicas de nivel medio que ofrece: Administración con énfasis en Mercadeo y Ventas, Mantenimiento Industrial, Electrónica Industrial, y la nueva carrera de Tecnología de los Alimentos, que se ofertará por primera vez en el curso lectivo 2013. La beca incluye matrículas y ranceles, material didáctico, uniformes, equipos de protección para la realización de prácticas, utilización del transporte e instalaciones deportivas y de recreación de Compañía Cervecera de Nicaragua en Managua, así como alimentación para las carreras de tiempo completo. Las becas están disponibles a jóvenes de todo el país, en edades entre 16 y 24 años. Bajo esta modalidad educativa se han graduado a la fecha 470 estudiantes, de los cuales más del 85% se ha insertado exitosamente en el mercado laboral….

Becas Chaitén 2012

la erupción del volcán durante el año 2008 (certificado de Municipalidad de Chaitén). Acreditar la calidad de estudiante regular en carreras que tengan a lo menos dos años de duración, en alguna institución de educación superior reconocida por el Estado. ¿Cuáles son las restricciones? La beca será incompatible con otras prestaciones de similar naturaleza entregadas por el Estado, en especial por la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas y el Programa de Becas de Educación Superior del Ministerio de Educación: Beca Excelencia Académica, Beca mejores puntajes en la PSU, Beca Nuevo Milenio, Beca Juan Gomez Millas, Beca Bicentenario y Beca para Hijos de Profesores entre otras La beca no podrá ser asignada a aquellos estudiantes que hubiesen obtenido previamente un título profesional, otorgado por alguna Institución de educación superior reconocida por el Estado. Los beneficios otorgados por la Beca no podrán renovarse después de terminados los estudios regulares, es…

Becas FULP investigación

los beneficiarios mejorarán sus habilidades y competencias profesionales (empleabilidad, innovación, emprendimiento, redacción de proyectos, etc.), y recibirán una tutorización para el correcto desarrollo.    Requisitos: a) Que no haya transcurrido más de dos años de la obtención de un título universitario (grado, máster oficial o título propio), excepto en carreras técnicas que se puede tener el proyecto de fin de carrera pendiente.  b) No haber sido becario anteriormente del Programa Innova. En ningún caso se podrá presentar más de una solicitud a la convocatoria en curso.  c) Tener, preferiblemente, 30 años como máximo cumplidos en el momento de la convocatoria.  d) No estar disfrutando de otras becas o ayudas de similares características ni percibir remuneraciones salariales.  e) Poseer nacionalidad española y residencia en Canarias.   Podrán ser responsables científicos y dirigir los proyectos de los beneficiarios/as quienes cumplan los siguientes requisitos:  a) Estar en posesión del título de doctor.  b) Estar vinculado…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.