carreras que ofrece la uned

Las becas de estudio sobre carreras que ofrece la uned te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

carreras que ofrece la uned

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre carreras que ofrece la uned. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Primera edición del Premio Pop Rock de la UNED

…Con el objetivo de animar a la creación artística dentro de la música Pop y de la música Rock y contribuir con ello a su difusión y divulgación social, la UNED, ha decidido convocar la I edición del Premio Pop Rock de la UNED. Podrán presentarse grupos o solistas, cuyos integrantes tengan residencia española, que no tengan contrato discográfico multinacional antes del 15 de octubre de 2012, o, si tienen alguna canción editada, que sea auto-producida o con una compañía independiente, que posean un repertorio dispuesto para ser interpretado en directo y en formato acústico, no inferior a los 30 minutos. Los participantes garantizan que poseen los derechos de interpretación y autoría de los temas presentados y los ceden…

Matrícula gratuita UNED

…Las modalidades de matrícula gratuita que ofrece la UNED son las que a continuación se señalan: Por matrícula de honor Criterios generales de aplicación: la deducción por Matrícula de Honor se aplicará: Una vez calculado el importe de la matrícula. En la matrícula del curso siguiente al que obtuvo la Matrícula de Honor. Un importe fijo por crédito o asignatura equivalente al precio del crédito o matrícula en primera matrícula. La exención no afectará a los precios de Secretaría ni al Seguro Escolar y el resultado de su aplicación nunca será negativo. Cada Matrícula de Honor sólo se podrá aplicar una vez. En Licenciaturas, Diplomaturas, Ingenierías e Ingenierías Técnicas: La Matrícula de Honor se debe aplicar a la misma…

Fundación Mapfre 20 becas estudio curso UNED

…Fundación Mapfre convoca 20 becas de estudio destinadas a facilitar el acceso a profesionales que deseen incorporarse al Curso de Especialista Universitario en Prevención de Riesgos y Promoción de la Salud impartido por la UNED. La fecha límite para solicitar beca es el 30 de diciembre de 2013. Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria los titulados universitarios de primer ciclo (Graduado, Diplomado, Ingeniero Técnico, Licenciado, etc.). Las becas pueden llegar a cubrir hasta el 50% del importe de matriculación del programa, dependiendo de la situación laboral, académica y económica del interesado. Para optar a la beca, el interesado debe inscribirse previamente al curso en la Fundación Uned (http://www.fundacion.uned.es). Deberá remitir el documento de solicitud de beca debidamente cumplimentado y…

En este lugar conocerás todo lo que necesitas saber acerca de carreras que ofrece la uned. Aquí verás los datos que figuran en nuestros ficheros.

Las ayudas de formación que tienen que ver con carreras que ofrece la uned te las mostramos a continuación. Nuestro catálogo dispone de información que tiene que ver con becas y ayudas que te guiarán en tu camino personal y contribuir a tu crecimiento personal.

Beca Nuevo Milenio 2012

…Características de la Beca Nuevo Milenio 2012: Destinada a estudiantes pertenecientes al 60% de menores ingresos del país, egresados de enseñanza media que se matriculen en primer año 2012 en una carrera conducente al título de Técnico de Nivel Superior o en carreras profesionales acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación (www.cnachile.cl) al 31 de diciembre de 2011 impartidas por Institutos Profesionales. Beneficios de la Beca Nuevo Milenio 2012: Financia parte o la totalidad del arancel anual por un monto máximo de $600.000. Requisitos: Ser chileno Haber llenado y enviado adecuadamente el formulario de postulación en www.becasycreditos.cl entre el 05 de marzo y el 02 de abril 2012. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil de ingreso socioeconómico de…

Becas para cursar másteres en la Universidad de Oviedo o en la UNED

Convocatoria pública de becas para estudios universitarios conducentes a la obtención del título oficial de Máster Universitario, ofertados por la Universidad de Oviedo y la Universidad Nacional de Educación a Distancia para el curso académico 2013-2014. Podrán ser personas beneficiarias de las becas los estudiantes que se matriculen, en el curso académico que se señale en la correspondiente convocatoria, en enseñanzas conducentes a la obtención de un título de Máster Universitario, ofertado por la Universidad de Oviedo o por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, en los términos del Convenio de Colaboración suscrito entre el Principado de Asturias, a través de la Consejería de Educación y Ciencia y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), que…

El DAAD ofrece becas para administración derecho y ciencias políticas

…Este programa está diseñado para dotar de conocimientos aún más a los futuros líderes en la política , el derecho, la economía y la administración de acuerdo a los principios de Buen Gobierno y prepararlos en un curso de la praxis orientada para su vida profesional. El programa ofrece muy buenos graduados con un título universitario la oportunidad de obtener un título de maestría en disciplinas que son de especial relevancia para el desarrollo social, político y económico de su país de origen . Con este programa , el DAAD tiene la intención de contribuir al sostenimiento de las estructuras de buen gobierno y de la sociedad civil en los países y regiones socios seleccionados . Los siguientes cursos…

Actualmente, formarte en una carrera no vale únicamente para demostrar que tenido constancia para estudiar una titulación en otro país, sino también para otorgar esa nota da más valor a tu CV a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, por supuesto, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede reportar un valor añadido a la sociedad gracias al experimentar el cambio de mentalidad que implica vivir y formarse durante unos años lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender el idioma que se practica en otros paises, en ocasiones se valora mucho más que cualquier titulación que justifique un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que dipones de un correcto nivel, sino que eres capaz de apañártelas muy bien en una charla común y profesional dentro de tu área profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de importante. Esto se ha estudiado ampliamente por algunos profesionales de recursos humanos de reconocidas instituciones del exterior. En nuestro catálogo también puedes encontrar ayudas para formación para mejorar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este aspecto.

NurseJournal ofrece becas de 3000 dólares

…NurseJournal.org ofrece una beca a un estudiante para ayudar a que alcance sus metas educativas. Esta beca “Salud Global” basada en el mérito se otorga a un estudiante para pagar los costos de su educación online o presencial en un campus. Se puede conceder a cualquier persona que esté inscrita actualmente en un nivel de pregrado o postgrado, en un programa mundial de salud relacionado con la enfermería, medicina o salud pública. Los estudiantes internacionales son bienvenidos a aplicar si actualmente están inscritos en un programa calificado. También puedes optar si eres profesional militar. Los estudiantes que participen en cualquier tipo de programa de Salud Global pueden calificar para esta beca, que incluye enfermeras, trabajadores de la salud pública…

Becas AIEP 2017

…Pertenecer a los 4 primeros quintiles. – Acreditar situación socioeconómica. Beca Articulación – Beneficiarios: Dirigida a egresados o titulados de carreras técnicas de nivel superior durante los cuatro años anterior al 2017, con NEM igual o superior a 5,0, que desean continuar sus estudios en Carreras Profesionales. Se otorga sólo a estudiantes que se matriculen por primera vez en la carrera profesional. – Financia: el arancel anual de la Carrera por un máximo de $ 750.000. – Requisito socioeconómico: Pertenecer hasta el primer tramo del quintil 4. – Acreditar situación socioeconómica. Beca Nuevo Milenio – Beneficiarios: Dirigida a estudiantes pertenecientes al 70% de menores ingresos del país, egresados de enseñanza media, que tengan un Promedio NEM igual o superior a…

Carreras en la Cruz Roja en Salta

…Lamentablemente hasta ahora no somos conscientes de que haya becas para estudiar en la Cruz Roja en Salta, que tiene un coste alto. La sucursal de la filial de Salta de la Cruz roja está situada en la siguiente localización. E. Paz Chain 52 (0387) 421-4433 Salta – 4400 salta@cruzroja.org.ar Ofrecen los siguientes servicios educativos: Técnico Superior en Enfermería. Téc. Sup. en Radiología con Orientación en Diagnóstico por Imágenes. Técnico Sup. en Hemoterapia. Si nos llega información de que se promulgan becas de aprovechamiento de estos cursos en la Cruz Roja, os lo haremos saber en esta página….

La Facultad Invisible ofrece Ayudas Ciudadanas para estudios

…En los últimos seis años las matrículas universitarias en España han aumentado en un 45%, al tiempo que la cuantía de las becas se ha visto reducida en más de un 21%. Países europeos con excelentes sistemas educativos como Alemania, Dinamarca o Noruega, gozan de gratuidad en las matrículas; situación que contrasta con la realidad española, donde más del 70% de los universitarios deben costearse sus estudios sin recibir ayuda alguna del Estado. Esta política de recortes e incremento de tasas ha provocado que en los últimos años (2013 – 2014) más de 44.000 españoles hayan tenido que abandonar sus carreras. Este retroceso ha afectado especialmente (95%) a los centros públicos, poniendo en serio peligro no sólo la formación…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por carreras que ofrece la uned, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.