cartas escolares

Las becas de estudio sobre cartas escolares te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

cartas escolares

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre cartas escolares. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca proyecto Digitalización y Conservación del Copiador de Cartas

…investigación, catalogación y difusión de los fondos museísticos, bibliográficos y documentales que la Fundación realiza actualmente, actividades que pueden redundar en su perfeccionamiento profesional. Con ese fin, la Fundación Lázaro Galdiano convoca una beca destinada al archivo para colaborar en el proyecto “Digitalización y Conservación del Copiador de Cartas de La España Moderna: puesta en valor para la comunidad investigadora”. Para poder optar a esta beca es requisito ser licenciado/a o contar con titulación equivalente en alguna de las carreras del área de Humanidades y Ciencias Sociales.No haber sido beneficiario de una beca de la Fundación Lázaro Galdiano en dos convocatorias anteriores. Se valorarán los siguientes méritos: • El expediente académico (hasta un máximo de 2,50 puntos).• Haberse licenciado con…

Beca Universidad Politécnica de Madrid

…de la titulación en la fecha de publicación de esta convocatoria podrán también solicitar la beca pero antes de iniciar su disfrute tendrán que haber obtenido el mencionado título. Los solicitantes tendrán que contar con la aceptación de los centros extranjeros donde pretendan estudiar, y tener superados los exámenes o requisitos que requieran para poder matricularse. En todo caso, habrá de acreditarse el dominio del idioma ingles. Las becas se concederán por dos cursos escolares completos. Excepcionalmente podrán ser prorrogadas efectuando nueva solicitud, con la presentación de una Memoria detallada de la actividad y méritos acreditados durante la estancia en el extranjero y una explicación detallada del propósito y motivaciones para la extensión de la Beca. La dotación de las…

Becas formación Fundación Ábaco

…La Fundación Ábaco dispone de planes anuales de ayudas reintegrables al estudio que están destinadas a costear los gastos escolares. Para el curso académico 2017/2018 se convocan becas para aquellos estudiantes que se encuentren en los niveles de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. Las ayudas no podrán ser aplicadas por alumnos de más de 18 años y podrá presentarse las solicitud para centros escolares situados en todo el territorio español. Deberán ser los padres o tutores legales los que formalicen la solicitud correspondiente. Las ayudas son reintegrables. Esto implica que, con el único aval de su palabra, se procederá a la devolución de la ayuda por parte de la familia en el momento en que su situación económica…

Descubre la información que contabilizamos sobre cartas escolares. Confiamos que nuestro catálogo contenga todo lo que requieres saber para formarte.

Mira a continuación catálogo acerca de becas para formarte, aquí encontrarás aquello referente a becas para formarte en nuestro índice en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a becas sobre cartas escolares que disponemos en la página.

Becas investigación en Estados Unidos

…la dificultad existente en ocasiones para obtener los resultados en el plazo fijado por la convocatoria, la documentación exigida en los apartados f. y g. anteriores se podrá presentar con posterioridad, pero en todo caso antes del 20 de enero de 2014. Tres cartas de referencia, preferentemente en inglés, en los formatos disponibles en http://www.fulbright.es. De acuerdo con las instrucciones que figuran en los mismos, los firmantes, bien sean profesores universitarios o personas elegidas por su relación académica o profesional, deberán entregar los originales al solicitante en un sobre cerrado. La Comisión rechazará las cartas enviadas por fax o correo electrónico. Se podrá requerir a todo solicitante, en cualquier momento del proceso, la presentación de los originales de los documentos…

Becas gestión cultural en Estados Unidos

…El formulario de solicitud electrónica así como el impreso de las cartas de referencia están disponibles en http://www.fulbright.es. El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días naturales a contar a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado. Lugar de presentación: Comisión Fulbright, calle del General Oraa, 55, planta baja, 28006 Madrid. Horario de registro: De lunes a viernes de 9 a 14 horas. Los solicitantes deberán rellenar la solicitud electrónica, que permite agilizar el proceso en su propio beneficio. Una vez completada, tendrán que imprimir una copia, firmarla y enviarla o entregarla en la Comisión en el período marcado para ello. En caso de solicitudes incompletas, en cualquiera de los formatos, o…

Becas Radboud University para estudios de máster

…Radboud University convoca 30 becas para estudiar un máster en los Países Bajos. En total hay 30 programas disponibles en distintas áreas de conocimiento. Las solicitudes se pueden enviar hasta el 1 de abril de 2017, aunque los interesados en hacer un máster en la Facultad de Ciencias Médicas deberán hacerlo antes del 1 de marzo. Como requisitos, los aspirantes deberán tener buenas notas en la formación de grado o licenciatura conducente a esta titulación y estar matriculados en dicho centro académico. También hay que enviar una carta de motivación donde se detallen los motivos por los que se desea obtener esta beca y dos cartas de referencia. Los programas de máster tienen una duración de entre uno y…

Hoy en día, estudiar un grado no vale simplemente para demostrar que has sido capaz de estudiar una carrera en otro país, sino también para proporcionar esa nota que distingue tu CV a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una ayuda económica. Esto, efectivamente, es un factor que cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un candidato que puede reportar un valor añadido a la insitución gracias al crear el cambio de mentalidad que supone pasar y estudiar una temporada en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender el idioma que se practica en otros paises, en ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una licenciatura que justifique un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que cuentas con un aceptable nivel, sino que eres capaz de desenvolverte perfectamente en una charla común y profesional dentro de tu sector laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda de estudio, esto es igual de importante. Esto se ha analizado largamente por muchos profesionales de recursos humanos de acreditadas firmas de fuera de tu país. En nuestro listado también facilitamos becas para formación para hablar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este idioma.

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

…renta personal y/o familiar mediante la presentación de la última Declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del candidato a la beca o de su unidad familiar (según se especifica en el apartado III. Datos económicos de la ficha de inscripción)La ausencia o defecto de forma de cualquiera de los documentos mencionados anteriormente traerá como consecuencia inmediata la invalidez de la solicitud del candidato. Para la selección de candidatos de la Opción 1 se tendrá en cuenta el dominio de la lengua inglesa, la actitud ante la realización de las prácticas laborales en un país extranjero, el currículo vitae, el expediente académico, el nivel de renta y las cartas de recomendación y de objetivos. Las pruebas de…

Intercambio España Estados Unidos

…años anteriores a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Tampoco podrán ser beneficiarios de estas ayudas los solicitantes que hayan disfrutado previamente de una beca Fulbright. Las solicitudes deberán presentarse en el plazo de treinta días naturales contados a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. El formulario de solicitud, así como el impreso de las cartas de referencia que se contemplan a continuación, están disponibles en la página web de la Comisión Fulbright: http://www.fulbright.es. Las solicitudes deberán ser cumplimentadas y enviadas de forma electrónica a través de la citada página web. Para completar la solicitud será necesario imprimir y firmar una copia en formato papel y…

Becas Gestión Cultural en Estados Uniidos

…noviembre, General de Subvenciones, o sean deudores por reintegro de subvenciones en los términos establecidos en el artículo 21 del Reglamento de la Ley General de Subvenciones. El formulario de solicitud electrónica así como el impreso de las cartas de referencia están disponibles en http://www.fulbright.es El plazo de presentación de solicitudes será de treinta días naturales, a contar a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado. Una solicitud se considerará completa si consta de: A. El formulario de solicitud electrónica (y una copia firmada de éste en papel) que incluye: 1. Datos personales. 2. Proyecto de estudios que quiere desarrollar en Estados Unidos (en español, 5 folios o 4.000 palabras como máximo). La explicación…

Becas Servicio Alemán de Intercambio Académico

…mercado laboral en México; aprox. 1-2 cuartillas) Curriculum Vitae completo Dos cartas de recomendación de profesores de la respectiva especialidad y/o del actual o antiguo empleador con las siguientes características: hoja membretada de la institución y firma autógrafa de la persona que recomienda. No se aceptan cartas en sobre cerrado. Copias certificadas de los siguientes documentos: Certificado de bachillerato con calificaciones Título de licenciatura Certificado de estudios de licenciatura con calificaciones (Historial Académico) incluyendo una constancia del promedio obtenido y una definición del sistema de calificación implementado en su universidad Certificado de idioma que acredite los conocimientos de la lengua alemana en el momento de presentar solicitud; para los cursos de alemán o alemán-inglés son recomendables conocimientos del nivel A…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por cartas escolares, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.