cartas solicitar becas universitarias

Las becas de estudio sobre cartas solicitar becas universitarias te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre cartas solicitar becas universitarias. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas internacionales programa Universtage

Universidad de Zaragoza. Además posteriormente, y sólo a los titulados con beca concedida, se les solicitará, poco antes del comienzo de sus prácticas, fotocopia del DNI y de la tarjeta de desempleo del INAEM actualizada.   Las cuantías mensuales máximas de dichas becas y los reembolsos de viajes dependen del país en el que se realicen las prácticas. En relación al reembolso de viajes hay que tener en cuenta lo siguiente: Las cantidades máximas reembolsables dependen de la zona geográfica de destino, variando desde los 350 a los 1500 euros. Sólo se consideran reembolsables los gastos ocasionados por desplazamientos en transporte público (diferente de taxis) debidamente acreditados, cuando éstos correspondan a los viajes de ida y vuelta a la localidad en la que tienen lugar las prácticas. No se reembolsarán los desplazamientos realizados durante el periodo de prácticas. Para los viajes en avión sólo se consideran reembolsables los viajes que…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 4. Sólo se podrá solicitar una sola beca por persona y convocatoria. 5. No haber sido beneficiario de ningún programa de la Convocatoria de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en los últimos tres años. 6. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Realizar los trámites necesarios para la oportuna convalidación ante las autoridades educativas correspondientes, cuando ello sea requisito para seguir los estudios elegidos. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español, poder acreditar el suficiente conocimiento de la lengua española, preferiblemente…

Becas estudios universitarios y artísticos en Madrid

sola vez, a las becas reguladas por la presente Orden aquellos estudiantes que deseen matricularse en el primer curso de los estudios conducentes a títulos oficiales del nivel de Grado según el Marco Español de Cualificaciones de la Educación Superior. Quedan excluidos del ámbito de la presente orden los alumnos titulados en enseñanzas universitarias oficiales o enseñanzas artísticas superiores. Los solicitantes deberán estar matriculados en el curso en que se realice la convocatoria en enseñanzas oficiales impartidas por universidades de la Comunidad de Madrid, en centros adscritos a las mismas cuyas sedes se encuentren en la Comunidad de Madrid, o en centros superiores de enseñanzas artísticas de la Comunidad de Madrid, en los términos establecidos por la convocatoria. Los estudiantes que comiencen el primer curso en uno de estos centros deberán, en su caso, formalizar su preinscripción en el plazo legalmente establecido, y resultar admitidos en una universidad de la…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por cartas solicitar becas universitarias, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas estudiantes UCM para la Universidad de California

En virtud del convenio suscrito entre la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y la Universidad de California (UC), se ofrecen becas para realizar una estancia académica de un curso durante el año académico 2014/15 dirigida a estudiantes de la UCM. Los campus de acogida son Berkeley, Riverside, Davis, Irving, Los Angeles, San Diego, Santa Barbara, Santa Cruz, Merced. Esta beca abarca todas las disciplinas académicas contempladas en los planes de estudios de estos campus, aunque existen restricciones en determinadas áreas. El objeto de la convocatoria es realizar cursos de undergraduate o doctorado y/o trabajos de investigación en uno de los campus de la Universidad de California. Será obligatorio realizar el mínimo de créditos exigido por la UC. Para optar a una de estas becas es necesario cumplir los siguientes requisitos: Estar matriculado durante el presente curso académico 2013/2014 en un centro propio de la UCM realizando estudios conducentes a…

Beca proyecto Digitalización y Conservación del Copiador de Cartas

Galdiano convoca una beca destinada al archivo para colaborar en el proyecto “Digitalización y Conservación del Copiador de Cartas de La España Moderna: puesta en valor para la comunidad investigadora”. Para poder optar a esta beca es requisito ser licenciado/a o contar con titulación equivalente en alguna de las carreras del área de Humanidades y Ciencias Sociales.No haber sido beneficiario de una beca de la Fundación Lázaro Galdiano en dos convocatorias anteriores. Se valorarán los siguientes méritos: • El expediente académico (hasta un máximo de 2,50 puntos).• Haberse licenciado con posterioridad a 2005 (1,50 puntos).• Inglés fluido o dominio de algún otro idioma de la Unión Europea (hasta un máximo de 1 punto).• Conocimiento de los fondos documentales de la Fundación Lázaro Galdiano (hasta un máximo de 1 punto).• Haber sido beneficiario de otras becas o premios relacionados con la actividad en bibliotecas y centros de documentación (hasta un máximo…

Convocatoria general de becas Navarra 2016-2017

Convocatoria General de Becas del Gobierno de Navarra para el curso 2016-2017 dirigidas a estudiantes de formación postobligatorias no universitarias y universitarias. De este modo, los estudios para los que se destinan estas becas generales son los siguientes: Estudios en Facultades, Colegios Universitarios o Institutos, Escuelas Técnicas Superiores y Escuelas Universitarias, conducentes al título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster. Estudios Religiosos. Curso de Acceso para mayores de 25 años de la UNED. Cursos de Adaptación para titulados de Escuelas Universitarias o que hayan superado el Primer Ciclo de Enseñanzas Universitarias que quieran continuar su formación universitaria de segundo ciclo. Curso de preparación del acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior. Talleres Profesionales y Formación Profesional Básica. Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Bachillerato….

Actualmente, formarte en un grado no sirve únicamente para demostrar que has sido capaz de terminar una carrera en otro país, sino también para dar esa nota que pone en valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una beca universitaria. Esto, por supuesto, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede añadir un valor añadido a la firma gracias al crear el cambio de mentalidad que supone vivir y formarse durante unos meses lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender el idioma que se habla en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que una licenciatura que demuestre un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que cuentas con un buen nivel, sino que puedes manejarte a la perfección en una conversación común y profesional dentro de tu área profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda de estudio, esto es igual de importante. Esto se ha argumentado largamente por muchos profesionales de recursos humanos de célebres instituciones del exterior. En nuestro archivo también puedes encontrar ayudas para cursos para hablar inglés o francés para mejorar en este idioma.

Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos becas universitarias

La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos convoca becas universitarias para jóvenes entrerrianos para el año 2014. Estas becas están disponibles para estudiantes de las carreras que se dictan en las regionales de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de la Provincia de Entre Ríos y también de las carreras que se desarrollan en la Regional Santa Fe. Las becas favorecerán la formación de alumnos de carreras estratégicas para el desarrollo económico y productivo de la provincia y la región. Las carreras disponibles para estas becas son: FACULTAD REGIONAL PARANÁ Ingeniería Electrónica Ingeniería Electromecánica Ingeniería Civil  FACULTAD REGIONALCONCORDIA Ingeniería Civil Ingeniería Eléctrica Licenciatura en Administración Rural  FACULTAD REGIONALCONCEPCION DEL URUGUAY Ingeniería Electromecánica Ingeniería Civil Ingeniería en Sistemas de Información Licenciatura en Organización Industrial  FACULTAD REGIONAL SANTA FE Ingeniería Civil Ingeniería Eléctrica Ingeniería Industrial Ingeniería Mecánica Ingeniería en Sistemas de Información   Los estudiantes interesados podrán inscribirse ingresando a www.fundacionbersa.org.ar y…

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior…

Becas DAAD cursos de verano

instituto de lengua deducirá, por regla general, directamente las tasas de los cursos y del alojamiento del importe total de la beca. El estudiante recibirá la diferencia del importe de la beca. Pueden solicitar las becas estudiantes universitarios en programas de grado y máster de cualquier disciplina que, al comienzo de la beca, hayan cursado al menos dos años de estudios superiores. No se admiten solicitudes de graduados con título de máster ni las de doctorandos. Los estudiantes que deseen solicitar esta beca desde España han de estar matriculados en un centro de enseñanza superior de España (país de residencia permanente) en el momento de pedir la beca y en el momento de iniciar la estancia en Alemania. Los candidatos deben tener buenos conocimientos de alemán, para poder seguir ponencias en alemán y participar en trabajos desarrollados en grupo (como mínimo, equivalentes al nivel B1 del Marco Común Europeo de…

Becas cooperación al desarrollo

de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español y que hayan de cursar estudios en España impartidos en español, poder acreditar un conocimiento suficiente de la lengua española, equivalente al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia, preferiblemente mediante certificado oficial DELE, que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.