catalogo paris escolares

Las becas de estudio sobre catalogo paris escolares te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre catalogo paris escolares. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Intercambio artistas Madrid París

Acción Cultural Española (AC/E) y el Instituto Francés han alcanzado un acuerdo bilateral de carácter anual para promover el intercambio de artistas y profesionales del sector cultural. En 2013 este acuerdo implica una convocatoria abierta para artistas y comisarios que residan y desarrollen su actividad en España. El periodo de residencia se estructura en dos partes, la primera se desarrollará en la Cité Internationale des arts de París y la segunda, co-organizada con MACSA, en Matadero Madrid. Este acuerdo tiene como objetivo facilitar la creación de redes de colaboración, promover la movilidad de los creadores nacionales en el extranjero, fomentar la producción artística mediante la oferta de residencias para artistas y comisarios y la disposición de espacios de trabajo, y fortalecer los vínculos entre instituciones culturales de Francia y España. Podrán participar todas aquellas personas físicas o jurídicas sin ánimo de lucro –artistas y comisarios–, con capacidad de…

Residentes de larga duración Colegio de España en París

El Colegio de España de la Cité internationale universitaire de París (CiuP) hace pública la convocatoria de 90 plazas de residentes de larga duración (nuevas admisiones y readmisiones). Modalidades: Residente estudiante, Residente investigador y Residente artista Residente investigador (Résident-chercheur) Deben cumplir los siguientes requisitos: Estar en posesión del título de Doctor. Desarrollar un proyecto posdoctoral que haya sido aceptado por una Universidad, centro de enseñanza superior o de investigación de París o región Ile-de-France. La estancia deberá desarrollarse entre los meses de septiembre de 2012 y junio de 2013, ambos incluidos, y su duración no podrá ser inferior a 4 meses. Residente estudiante (Résident-étudiant) Deben cumplir los siguientes requisitos: Haber superado un nivel correspondiente al menos al tercer año de estudios universitarios, o haber obtenido el título de grado (según sistema Bolonia) o su equivalente (en Francia, el equivalente a Licence o BAC+3) y no estar en posesión…

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.   El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión. El presupuesto global máximo destinado a las…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por catalogo paris escolares, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

190 becas de la universidad Paris-Saclay

La Universidad Paris-Saclay ofrece 190 becas de maestría para el año académico 2015-2016 para cualquier programa que esté entre los que se imparten en su Universidad. Puedes consultar la lista de programas de maestría para este curso en el enlace de más información. Como requisitos para optar a la beca se exige tener menos de 30 años y no tener la ciudadanía francesa Si eres un candidato que puede ser escogido para estas becas, debes de ingresar tu candidatura en el propio sitio web de la universidad. Asegúrate de leer bien la información al aplicante para rellenar correctamente los datos que se necesitan….

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la formación de especialistas en estos campos tan necesarios para la sociedad actual. La experiencia adquirida, por lo tanto, aconseja continuar con esta línea de actuación que ha proporcionado tan buenos resultados. En consecuencia, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha resuelto convocar un procedimiento de concurrencia competitiva para otorgar 72 becas para la formación e investigación en diversas materias aplicadas a la educación. De este modo, se convoca un total de 72 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en…

Becas de física en el Instituto Lagrange en Francia

El Instituto Lagrange ofrece becas a estudiantes internacionales que estudian física, astrofísica, física de astropartículas, cosmología y física nuclear a nivel de maestría 2 (M2). El período de la beca es de septiembre 2015 a junio de 2016. La matrícula podría tener lugar en la Universidad Pierre et Marie Curie (UPMC) en el Máster de Física y de aplicación en los siguientes 2 programas de Máster: Plan de Acción Nacional (Núcleos, Partículas, Astropartículas y Cosmología / Noyaux, Particules, Astroparticules et Cosmología) – Université Pierre et Marie Curie, Université Paris Diderot, Université Paris Sud AAIS (Astronomie, Astrofísica Espacial et Ingénierie / Astronomía, Astrofísica e Ingeniería Espacial) – Université Pierre et Marie Curie, Observatorio de París, Université Paris Diderot, Université Paris-Sud, Ecole Normale Supérieure El objetivo principal de la carrera de la escuela es ofrecer la oportunidad a la primera clase de los estudiantes internacionales con una excelente formación en física…

Actualmente, estudiar un grado no vale únicamente para demostrar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para conceder esa nota de distinción en tu currículum a la hora de ser un candidato para el empleo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una beca universitaria. Esto, sin ninguna duda, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la firma gracias al experimentar el cambio de mentalidad que implica pasar y estudiar unos años en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender el idioma que se habla en otros paises, muchas veces se valora mucho más que una titulación que atestigue un buen nivel de idioma, ya que no sólo se supone que cuentas con un aceptable nivel, sino que eres capaz de apañártelas perfectamente en una charla común y profesional dentro de tu ámbito laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de importante. Esto se ha debatido considerablemente por varios profesionales de recursos humanos de respetadas firmas internacionales. En nuestro listado también puedes encontrar ayudas para cursos para practicar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este campo.

Beca Universidad Politécnica de Madrid

…solicitantes tendrán que contar con la aceptación de los centros extranjeros donde pretendan estudiar, y tener superados los exámenes o requisitos que requieran para poder matricularse. En todo caso, habrá de acreditarse el dominio del idioma ingles.  Las becas se concederán por dos cursos escolares completos. Excepcionalmente podrán ser prorrogadas efectuando nueva solicitud, con la presentación de una Memoria detallada de la actividad y méritos acreditados durante la estancia en el extranjero y una explicación detallada del propósito y motivaciones para la extensión de la Beca.   La dotación de las becas comprende: a) Una dotación total de 24.000 euros por cada uno de los dos cursos escolares, esto es, un total de 48.000 euros, que se abonará en ocho pagos trimestrales iguales de 6.000 euros cada uno. Este importe está destinado a cubrir las necesidades de alojamiento, manutención y viajes de los becados. b) El importe íntegro de la matrícula…

Becas de Biblioteconomía y Documentación

Convocatoria de 76 becas FormARTE de formación y especialización en materias de la competencia de instituciones culturales dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en régimen de concurrencia competitiva, en seis modalidades: – Modalidad A) Becas de Conservación y Restauración de Bienes Culturales: 14 becas.– Modalidad B) Becas de Museología: 14 becas.– Modalidad C) Becas de Biblioteconomía y Documentación: 14 becas.– Modalidad D) Becas de Archivística: 15 becas.– Modalidad E) Becas de Gestión Cultural: 15 becas.– Modalidad F) Becas de Artes Plásticas y Fotografía: 4 becas. El objeto específico de las becas es la formación y especialización en:– Modalidad A: Protección, conservación, restauración, catalogación, exhibición y difusión del patrimonio histórico español.– Modalidad B: Catalogación, exhibición y difusión de fondos y colecciones de museos.– Modalidad C: Técnicas de catalogación, documentación y bibliografía, y en las tecnologías de la información y las comunicaciones aplicadas a fondos modernos y fondos…

Becas Culturex para jóvenes

Convocatoria para el año 2014 de 16 becas Culturex de formación práctica en gestión cultural para jóvenes españoles en el exterior, en instituciones culturales, oficinas comerciales y en embajadas y consulados de España, en tres modalidades: – Modalidad A: Becas Culturex con destino en instituciones culturales de excelencia en el exterior: nueve becas. – Modalidad B: Becas Culturex con destino en embajadas y consulados de España en el exterior: cuatro becas – Modalidad C: Becas Culturex con destino en Oficinas Económicas y Comerciales de España en el exterior: tres becas. El objeto específico de estas becas es contribuir a la formación y especialización de jóvenes profesionales españoles en gestión y programación cultural en diversos ámbitos mediante estancias formativas en el exterior, en los siguientes destinos: – Modalidad A. Instituciones culturales: 9 becas. 1. BOZAR, Palais des Beaux-Arts (Bruselas). 2. Centre Pompidou (París). 3. Frankfurter Buchmesse (Frankfurt). 4. Fundação…

XicoFest estancia en Francia

La idea es la creación de un cortometraje animado alrededor del personaje Xico, creación de Cristina Pineda la diseñadora mexicana. El video que involucre a Xico debe poner por delante una historia positiva, amable, simpática, que unen las culturas en francés y de Latino América en español o portugués. Es preciso que se rescate la parte de enriquecimiento de cada cultura hacia la otra. Podrá participar cualquier persona o estudio de animación que resida en América Latina. El espíritu del concurso es dar a conocer a éste peculiar personaje a través de una historia divertida para toda la familia que involucre las culturas Latina y las culturas en francés. La técnica de animación es libre. La duración máxima del cortometraje es de 1 un minuto. No serán valorados los trabajos que lo excedan. La fecha límite de entrega es el 15 de septiembre de 2013. No serán considerados…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.