cecati 2

Las becas de estudio sobre cecati 2 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre cecati 2. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas CAPACITA-T, del CECATI (capacitate)

El objetivo de la beca es el otorgar una ayuda durante el curso curso de capacitación para el trabajo. Los requisitos generales para obtener una beca CAPACITA-T son los siguientes: Estar inscrito en un plantel Centros de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) que cuente con un Paquete Polifuncional o CapacitaT Ventas Tener a la mano tu CURP y una cuenta de correo electrónico activo personal. Descargar y llenar el formato de Carta de Solicitud de Beca. Ser propuesto ( postulado ) por parte del comité institucional de becas (formado por las autoridades de tu plantel). No contar con otro apoyo, por parte del Gobierno Federal, para el mismo fin ( PROSPERA ). Contar con certificado de secundaria…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.