cecati tijuana

Las becas de estudio sobre cecati tijuana te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Las ayudas de formación relacionadas con lo que te gustaría conocer te las mostramos aquí. Nuestra página tiene información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino personal y sufragar tu desarrollo personal.

El contenido de nuestro archivo se actualiza de manera estable. Aquí encontrarás la información acerca de cecati tijuana con los que contamos para ti.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre la información que has buscado. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Más cecati tijuana 2018

¿Quieres encontrar más información? Aquí te enseñaremos más datos sobre cecati tijuana para que puedas ampliar tus conocimientos. Filtraremos los resultados con el año 2018 para que puedas ver los datos más recientes para que te sean de utilidad.

Becas de la Universidad de Tijuana, udetijuana

La Universidad de Tijuana ofrece distintos tipos de becas para brindar apoyo financiero a los estudiantes que lo soliciten y cubran los requisitos para obtenerla. Requisitos a cubrir por parte del Aspirante: Los aspirantes a una beca tendrán un plazo para la entrega y recepción de la solicitud de beca, directamente en la Coordinación de Becas ubicada en el Departamento Psicopedagógico. En su solicitud de beca, los candidatos deberán señalar el tipo de beca que requieren, acompañada del respaldo. Más información

Becas CAPACITA-T, del CECATI (capacitate)

El objetivo de la beca es el otorgar una ayuda durante el curso curso de capacitación para el trabajo. Los requisitos generales para obtener una beca CAPACITA-T son los siguientes: Estar inscrito en un plantel Centros de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) que cuente con un Paquete Polifuncional o CapacitaT Ventas Tener a la mano tu CURP y una cuenta de correo electrónico activo personal. Descargar y llenar el formato de Carta de Solicitud de Beca. Ser.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.