cecna managua

Las becas de estudio sobre cecna managua te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Aquí conocerás todos los datos que nuestro archivo tiene acerca de lo que necesitas conocer. Son becas destinadas a entregarte ayuda económica dirigida a que puedas iniciar o seguir tus estudios y ser capaz incorporarte posteriormente al mercado laboral con avales de triunfo.

Mira la información que tenemos sobre cecna managua. Deseamos que nuestro archivo disponga de todo lo que requieres conocer para tu formación.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre lo que necesitas saber. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Más cecna managua 2018

¿Quieres encontrar más información? Aquí te enseñaremos más datos sobre cecna managua para que puedas ampliar tus conocimientos. Filtraremos los resultados con el año 2018 para que puedas ver los datos más recientes para que te sean de utilidad.

Becas para jóvenes Fundación Victoria

De prácticas, utilización del transporte e instalaciones deportivas y de recreación de Compañía Cervecera de Nicaragua en Managua, así como alimentación para las carreras de tiempo completo. Las becas están disponibles a jóvenes de todo el país, en edades entre 16 y 24 años. Bajo esta modalidad educativa se han graduado a la fecha 470 estudiantes, de los cuales más del 85% se ha insertado exitosamente en el mercado laboral. Este logro ha sido posible gracias a la pertinencia de. Más información

Becas Incae Business School para mujeres

Incae convoca la Beca Mujer, destinada a apoyar a seis mujeres que deseen cursar una Maestría en Incae Business School, que cuenten con un historial de excelencia académica y tengan una demostrada necesidad económica. Requisitos Ser mujer. Haber sido admitida en el programa MBA que iniciará en el mes de febrero de 2013, en el Campus Francisco de Sola de Incae Business School, en Managua, Nicaragua. Contar con un excelente rendimiento académico durante su formación universitaria con un promedio.

Becas Incae Programas de Maestría en Administración de Empresas

Latina (Centro y Sur América, el Caribe y México). Haber obtenido un resultado mínimo de 620 en el examen de admisión de Incae (LASPAU), o su equivalente en GRE o GMAT. Haber sido admitido(a) en el programa MBA que iniciará en el mes de febrero de 2013, en el Campus Campus Francisco de Sola de Incae Business School, en Managua, Nicaragua. [Si usted no ha iniciado su proceso de admisión al MBA puede contactar a nuestro representante en su país. Más información

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.