cei becas

Las becas de estudio sobre cei becas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

cei becas

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre cei becas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas investigadores argentinos

Las becas Carrillo–Oñativia están dirigidas a investigadores en el campo de la salud que desempeñan sus actividades preferentemente en hospitales y centros de atención primaria de la salud, universidades, institutos universitarios, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, en investigación clínica (no farmacológica) y de salud pública. Este programa de becas no financia investigaciones básicas. Si bien las becas son individuales, se busca que el desarrollo de la investigación contribuya al fortalecimiento de las capacidades de las instituciones en las que se lleva a cabo la investigación y que avalan la postulación. Categorías para estudios clínicos y de salud pública– Categoría Iniciación: dirigida a profesionales sin experiencia en investigación que desempeñan sus actividades en el ámbito público o privado sin…

Alimentación libre de gluten: accesibilidad disponibilidad adherencia

El Programa Nacional de Detección y Control de la Enfermedad Celíaca, junto con la Comisión Nacional Salud Investiga, convocan a la presentación de proyectos de investigación sobre la temática Alimentación libre de gluten: accesibilidad, disponibilidad, adherencia. De este modo, se seleccionarán dos Estudios Multicéntricos (EM) de investigación con cuatro becas para cada uno. El objetivo de estas becas es fortalecer la investigación sobre la enfermedad celíaca como parte de las actividades que lleva a cabo el Programa Nacional. Dicha convocatoria está destinada a un grupo de investigación en donde participen: – Una institución coordinadora que avale el proyecto de investigación.– Un coordinador del proyecto, que puede ser o no becario. – Cuatro becarios investigadores (en total) que se…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.