censo becas juventud

Las becas de estudio sobre censo becas juventud te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre censo becas juventud. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas del INJUVE

El INJUVE (Instituto de la Juventud) de España es un organismo público que forma parte del Ministerio de Servicios Sociales y que realiza y da difusión a las iniciativas que tengan un interés para la juventud. Entre sus objetivos está conseguir la igualdad de oportunidades entre sexos, hacer que la juventud participe libremente y de una manera eficaz en el desarrollo del país, tanto política, económica y socialmente y lograr acercar los departamentos públicos de España a la juventud para que puedan interactuar y ser conscientes de sus posibilidades. Las labores que ejerce actualmente el INJUVE son muy variadas, y pueden encontrarse en su página web www.injuve.es. En ella se puede ver los documentos que detallan los programas y servicios que les ocupan, entre ellos, la labor que más nos interesa en nuestra web, que son las becas de estudio. Aunque el INJUVE no otorga todas las becas que…

Programa de movilidad ELMER JUVENTUD

La Junta de Gobierno de la Diputación de Córdoba convoca 70 ayudas para estancias profesionales en países de la Unión Europea dirigidas a jóvenes desempleados de Córdoba y provincia, en el marco del programa comunitario Leonardo da Vinci. ELMER JUVENTUD es un programa de Movilidad Leonardo da Vinci, dentro de la acción “personas en el mercado laboral (PLM)”, para jóvenes mayores de 18 años, desempleados y desempleadas de Córdoba y provincia, que ofrece la oportunidad de realizar prácticas profesionales en otros países europeos.  Las ayudas irán destinadas para la realización de un programa de 70 estancias de 14 semanas de duración en Alemania, Italia, Portugal, Estonia, Irlanda y Reino Unido; las cuales incluirán prácticas laborales  y preparación lingüística y cultural.   Las personas con derecho a la ayuda que se regula en la presente convocatoria tendrán los siguientes beneficios:  Alojamiento en los lugares propuestos por la Diputación de Córdoba y…

Juventud Vasca Cooperante 2017

El Programa Juventud Vasca Cooperante facilita el desplazamiento de un máximo de 100 personas nacidas entre 1987 y 1995 a países donde se están llevando a cabo diferentes proyectos de cooperación. Para poder formar parte de este programa es necesario cumplir con los siguientes requisitos.  Estar empadronado en un municipio de la Comunidad Autónoma de Euskadi antes de la publicación de esta convocatoria. Haber nacido entre 1987 y 1995, incluidos. Tener conocimientos del idioma del país donde se desarrolle la actividad. Las solicitudes se pueden enviar electrónicamente o de forma presencial a través del impreso que se puede encontrar en el Anexo I de la convocatoria oficial, cuyo enlace encontrarás debajo.   Los candidatos que resulten preseleccionados tendrán que acreditar a través de los documentos pertinentes los méritos alegados en la solicitado antes de que comience el encuentro de la fase de selección. El proceso consta de tres fases….

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por censo becas juventud, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas y cheques para guarderías 2017

La Consejería de Educación, Juventud y Deporte y la Consejería de Asuntos Sociales convocan conjuntamente becas de cheques guardería para el curso 2016/2017 La Comunidad Autónoma de Madrid otorga las ayudas para facilitar a las familias la escolarización de sus hijos menores de 3 años a centros infantiles autorizados mediante el Cheque Guardería, que gestiona Sodexo Soluciones de Motivación siguiendo las instrucciones y pautas marcadas por Comunidad de Madrid Una vez sea definitivo el listado de beneficiarios admitidos segun la presente convocatoria, se enviarán las tarjetas a los beneficiarios de las becas directamente a sus domicilios Se ha dictado la ORDEN 1516/2016, de 11 de mayo por la cual, las Consejerías de Educación, Juventud y Deporte y la Consejería de Políticas Sociales y Familia convocan becas para el primer ciclo de Educación Infantil en centros privados para el curso 2016/2017. INFORMACIÓN GENERAL DE LA CONVOCATORIA Solicitantes Podrán optar a…

Becas proyectos pensamiento contemporáneo

BaumannLab convoca dos modalidades de becas: Becas para proyectos de artes visuales o de pensamiento contemporáneo para menores de 20 años, con una dotación de 900 euros por producción y honorarios (máximo de 360 euros). Becas para proyectos de artes visuales o pensamiento contemporáneo para jóvenes de 20 años o mayores. Tiene una dotación económica de 2.000 euros por producción y honorarios (máximo de 800 euros). El proyecto se deberá desarrollar a lo largo de 2015. La convocatoria se dirige a jóvenes de hasta 35 años (nacidos de 1979 en adelante) o que formen parte de colectivos donde más de la mitad cumplan esta condición. En todas las modalidades se pueden presentar creadores y productores culturales que estén o quieran desarrollar un proyecto artístico o propuesta cultural vinculado a la creación contemporánea, ya sea en su fase de investigación o de realización, producción o difusión. Pueden optar también agentes,…

Ayudas de investigación centro Reina Sofía

Las ayudas a la investigación del centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud  tienen como objetivo apoyar económicamente investigadores que, en el ámbito de las Ciencias Sociales, versen específicamente sobre temáticas relacionadas con la adolescencia y la juventud. Se trata de impulsar, estimular y contribuir a la difusión investigadora centrada en esta población.  Podrán presentarse a la convocatoria proyectos de investigación que cumplan dos exigencias fundamentales: – Enmarcarse en el ámbito de las ciencias sociales (sociología, antropología, historia, ciencias de la educación, ciencia política, economía, psicología…). – Tener a la adolescencia y juventud como objetivo central del estudio. Podrán ser presentados por un/a investigador/a individual o por un equipo de investigación. También podrán presentar candidaturas personas vinculadas (con una relación funcionarial o contractual) a universidades, centros de investigación o administraciones públicas; proyectos de investigación que planteen metodologías de cualquier tipo, de las utilizadas en ciencias sociales, y proyectos de…

Hoy en día, formarte en un MBA no vale simplemente para demostrar que tenido constancia para terminar una carrera en otro país, sino también para proporcionar ese toque da más valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca universitaria. Esto, por supuesto, es un factor valorable (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede añadir un valor añadido a la entidad gracias al crear el cambio de mentalidad que supone pasar y estudiar unos años lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender la lengua que se habla en otros paises, muchas veces se tiene en cuenta mucho más que una licenciatura que confirme un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un correcto nivel, sino que puedes valerte a la perfección en una conversación habitual y técnica dentro de tu área laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca, esto es igual de requerido. Esto se ha discutido ampliamente por determinados profesionales de recursos humanos de célebres entidades de fuera de tu país. En nuestro listado también proponemos becas para cursos para practicar inglés o alemán para mejorar en este campo.

Proyecto EDUCAME de El Salvador

…cargo de responsabilidades mayores y, algunos, a buscar empleo. ¿Con qué formación académica podrán enfrentar las exigencias de la vida laboral? La base para un buen desempeño será la formación recibida por medio de una buena educación. El problema no es superficial. No se trata sólo de saber cuántos son los jóvenes que no lograron terminar sus estudios, es más importante conocer las razones, porque sin duda existen otros factores que influyen en el progreso eductativo de las personas. Como parte de su sistema de monitoreo y evaluación, el MINED llevó a cabo, en el 2003, el censo de los estudiantes matriculados, lo que reflejó un índice alto de sobreedad: la edad de los alumnos no va acorde con el grado que cursan. Por ejemplo, jóvenes de 19 años están matriculados en sexto grado. Específicamente, el censo arrojó los resultados siguientes: en séptimo grado había un 15.4 por ciento de…

Becas sobre China para chilenos

El director nacional del Instituto Nacional de la Juventud de Chile (INJUV), Nicolás Preuss, el presidente de la ONG Cruzando el Pacífico, Rodrigo Fábrega, acompañados por el agregado cultural de la Embajada de China en Chile, He Yong y el embajador plenipotenciario y extraordinario en misión especial para la región del Asia Pacífico, Eduardo Frei Ruiz Tagle, han presentado el programa Conoce y emprende con China destinado a jóvenes chilenos entre 15 y 29 años. Las becas constan de tres cursos: idioma, cultura y negocios, las cuales se dictarán en forma e-learning en todo el país y con algunas clases presenciales en Santiago y Rancagua.  Para quienes no cuenten con acceso a Internet el Instituto Nacional de la Juventud dispondrá de su red de Infocentros a lo largo de todo Chile. A partir del 5 de enero, INJUV habilitará una plataforma en su sitio web (www.injuv.cl) para que todos…

Becas Cátedra del Museo del Prado

La Mutua Madrileña convoca entre sus mutualistas 50 becas para participar en la tercera edición de la COLEGIO Museo del Prado La pintura del Siglo de Oro: EXPECTATIVAS personales, dirigida por Jonathan Brown REQUISITOS PARA LA BECA Ser mutualista, persona física, principalmente profesionales de la historia del arte y la arqueología, profesores y diplomados. Ser hijo de mutualista, persona física, que reúna al menos 20 años de antigüedad en el momento de la solicitud y durante la vigencia de la REMUNERACIÓN El plan del ciclo de conferencias que configurará la tercera Cátedra del Prado en 2012, dirigida por Jonathan Brown, hispanista estadounidense profesor del Institute of Fine Arts del colegio de Nueva York y reconocido especialista en el arte español de los siglos XVI y XVII y en Velázquez, se centrará en la pintura del Siglo de Oro y se celebrará en mayo y octubre de 2012. La escuela…

Beca en Navarra para titulados en Sociología

El Instituto Navarro de Deporte y Juventud convoca una beca de formación para titulados universitarios que sean Licenciados en Sociología o Graduados en Sociología Aplicada con destino en la Subdirección General de Juventud de dicho instituto. La beca comenzará el día señalado por la resolución de concesión que no podrá ser anterior al 1 de junio y finalizará el 31 de diciembre de 2014. La beca no podrá ser prorrogada. La beca estará dotada con un máximo anual de 7.593,04 euros, de los cuales 7.558,32 se cargaran en el año 2014 y, 34,72 en el 2015. En la cantidad total se incluyen las cotizaciones de la Seguridad Social. Se abonará al beneficiario en plazos mensuales de 1.050,00 euros brutos, o en su parte proporcional, si fuera el caso. La beca de formación será incompatible con otras becas concedidas por la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, por otras…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.