censo arequipa

Las becas de estudio sobre censo arequipa te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Las ayudas de estudio que tienen que ver con lo que te interesa te las mostramos a continuación. Nuestro catálogo tiene información referente a becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino formativo y colaborar con tu crecimiento como persona.

Nuestra web nos da estos resultados sobre censo arequipa. No te olvides de que podrás informarte pinchando en el enlace que te interese.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre la información que nos pides. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Más censo arequipa 2018

¿Quieres encontrar más información? Aquí te enseñaremos más datos sobre censo arequipa para que puedas ampliar tus conocimientos. Filtraremos los resultados con el año 2018 para que puedas ver los datos más recientes para que te sean de utilidad.

Becas para cuatro estudiantes máster y dos doctorado Francia

...

El Gobierno Regional de Arequipa y la Embajada de Francia firmaron el 26 de marzo del 2010 un convenio marco estableciendo un dispositivo de apoyo a la movilidad estudiantil y científica de la Región de Arequipa hacia Francia. Por primera vez en el Perú, un Gobierno Regional se compromete a constituir un fondo de 40.000 euros anuales destinados a financiar la movilidad de 4 estudiantes de Máster y 2 de Doctorado de la región de Arequipa.

Los candidatos son seleccionados por un jurado mixto constituido por representantes de la región de Arequipa, de la Embajada de Francia, del IFEA, del IRD y de la Alianza Francesa de Arequipa.

El Servicio de Cooperación y de Acción Cultural de la Embajada de Francia en el Perú otorga el estatuto de BGF

... Más información

Proyecto EDUCAME de El Salvador

...llevó a cabo, en el 2003, el censo de los estudiantes matriculados, lo que reflejó un índice alto de sobreedad: la edad de los alumnos no va acorde con el grado que cursan. Por ejemplo, jóvenes de 19 años están matriculados en sexto grado. Específicamente, el censo arrojó los resultados siguientes: en séptimo grado había un 15.4 por ciento de estudiantes con sobreedad, en octavo un 14.8 por ciento y en noveno un 12.10 por ciento. El dato más alarmante de todos fue el de bachillerato: existe un 50.47 por ciento de estudiantes cuya edad está desfasada respecto de su grado de estudios. Dos eran, pues, los problemas clave detectados: la deserción escolar y la sobreedad.

El Ministerio de Educación ya comenzó a atender el primero de esos problemas. Existe... Más información

Becas máster Castilla y León

…de Españoles Residentes en el Extranjero (PERE) expedido por el Instituto Nacional de Estadística o Certificado de Inscripción en el Censo de Electores Residentes Ausentes (CERA). Se considerará favorablemente un informe o aval expedido por alguna de las Comunidades Castellanas y Leonesas en el que conste su implicación en la programación y actividades en las mismas.

Cada uno de los documentos solicitados deberá enviarse en un archivo independiente y, para su rápida identificación, todos ellos deberán estar correctamente numerados y nombrados, tal como se especifica en esta convocatoria. En total serán 8 o 9 archivos que podrán enviarse comprimidos en un solo fichero .rar o .zip. No serán aceptadas las solicitudes que no reúnan estas características.

Esta documentación deberá ser remitida a la dirección secretaria@auip.org.

La AUIP confirmará

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.