colegio militar mexico convocatoria 2014

Las becas de estudio sobre colegio militar mexico convocatoria 2014 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre colegio militar mexico convocatoria 2014. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Becas de renovación para prácticas de diseño gráfico y campañas de comunicación de estrategias y programas culturales (Programa III.B convocatoria para ciudadanos españoles 2013-14). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.3: Becas de renovación para la Escuela Superior de Música Reina Sofía para la formación de Músicos de Excelencia (Programa II.A convocatoria para ciudadanos extranjeros 2013-14). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.4: Becas de renovación para nacionales de países con sedes de las Academias correspondientes y asociadas a la Real Academia Española (RAE) para estancias de colaboración formativa (Programa I.B convocatoria para ciudadanos extranjeros). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.5: Becas para gestión cultural en el exterior. 17 de marzo – 7 de abril. Programa II.6: Programa de becas para la realización de prácticas en publicaciones de la AECID. 20 de marzo – 10 de abril. Programa II.7: Becas para el Colegio…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

de beca. (Máximo 1 punto). Avales. (Máximo 1 punto). Tras la fase de evaluación por parte de los expertos, la Comisión de Valoración evaluará el número de solicitudes que corresponda de acuerdo con lo establecido en la base cuarta aplicando el siguiente criterio y pudiendo utilizar decimales para su puntuación: El interés para la cooperación y las relaciones internacionales de España. (Máximo 2 puntos). La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Capítulo III. Programas de becas de renovación Programa III.A Becas de Renovación para Becarios Extranjeros de la Convocatoria de Becas MAEC-AECID 2012-13 para tercer año de Doctorado (Programa II.E de la Convocatoria 2012-2013) 1. Dotación, requisitos específicos y duración Dotación: Para estudios en la Comunidad de Madrid, 600 euros mensuales, más 800 euros mensuales en concepto de alojamiento y manutención, en uno de los dos Colegios Mayores MAEC-AECID, en función de sus disponibilidades, que se abonarán…

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas….

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por colegio militar mexico convocatoria 2014, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas MAEC-AECID para españoles

no contrastables o falsos, así como las no presentadas vía telemática. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos Programas que esta convocatoria incluye, son los siguientes: Programa II.A: Becas para el Colegio de Europa Campus de Brujas (Bélgica) y Natolín (Polonia). Inicio: 27 de marzo de 2013, para todos los programas. Finalización: 5 de abril de 2013, para todos los programas. Programa III.A: Becas para prácticas de Gestión Cultural para el Desarrollo.    Programa III.B: Becas para prácticas de diseño gráfico y campañas de comunicación de estrategias y programas culturales.    Los plazos se regirán por el horario peninsular desde las 00:00 horas del día de apertura, hasta las 23:59 horas del día de finalización. Becas para estudios europeos especializados Programa II.A. Becas para el Colegio de Europa, Campus de Brujas (Bélgica) y Natolín (Polonia) 1. Plazo, documentación, duración, requisitos específicos y dotación. Plazo de presentación de solicitudes:…

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del DAAD. Las becas para cursar estudios en Francia se ofrecen en colaboración con la Embajada de Francia en España. Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del Gobierno francés. En total, la Fundación la Caixa convoca 65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está…

Becas FER investigación

La Fundación Española de Reumatología (FER), en cumplimiento de sus fines estatutarios y en su interés por fomentar la investigación en el área de las enfermedades reumáticas, ha considerado esencial desarrollar por cuarto año consecutivo, un Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta en la cantidad de 398.000,00 euros para la convocatoria 2013. Las distintas modalidades de becas que se contemplan en esta convocatoria son las siguientes: 1) Becas para realizar estancias cortas en España o en el extranjero durante el año2013. 2) Becas de complemento para ampliación de estudios en el extranjero. 3) Becas para proyectos de investigación NO financiados por Agencias Públicas (FIS, SAF), con preferencia en las siguientes áreas: • Patogenia de la Artritis Reumatoide.• Patogenia de las Espondiloartritis.• Patogenia y evaluación de la respuesta al tratamiento en Artrosis.• Epidemiología…

Hoy en día, formarte en un MBA no vale únicamente para certificar que has sido capaz de terminar una titulación en otro país, sino también para conceder ese toque que pone en valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una ayuda económica. Esto, sin ninguna duda, es un detalle que se valora (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede aportar un valor añadido a la empresa gracias al crear el cambio de mentalidad que acarrea pasar y formarse durante un tiempo en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender el idioma que se habla en otros paises, a veces se pone en valor mucho más que una licenciatura que confirme un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que tienes un buen nivel, sino que eres capaz de apañártelas con soltura en una conversación habitual y profesional dentro de tu sector profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca universitaria, esto es igual de importante. Esto se ha razonado en muchas ocasiones por determinados profesionales de recursos humanos de célebres empresas de fuera de tu país. En nuestro archivo también facilitamos ayudas para formación para practicar inglés o alemán para mejorar en este idioma.

Becas Arquia

informe por parte del becario. Los pagos se realizarán mediante abono en una cuenta corriente, abierta por el beneficiario en una oficina de la Caja de Arquitectos.  La fecha límite de admisión de inscripciones es el día martes 30 de abril de 2014 a las 12:00 horas.  La lista de becarios se publicará a partir de la segunda semana de julio de 2014 y se expondrá en los  tablones de anuncios de todas las oficinas de la Caja de Arquitectos y en la página web de la Fundación (http://fundacion.arquia.es/becas/Convocatoria/2014 ). El resultado se remitirá también a todas las Escuelas de Arquitectura y Colegios de Arquitectos de España. Se comunicará individualmente el resultado de la convocatoria a los candidatos que resulten seleccionados. Dichos candidatos presentarán también un currículum vitae con la documentación gráfica que crean  oportuna sobre sus trabajos, que la Fundación Caja de Arquitecto remitirá a la Fundación Metrópoli. …

Becas para cursar máster en México

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), convoca a extranjeros interesados en realizar estudios en México, en los niveles de especialidad, maestría, doctorado e investigaciones de posgrado, así como programas de movilidad estudiantil de licenciatura y posgrado. La convocatoria se ofrece a más de 180 países y más de 70 instituciones de educación superior (IES) mexicanas participan en esta convocatoria y todas cuentan con programas académicos registrados en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología. Las becas se otorgan de manera anual para la realización de los siguientes perfeccionamientos, sin posibilidades de prórroga: Programas de movilidad a nivel licenciatura y posgrado: un periodo académico (trimestre, cuatrimestre o semestre) Investigaciones a nivel posgrado y estancias posdoctorales: 12 meses (un mes como mínimo) Especialización: un año Maestría: dos años Doctorado: tres años…

Fundación del Colegio de Médicos de Castellón becas salud

La Fundación del Colegio de Médicos de Castellón convoca su programa de becas para financiar estudios y proyectos de investigación en el campo de la salud. La Fundación del Colegio de Médicos destinará este año 2013 un total de 10.000 euros al programa de ayudas a la formación e investigación -con un máximo de 1.000 euros por beca-. Los interesados podrán remitir su solicitud a la Fundación del Colegio entre el 1 de febrero y el 1 de marzo, fecha en la que finaliza la convocatoria. Procedimiento de la concesión: a) Podrá optar a la concesión de una beca cualquier médico debidamente colegiado en el Colegio Oficial de Médicos de Castellón con anterioridad a esta convocatoria. b) Rellenar el formulario de solicitud. c) Entregar toda la siguiente documentación dentro de los plazos establecidos– Formulario debidamente rellenado– Fotocopia de DNI– Copia del Curriculum Vitae– Copia informativa del programa del curso…

Becas MUFACE

presente convocatoria, se consideran asimiladas a Colegio Mayor las residencias de estudiantes pertenecientes al Estado, a las Comunidades o Ciudades Autónomas, a las Diputaciones Forales, a las entidades locales o a cualquier otro organismo o entidad de naturaleza pública, así como cualquier otra persona física o jurídica cuyo objeto social sea la gestión de residencias de estudiantes que se encuentren dadas de alta en el Impuesto sobre Actividades Económicas o norma específica aprobada por las instituciones competentes de los Territorios Históricos del País Vasco y de la Comunidad Foral de Navarra, que regule este tributo local, hayan presentado la declaración censal oportuna para ello o estén exentas del mismo en razón precisamente de la naturaleza de la persona jurídica a que pertenezcan. Igualmente se consideran asimilados a Colegio Mayor los alojamientos (unidades habitacionales) para estudiantes que las Universidades puedan destinar a tal fin, bien sean propios o concertados. A todos…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.