comedor escolar gijon

Las becas de estudio sobre comedor escolar gijon te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre comedor escolar gijon. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Programa de Ayudas para libros y material escolar Fundación Mapfre

Fundación Mapfre lanza, a través de su Programa ReCapacita, el Programa de Ayudas para libros y material escolar para el curso 2013-2014 con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de colectivos más desfavorecidos. De este modo, podrán solicitar estas becas familias con hijos matriculados en el curso escolar 2013-2014 en niveles de Primaria y ESO en un centro de educación público, concertado o privado de ámbito nacional. Además, es imprescindible haber hecho una reserva de libros de texto en un centro Carrefour (puedes consultar el listado aquí) y el plazo de solicitud finaliza el 30 de junio. Los criterios  que se tendrán en cuenta para seleccionar a los beneficiarios serán: Nivel de ingresos de la unidad familiarQue algún miembro de la familia esté desempleado.Número de hijos de la unidad familiar en edad escolar. La solicitud de ayudas para libros y material escolar deberá realizarse de manera telemática…

Becas Navarra para universitarios

…u otra Comunidad Autónoma. –Transporte interurbano (siempre y cuando el transporte no se encuentre subvencionado, la distancia entre localidades sea igual o superior a 5 km y se realicen al menos 4 viajes semanales, dos de ida y vuelta). Quienes utilicen el transporte universitario organizado por el Gobierno de Navarra no recibirán ayuda para el trayecto realizado con dicho servicio. –Comedor (si el estudiante, debido al horario escolar, precisa comer dos o más días a la semana fuera de casa y el comedor no está subvencionado y la localidad del centro de estudios se encuentre a una distancia igual o superior a 5 km de la localidad del domicilio familiar). –Residencia: Para la adjudicación del componente de residencia se requerirá que el solicitante curse estudios presenciales y que acredite que, por razón de la distancia entre el domicilio familiar y el centro docente y los medios de comunicación existentes, así…

Becas ISSFAM

Al personal militar del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México en servicio activo y en situación de retiro, a registrar y/o renovar beca para sus hijos en edad escolar en el concurso de selección para el otorgamiento de “BECAS-ISSFAM” ciclo escolar 2016-2017 conforme a la siguiente convocatoria. Convocatoria El Registro será por internet en la web del SEDENA (Secretaría de Defensa Nacional) del 1º de Agosto al 30 de septiembre de 2016, mediante una solicitud por cada hij@ en edad escolar; El importe total de cada beca es de $4,000.00 para todo el ciclo escolar, el cual se cubrirá en dos exhibiciones, el primer pago en diciembre de este año por $1,600.00 y el segundo en junio de 2017 por $2,400.00; mismos que se depositarán a través de Transferencia Electrónica (SPEI), en el número de Clave Bancaria Estandarizada (CLABE) que capture en su solicitud. Dicho concurso tendrá lugar…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por comedor escolar gijon, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Beca de Apoyo a la Retención Escolar 2012

¿En qué consiste? La Beca de Apoyo a la Retención escolar (BARE), consiste en la entrega de un aporte económico de libre disposición por un total anual de $162.000, cancelado a través de 4 cuotas depositadas en la cuenta RUT de los estudiantes beneficiados. Este beneficio acompaña al estudiante hasta el egreso de la enseñanza media. ¿Cuál es el objetivo? Estimular y apoyar a los estudiantes que presentan alto riesgo de abandonar el sistema escolar para que logren finalizar con éxito su ciclo escolar. Se busca comprometer a los estudiantes que presenten altas condiciones de riesgo tanto sociales como educacionales, para que culminen su enseñanza media , alcanzando así los doce años de escolaridad obligatoria que establece la Constitución Política de la República. ¿A quién está destinado? A estudiantes de educación media de entre 1º a 4º medio, de los liceos que fueron focalizados por el programa a nivel…

Ayuda Escolar de la ANSES

La Asignación Familiar por Ayuda Escolar Anual es el pago que realiza una vez al año la ANSES por la escolaridad o rehabilitación, del hijo o hijo con discapacidad. Esta asignación se abona solamente a uno de los padres. A quiénes les corresponde la ayuda – Trabajadores registrados – Titulares de la Prestación por Desempleo – Titulares de la prestación de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo – Titulares de la Pensión Honorífica de Veteranos de Guerra del Atlántico Sur – Titulares de una jubilación o pensión del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) – Titulares de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social – Monotributistas Requisitos Contar con la información del titular y su grupo familiar registrada en las bases de ANSES. En Mi ANSES, puede consultar las relaciones familiares registradas. Los ingresos del grupo familiar deben encontrarse entre los topes mínimo y máximo vigentes, tanto el individual…

Becas estudios universitarios Navarra

…alumnos que cursen estudios en centros no universitarios en niveles con concierto total o subvencionados totalmente por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Gobierno de Navarra u otra Comunidad Autónoma. –Transporte interurbano (siempre y cuando el transporte no se encuentre subvencionado, la distancia entre localidades sea igual o superior a 5 km y se realicen al menos 4 viajes semanales, dos de ida y vuelta). Quienes utilicen el transporte universitario organizado por el Gobierno de Navarra no recibirán ayuda para el trayecto realizado con dicho servicio. –Comedor (si el estudiante, debido al horario escolar, precisa comer dos o más días a la semana fuera de casa y el comedor no está subvencionado y la localidad del centro de estudios se encuentre a una distancia igual o superior a 5 km de la localidad del domicilio familiar). –Residencia: Para la adjudicación del componente de residencia se requerirá que el solicitante…

Hoy en día, estudiar un MBA no sirve simplemente para certificar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para dar ese toque que distingue tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una beca universitaria. Esto, sin ninguna duda, es un detalle valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede reportar un valor añadido a la compañía gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que acarrea estar y formarse durante un tiempo fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender la lengua que se practica en otros paises, muchas veces se tiene en cuenta mucho más que cualquier titulación que atestigue un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que dipones de un aceptable nivel, sino que puedes valerte muy bien en una charla habitual y profesional dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda de estudio, esto es igual de requerido. Esto se ha analizado largamente por determinados profesionales de recursos humanos de respetadas firmas de fuera de tu país. En nuestro archivo también encontrarás ayudas para cursos para mejorar inglés o alemán para mejorar en este aspecto.

Becas INBA Aprovechamiento Escolar 2015-2016

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y el Instituto Nacional de Bellas Artes a través de la Subdirección General de Educación e Investigación Artísticas convocan a los alumnos mexicanos y extranjeros, inscritos en los diferentes planes de estudio de los niveles educativos de iniciación artística, medio superior, técnico superior universitario, licenciatura y maestría de las escuelas de educación artística del Instituto Nacional de Bellas Artes y los exalumnos egresados a participar en las Becas INBA Aprovechamiento Escolar 2015-2016. Este programa va dirigido a estudiantes mexicanas y mexicanos, extranjeras y extranjeros inscritos en los planes de estudio de las Escuelas de Iniciación Artística, en el nivel educativo de medio superior en arte y profesional medio de los Centros de Educación Artística y Escuelas Superiores, en el nivel de técnico artesanal y profesional en la Escuela de Artesanías y el Centro de Investigación Coreográfica, así como en los…

Becas cursos Gijón

La Cámara de Comercio de Gijón convoca 30 becas para facilitar a personas desempleadas el acceso a cursos de formación orientada al empleo. Con esta iniciativa se pretende ofrecer a personas en búsqueda de empleo un acomodo en las diferentes actuaciones que tiene convocada la Cámara en la actualidad, especialmente en lo que se refiere a formación en idiomas y a la formación en nuevas tecnologías. Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción a través de la dirección evanosti@camaragijon.es. De este modo, habrá 10 becas para los diferentes cursos tecnológicos que tiene convocada la Cámara en ACTUALIZA TIC, con 15 propuestas diferentes para elegir. La ventaja de esta formación presencial personalizada radica en la flexibilidad de horarios y en la flexibilidad en contenidos, ya que al ser personalizados, se adaptan a las necesidades del alumno. El aula está abierta en el Centro de Formación todas las…

Becas para alumnos primaria Cimadevilla Gijón

La Fundación Alvargonzález y la Asociación de Vecinos de Cimadevilla GIGIA convocan 12 becas con destino a estudiantes de Enseñanza Primaria, Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato, residentes en el barrio de Cimadevilla, Gijón. El plazo de presentación finaliza el 30 de octubre del año en curso. La dotación de las becas será de 500 euros y se concederán doce para los tres ámbitos de enseñanza citados. Las solicitudes serán presentadas en la sede social de la Asociación de Vecinos GIGIA, de Cimadevilla, y deberán ir acompañadas de una certificación académica del interesado, así como de fotocopia de la declaración de la renta de ambos progenitores. En la solicitud, los peticionarios harán expresa mención de la aceptación de las bases del concurso. Serán excluidos de la presente convocatoria aquellos solicitantes cuya unidad familiar tenga unos ingresos iguales o superiores a 40.000 euros. Las becas serán adjudicadas por un…

Becas infantil, primaria, secundaria y Bachillerato Fundación ISEF

La fundación ISEF convoca becas de estudio destinadas a alumnos que durante el curso 2014/2015 estén cursando niveles de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. De acuerdo con el ámbito de actuación de la fundación podrá presentarse solicitud de ayuda para centros escolares situados en los territorios de Región de Murcia, Comunitat Valenciana e Illes Balears. Estas ayudas se destinarán a cubrir los gastos derivados de la elección de un centro escolar objeto del interés de la familia, independientemente de su titularidad pública o privada y de la existencia de cualquier régimen de concierto económico. Las ayudas alcanzarán los costes de la matrícula o cantidades satisfechas por un concepto equivalente para costear el puesto escolar de tales estudios. Salvo mención expresa en la resolución de concesión quedan excluidos los conceptos de gasto siguientes: matrícula de nuevo ingreso, adquisición de libros, gastos de  transporte, gastos de comedor, seguro escolar, adquisición…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.