comienzo clases escolares2014 uruguay

Las becas de estudio sobre comienzo clases escolares2014 uruguay te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre comienzo clases escolares2014 uruguay. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Programa Yo estudio y trabajo Uruguay

El Programa Yo estudio y trabajo es una iniciativa interinstitucional de Uruguay que contribuye a fortalecer el vínculo entre el mundo educativo y el mundo del trabajo ofreciendo a jóvenes estudiantes una primera experiencia laboral formal. El Programa es coordinado por la Dirección Nacional de Empleo (DINAE) del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS). El objetivo es ofrecer una primera experiencia laboral formal a jóvenes estudiantes entre 16 y 20 años, que no cuenten con experiencia laboral formal previa, para el desarrollo de habilidades básicas que le permitan desempeñarse en el mercado de trabajo y asegurando la continuidad en el estudio. Los jóvenes que se inscriban para participar del sorteo de ingreso al Programa deberán cumplir con los siguientes requisitos al momento de la inscripción: Tener entre 16 y 20 años Encontrarse cursando o inscripto en instituciones de educación formal o no formal. Los cursos de educación no…

Becas Uruguay Educación Media

Convocatoria de becas de apoyo económico para estudiantes de Educación Media en el marco del “Programa de apoyo al acceso y continuidad educativa”. La beca tiene como objetivos promover la inclusión social a partir del apoyo a la universalización de la Educación Media, facilitando el acceso y la continuidad educativa como también la reinserción al Sistema Educativo a aquellos estudiantes que participan en otros programas. Dirigida a estudiantes de Educación Pública Media básica o Media superior. Es decir, a estudiantes que cursen o ingresen a Educación Secundaria, Educación Técnico Profesional /UTU y su condición socioeconómica así lo requiera. Debe llenarse el formulario ONLINE disponible en www.educacion.mec.gub.uy hasta el 1 de marzo de 2013. Cada centro tiene un referente el cual sigue y apoya a aquellos estudiantes interesados en llenar el formulario y postularse a la beca. A su vez existe un referente específico en cada Comisión Departamental de…

Becas de diferentes clases para la University of Technology en Sydney

La University of Technology de Sydney está publicando su programa de becas para el siguiente año escolar. Ofrecen cinco tipos de becas diferentes: International Postgraduate Research Scholarships International Research Scholarships Australian Postgraduate Awards UTS President’s Scholarship UTS Aung San Suu Kyi Child and Maternal Health Care Scholarship Según el tipo de estudiante que seas, o lo que quieras estudiar, puede interesarte una beca más que otra. Las becas están dirigidas tanto a Australianos como a residentes de otros paises del mundo. La forma de obtener estas becas es diferente según a cual quieras aplicar, pero por lo general, todas piden tener unas calificaciones altas en la vida estudiantil hasta el momento. Puedes saber más en el enlace original….

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por comienzo clases escolares2014 uruguay, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas para prácticas internacionales

…los becarios en su destino de prácticas el 01/07/14 (supone una excepción al comienzo de prácticas general establecido para esta convocatoria: primer semestre de 2014). Al solicitar este tipo de plazas el candidato puede establecer sus preferencias sobre idiomas y destinos, que UNIVERSA intentará atender, siempre que sea posible, utilizando para ello el “Formulario Universtage” (ver apartado “Documentación”).   Plazas por autocandidatura: aunque los solicitantes de plazas por autocandidatura entregan la misma documentación, y en las mismas fechas (entre el 01/10/13 y el 31/10/13), que el resto de solicitantes, previamente tienen que hacer llegar a Sergio Cabeza (UNIVERSA) una “carta de aceptación”, firmada y sellada por la empresa/institución de acogida, en la que ésta refleje:     Su dirección y teléfono    Su interés por acoger al titulado en prácticas    La fecha de comienzo y duración aproximadas    El nombre y dirección de email de una persona de contacto Cursos computables Sólo serán…

Becas Valencia Danza

Valencia Danza (Campus Internacional) es un programa desarrollado en la ciudad de Valencia que permite trabajar la parte tanto técnica como artística de la danza de la mano de  profesionales de renombre internacional. Se trata de un proyecto privado impulsado por la Asociación ADAM (Asociación de Danza y Arte del Mediterráneo) desde el año 2009 con los siguientes propósitos: • Ofrecer clases, repertorio y talleres de danza de calidad como por ejemplo Nacho  Duato, William Forsythe, Tony Fabre, Hans van Manen, John Cranko, Gentian Doda, Yoko Taira. • Realización de un curso internacional de danza en Valencia. • Economizar la realización de este tipo de cursos para los valencianos. • Ofrecer estancias en compañías. • Orientación laboral. • Becar a alumnos con talento y escasos recursos económicos. Con este objetivo, la Asociación ADAM, en colaboración con la Fundación Hortensia Herrero, ofrece diez becas para realizar el Campus Internacional que…

Ifarhu y CESTE – Becas para Máster en Banca y Finanzas

…decisiones de cualquier profesional que esté ocupando, o vaya a ocupar, un puesto de responsabilidad en este sector. El acuerdo CESTE-Ifarhu incluye varias modalidades. INTERNATIONAL MBA Cierre Convocatoria: 30 Junio 2012Inicio de Clases: Octubre 2012Duración: 1 año Se ofrece Beca Parcial (descuento según Convenio)Colegiatura Regular: $16,500.00Colegiatura con beca: $ 14,850 MAESTRÍA EN BANCA Y FINANZAS Cierre Convocatoria: 30 Junio 2012Inicio de Clases: Octubre 2012Duración: 1 año Se ofrece Beca Parcial (descuento según Convenio)Colegiatura Regular: $15,100.00Colegiatura con beca: $ 13,590.00Convocatoria 15‐2012 CARRERAS UNIVERSITARIAS Licenciatura en Ciencias y Tecnologías InformáticasLicenciatura en Administración de EmpresasCierre de Convocatoria: 01 Junio 2012Inicio de Clases: Septiembre 2012Duración: 4 años Se ofrece Beca Parcial (Descuento según Convenio)Precio Regular: $36,000.00 (4 años)Con Beca: $ 32,400.00 (4 años) Licenciatura en Ciencias y Tecnologías InformáticasCierre de Convocatoria: 01 Junio 2012Inicio de Clases: Septiembre 2012Duración: 4 años Se ofrece Beca Parcial (Descuento según Convenio)Precio Regular: $36,000.00 (4 años)Con Beca: $ 32,400.00…

Hoy en día, formarte en un grado no vale simplemente para certificar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para dar ese toque que pone en valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el empleo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una beca al gobierno. Esto, sin duda, es un detalle valorable (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede reportar un valor añadido a la empresa gracias al despertar el cambio de mentalidad que acarrea estar y formarse durante unos meses fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender la lengua que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se valora mucho más que cualquier titulación que avale un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que cuentas con un aceptable nivel, sino que puedes valerte perfectamente en una charla común y técnica dentro de tu área empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de requerido. Esto se ha argumentado largamente por algunos profesionales de recursos humanos de influyentes instituciones de fuera de tu país. En nuestro listado también facilitamos becas para formación para mejorar inglés o francés para mejorar en este idioma.

Becas FER investigación

…Premios y Ayudas de la FER en un plazo de 3 años. Documentación: Los interesados deberán aportar los siguientes documentos: • Solicitud y currículum vitae, en ambos casos deberá utilizarse la plantilla disponible en la web de la SER, debidamente cumplimentada en todos sus apartados. • Carta de aceptación del responsable del grupo receptor.• Presentar, una vez concedida la ayuda y con carácter previo al comienzo del disfrute de la misma, una póliza de seguro de accidentes y de enfermedad, que acredite que el becario tiene cubiertos ambos conceptos por el tiempo de duración de la ayuda. Criterios de evaluación: Para la selección de los beneficiarios de las becas se tendrán en cuenta los siguientes criterios:• Currículum del solicitante.• Experiencia del grupo receptor.• Interés científico de la estancia. Obligaciones: • La presentación de una solicitud supone la aceptación de las bases establecidas en la presente convocatoria, recogidas tanto en las…

Becas Instituto del Cine Madrid

El Instituto del Cine Madrid ha abierto la convocatoria para acceder a cinco becas parciales de 1.900 euros aplicables a su Diplomatura de Montaje y Postproducción. La convocatoria finalizará el 26 de julio y la selección de beneficiados se hará publica el 10 de agosto. La convocatoria consiste en cinco becas parciales de acceso directo a segundo año con una reducción muy importante en el coste de la diplomatura. En lugar de 4.700 euros del curso anual, los cinco beneficiarios podrán cursar la diplomatura por 2.800 euros. En esta cantidad están contemplados todos los costes académicos de la actividad (clases lectivas, clases prácticas, documentación, proyecciones, prácticas finales, etc.). No incluyen ningún otro coste, como los correspondientes al traslado, desplazamiento, alojamiento, manutención, etc. del becario. Estas becas están dirigidas a estudiantes o titulados de las áreas de Imagen o Comunicación. También son adecuadas para solicitantes con algún conocimiento de edición o…

Nueve becas Endesa para Iberoamérica de patrimonio cultural

…Estatales Subdirección General de Promoción de las Bellas Artes Subdirección General de Protección del Patrimonio Histórico En total se convocan nueve becas de nueve meses de duración (del 1 octubre de 2012 al 27 de junio de 2013) no renovables. Cada una de las becas estará dotada con nueve mensualidades de 1.000 euros brutos, que se harán efectivos al comienzo de cada mes y a los que se aplicará la retención fiscal que corresponda. Los becarios recibirán también una ayuda de viaje e instalación, pagadera de una sola vez, al comienzo del disfrute de la beca, por importe de 1.800 euros. Asimismo, cada becario tendrá un seguro médico no farmacéutico durante el período de disfrute de la beca. Requisitos de la becas Endesa para Iberoamérica de patrimonio cultural Nacionalidad de uno de los siguientes países de la comunidad Iberoamericana de Naciones: Andorra Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba,…

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

…algunas de las finalidades del apartado anterior, serán de las siguientes clases: Becas de investigación en el Departamento de Colecciones. Becas de investigación en el Departamento de Exposiciones. Beca de coordinación-formación en el Departamento de Actividades Públicas. Beca de formación museística en el Departamento de Exposiciones. Beca de formación en restauración, especialidad soporte celulósico, en el Departamento de Conservación y Restauración. Beca de formación en biblioteconomía y documentación en la Biblioteca y Centro de Documentación. Todas las becas se desarrollarán en los referidos departamentos del organismo autónomo Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Los beneficiarios contarán con el asesoramiento, orientación y seguimiento de un tutor. El disfrute de estas becas no supone establecimiento de relación contractual o estatutaria alguna, ni supondrá vinculación laboral o funcionarial entre el becario y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Asimismo, no podrá simultanearse con cualquier otro contrato, ayuda o beca con…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.