como obtener la beca madre soltera

Las becas de estudio sobre como obtener la beca madre soltera te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre como obtener la beca madre soltera. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

de concesión de beca de la Comisión de Valoración, por correo electrónico al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica de la AECID, en el período de siete días hábiles desde su notificación por correo electrónico. Si no fuera aceptada en dicho plazo se entenderá que renuncia a la misma. En su caso, comunicar en el mismo plazo a la Fundación de los Colegios Mayores MAEC-AECID (info.guadalupe@fucomaec.org) la aceptación expresa del alojamiento y manutención en uno de los colegios. 2. Una vez concedida la subvención, ésta deberá igualmente aceptarse por escrito dentro del plazo máximo de siete días hábiles a partir de la notificación de concesión. Si no fuera aceptada en dicho plazo se entenderá que renuncia a la misma. 3. Obtener el visado de estudiante en el Consulado/Embajada que corresponda en el país de origen, así como respetar la legislación correspondiente en materia de visados. Obtener la Tarjeta de Identidad…

Becas colaboración estudiantes de grado o máster

de esta beca no conlleva la exención del pago por parte del beneficiario de los precios públicos por servicios académicos. Podrá obtenerse la condición de beneficiario de esta beca en un único curso académico y por una sola vez, siendo compatible solamente con las becas de carácter general para el curso 2014-2015, convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para los estudiantes universitarios. No obstante, en los casos de premios u otras modalidades de ayuda que se otorguen exclusivamente en atención al rendimiento académico la compatibilidad deberá solicitarse por el estudiante o por la entidad convocante a la Dirección General de Política Universitaria. Podrán obtener la beca colaboración los estudiantes universitarios de Grado o de segundo ciclo que, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, acrediten que constan en su expediente académico los siguientes requisitos: a) No estar en posesión o en disposición legal…

Becas de colaboración universidades

anual, así como las demás actividades que el becario realizará a través de los foros, los canales multimedia y las herramientas de evaluación de trabajos. f) Dentro del mes siguiente a la finalización de la colaboración, deberá presentar certificación acreditativa del departamento de haber prestado la colaboración en los términos previstos en el proyecto y en la presente convocatoria, en la unidad de becas de la universidad, quien lo remitirá a la Dirección General de Política Universitaria para dar por finalizado el procedimiento. Esta certificación surtirá los efectos de justificación de la subvención concedida previstos en la Ley 38/2003, General de Subvenciones. Podrán obtener la beca de colaboración los estudiantes universitarios de Grado o de segundo ciclo que, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, acrediten que constan en su expediente académico los siguientes requisitos: a) No estar en posesión o en disposición legal de obtener…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por como obtener la beca madre soltera, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas….

Becas para obtener el permiso de conducir Europeo

La fundación Mapfre ofrece 240 becas destinadas a facilitar la obtención del permiso de conducción a jóvenes en situación legal de desempleo en España. Podrán beneficiarse de estas becas aquellas personas que tengan entre 18 y 29 años inclusive y que acrediten estar en situación de desempleo en España en el periodo desde el 1 de enero de 2015 hasta el momento de la solicitud de la beca. Para poder acceder a estas becas las personas interesadas deberán superar el test de seguridad vial y rellenar el formulario de registro que se encuentra en la dirección de Internet del enlace original. Aquellas personas que quieran participar en la obtención de las becas deberán cumplir los siguientes requisitos: Haber superado el test de seguridad vial anteriormente citado Estar registrado como solicitante de la beca Tener entre 18 y 29 años, ambos inclusive en el momento de superar el test Disponer…

Becas ISSFAM

estudios. Estado de Cuenta Bancario: Del solicitante (Padre o Madre del alumno) copia, ampliado en la sección donde aparece fecha, nombre del cuentahabiente y CLABE, no mayor a tres meses de antigüedad. Credencial para votar: Del solicitante, ampliada al 200% (Padre o Madre del alumno) copia vigente. Acta de Nacimiento del alumno: Copia (únicamente si firma la Madre o Padre civiles). REMISIÓN DE DOCUMENTOS Remitir la solicitud por sus propios medios o entregarla personalmente en Oficialía de Partes del ISSFAM, en sobre cerrado, anotando claramente el nombre del militar y número de solicitudes de beca que contiene cada sobre, dirigido al Departamento de Becas, ubicado en: Av. Industria Militar 1053, planta baja Col. Lomas de Sotelo, Deleg. Miguel Hidalgo, C.P. 11200, Ciudad de México. En la inteligencia que la fecha de recepción de documentos iniciará el 1 de agosto, teniendo como fecha límite en el ISSFAM hasta el día 14…

Hoy en día, estudiar una carrera no vale simplemente para demostrar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para proporcionar esa nota que distingue tu CV a la hora de ser un elegido para el empleo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una beca de estudios. Esto, sin ninguna duda, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede añadir un valor añadido a la firma gracias al despertar el cambio de mentalidad que supone estar y formarse durante unos años fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender el idioma que se practica en otros paises, a veces se pone en valor mucho más que cualquier titulación que demuestre un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que cuentas con un correcto nivel, sino que eres capaz de manejarte a la perfección en una conversación diaria y técnica dentro de tu área empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda económica, esto es igual de requerido. Esto se ha argumentado ampliamente por muchos profesionales de recursos humanos de afamadas instituciones de fuera de tu país. En nuestro listado también puedes encontrar becas para formación para hablar inglés o chino para mejorar en este campo.

Becas Navarra para universitarios

Navarra En los estudios de las Escuelas Oficiales de Idiomas, dado su carácter complementario, sólo se concederán ayudas por el concepto de enseñanza o matrícula. No se concederán becas o ayudas a estudiantes que estén en posesión de título académico que habilite para actividades profesionales, a menos que los estudios a realizar supongan un nivel o grado superior (es decir, estar en posesión del título académico de Diplomado y realizar los estudios de una licenciatura –curso 4 o 5 si procede– o realizar estudios de Máster). No se concederán becas o ayudas para aquellos estudios que tengan por objeto obtener una segunda Diplomatura. No se concederán becas o ayudas para aquellos estudios que tengan por objeto obtener una segunda Licenciatura. No se concederán becas o ayudas para aquellos estudios que tengan por objeto obtener un segundo título de Máster Oficial. No se concederán becas o ayudas para aquellos estudios que…

Becas investigación en centros alemanes

Esta modalidad de becas ofrece a los jóvenes científicos extranjeros la posibilidad de realizar un proyecto de investigación o de perfeccionamiento científico en un centro de enseñanza superior público o una entidad de investigación no universitaria oficialmente reconocidos por la República Federal de Alemania. El objetivo principal de esta beca es la promoción de tesis doctorales. También se puede destinar a los siguientes fines:   Proyecto de investigación en un centro superior alemán con el fin de obtener el doctorado en el país de procedencia (esto incluye también la realización del doctorado conforme al “Modelo Sandwich” del DAAD ofrecido a candidatos procedentes de países en vías de desarrollo o en proceso de transición; véase hoja informativa, que es también accesible en Internet www.daad.de/extrainfo); Proyecto de investigación en un centro superior alemán con el fin de obtener el doctorado en Alemania; para esto queremos mencionar especialmente los modelos de…

Becas máster Unican

convocatoria será suficiente copia simple, pero para la inscripción a la maestría, en caso de obtener la beca, se acreditará mediante fotocopia del título debidamente apostillado, legalizado y compulsado (en caso de no tenerle aún, debe contactar a gted@unican.es). Cartas originales de presentación de dos profesores universitarios. Estar en condiciones de obtener el visado, en el caso de serle concedida la beca, para acceder a España en calidad de estudiante. Para la admisión a esta convocatoria se entregará una declaración jurada personal señalando que no se encuentra en situación que impida la obtención del visado y que asume el compromiso de tramitarlo oportunamente. Disponer de recursos suficientes para su estancia en España durante los 12 meses de duración del programa. Se hará declaración jurada personal. Estar en disposición de contratar un seguro a su favor que cubra los gastos médicos, de todo tipo y la repatriación en caso de fallecimiento….

Becas del gobierno de Austria 2015

El gobierno de Austria otorga becas a los estudiantes que quieran estudiar un grado en Austria. Las areas de estudio que pueden recibir becas son muy variadas, como por ejemplo ciencias naturales, ciencias técnicas, medicina, ciencias de la salud, ciencias de agricultura, ciencias sociales, humanidades y ciencias artísticas. Las becas otorgadas no son exclusivas de una única universidad y pueden ser complementarias a cualquier otra beca que se pueda obtener por otros medios. Los requisitos para poder obtener una beca del gobierno de Austria dependen de la universidad de destino y es mejor contactar con el organismo competente. La fecha límite para poder pedir una beca oscila dependiendo si se quiere obtener para la temporada de invierno o verano. Para la temporada de invierno habrá que esperar hasta el 20 de Septiembre del 2015, pero sin embargo para verano se puede solicitar desde el día 15 de Marzo.  …

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.