como obtener una beca ifarhu panama

Las becas de estudio sobre como obtener una beca ifarhu panama te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre como obtener una beca ifarhu panama. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Ifarhu y CESTE – Becas para Máster en Banca y Finanzas

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), dentro de su programa internacional de becas, convoca las becas para estudiar el Máster en Banca y Finanzas en la Escuela Internacional de Finanzas CESTE (España). Estas becas Ifarhu se otorgan a estudiantes y profesionales panameños para cursar estudios superiores o de especialización en universidades extranjeras, bajo los auspicios de organizaciones, organismos, fundaciones particulares y públicas, internacionales o extranjeras. El Máster en Banca y Finanzas está especialmente orientado a titulados de universidades y escuelas de negocios que deseen desarrollar su carrera profesional en este sector. También existe un acceso para mayores de 25 años sin titulación universitaria y que puedan acreditar experiencia en el sector. En este programa se aborda la gestión bancaria, de modo global e integral, entrenando a los participantes en el conjunto de conocimientos, técnicos y actitudes que intervienen en los procesos de toma de…

Becas para Estados Unidos-Programa Ifarhu

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), dentro de su programa internacional de becas, convoca las becas para estudiar una licenciatura en Lindenwood University de Missouri (Estados Unidos). Estas becas Ifarhu se otorgan a estudiantes y profesionales panameños para cursar estudios superiores o de especialización en universidades extranjeras, bajo los auspicios de organizaciones, organismos, fundaciones particulares y públicas, internacionales o extranjeras. Ventajas de Lindenwood Beca Parcial para Licenciatura y Maestría. La beca cubre aproximadamente el 50% de los costos de educación, alojamiento y alimentación dentro del campus universitario. Práctica profesional opcional de un año. Convalidación de créditos de universidades reconocidas internacionalmente. Financiamiento a través del Ifarhu.   Para las clases que comienzan el 15 de agosto la convocatoria se cierra el próximo 15 de junio, y para las clases que comienzan el 16 de enero de 2013, el plazo se extiende hasta el 1 de…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

de concesión de beca de la Comisión de Valoración, por correo electrónico al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica de la AECID, en el período de siete días hábiles desde su notificación por correo electrónico. Si no fuera aceptada en dicho plazo se entenderá que renuncia a la misma. En su caso, comunicar en el mismo plazo a la Fundación de los Colegios Mayores MAEC-AECID (info.guadalupe@fucomaec.org) la aceptación expresa del alojamiento y manutención en uno de los colegios. 2. Una vez concedida la subvención, ésta deberá igualmente aceptarse por escrito dentro del plazo máximo de siete días hábiles a partir de la notificación de concesión. Si no fuera aceptada en dicho plazo se entenderá que renuncia a la misma. 3. Obtener el visado de estudiante en el Consulado/Embajada que corresponda en el país de origen, así como respetar la legislación correspondiente en materia de visados. Obtener la Tarjeta de Identidad…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por como obtener una beca ifarhu panama, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas colaboración estudiantes de grado o máster

de esta beca no conlleva la exención del pago por parte del beneficiario de los precios públicos por servicios académicos. Podrá obtenerse la condición de beneficiario de esta beca en un único curso académico y por una sola vez, siendo compatible solamente con las becas de carácter general para el curso 2014-2015, convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para los estudiantes universitarios. No obstante, en los casos de premios u otras modalidades de ayuda que se otorguen exclusivamente en atención al rendimiento académico la compatibilidad deberá solicitarse por el estudiante o por la entidad convocante a la Dirección General de Política Universitaria. Podrán obtener la beca colaboración los estudiantes universitarios de Grado o de segundo ciclo que, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, acrediten que constan en su expediente académico los siguientes requisitos: a) No estar en posesión o en disposición legal…

Becas de colaboración universidades

de Educación, Cultura y Deporte. La dotación total y única de la beca para todos los beneficiarios será de 2.000 euros. La concesión de esta beca no conlleva la exención del pago por parte del beneficiario de los precios públicos por servicios académicos. Podrá obtenerse la condición de beneficiario de esta beca en un único curso académico y por una sola vez, siendo compatible solamente con las becas de carácter general para el curso 2013-2014, convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para los estudiantes universitarios. No obstante, en los casos de premios u otras modalidades de ayuda que se otorguen exclusivamente en atención al rendimiento académico la compatibilidad deberá solicitarse por el estudiante o por la entidad convocante a la Dirección General de Política Universitaria. En ningún caso el disfrute de la beca de colaboración tendrá efectos jurídico-laborales entre el beneficiario y el Estado o la universidad…

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas….

Actualmente, estudiar un curso no sirve simplemente para certificar que has sido capaz de completar una carrera en otro país, sino también para dar esa nota da más valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una ayuda de estudio. Esto, sin ninguna duda, es un detalle valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede reportar un valor añadido a la industria gracias al despertar el cambio de mentalidad que acarrea vivir y formarse durante unos meses en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender el idioma que se practica en otros paises, muchas veces se pone en valor mucho más que cualquier titulación que pruebe un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que posees un buen nivel, sino que eres capaz de valerte perfectamente en una conversación habitual y técnica dentro de tu sector profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de importante. Esto se ha analizado en muchas ocasiones por algunos profesionales de recursos humanos de célebres firmas internacionales. En nuestro listado también proponemos becas para cursos para hablar inglés o alemán para mejorar en este aspecto.

Becas para obtener el permiso de conducir Europeo

La fundación Mapfre ofrece 240 becas destinadas a facilitar la obtención del permiso de conducción a jóvenes en situación legal de desempleo en España. Podrán beneficiarse de estas becas aquellas personas que tengan entre 18 y 29 años inclusive y que acrediten estar en situación de desempleo en España en el periodo desde el 1 de enero de 2015 hasta el momento de la solicitud de la beca. Para poder acceder a estas becas las personas interesadas deberán superar el test de seguridad vial y rellenar el formulario de registro que se encuentra en la dirección de Internet del enlace original. Aquellas personas que quieran participar en la obtención de las becas deberán cumplir los siguientes requisitos: Haber superado el test de seguridad vial anteriormente citado Estar registrado como solicitante de la beca Tener entre 18 y 29 años, ambos inclusive en el momento de superar el test Disponer…

Beca administración tributaria ámbito iberoamericano

El Acuerdo de Cooperación Técnica suscrito el 9 de junio de 2010 entre la Secretaría de Estado de Hacienda y Presupuestos, la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), el Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT) y el Instituto de Estudios Fiscales (IEF) prevé, en el apartado d) de su claúsula 4.º la financiación de una beca de investigación sobre temas de política o administración tributaria en el ámbito iberoamericano. El Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT) será la entidad colaboradora para la gestión técnica, administrativa y económica, de acuerdo con lo dispuesto en el convenio de colaboración suscrito con fecha 10 de junio de 2013. De este modo, se convoca, en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad, una beca de investigación en materias de política o administración tributaria en el ámbito Latinoamericano. En esta VI edición el trabajo de investigación será…

Becas investigación en centros alemanes

Esta modalidad de becas ofrece a los jóvenes científicos extranjeros la posibilidad de realizar un proyecto de investigación o de perfeccionamiento científico en un centro de enseñanza superior público o una entidad de investigación no universitaria oficialmente reconocidos por la República Federal de Alemania. El objetivo principal de esta beca es la promoción de tesis doctorales. También se puede destinar a los siguientes fines:   Proyecto de investigación en un centro superior alemán con el fin de obtener el doctorado en el país de procedencia (esto incluye también la realización del doctorado conforme al “Modelo Sandwich” del DAAD ofrecido a candidatos procedentes de países en vías de desarrollo o en proceso de transición; véase hoja informativa, que es también accesible en Internet www.daad.de/extrainfo); Proyecto de investigación en un centro superior alemán con el fin de obtener el doctorado en Alemania; para esto queremos mencionar especialmente los modelos de…

Becas Navarra para universitarios

Navarra En los estudios de las Escuelas Oficiales de Idiomas, dado su carácter complementario, sólo se concederán ayudas por el concepto de enseñanza o matrícula. No se concederán becas o ayudas a estudiantes que estén en posesión de título académico que habilite para actividades profesionales, a menos que los estudios a realizar supongan un nivel o grado superior (es decir, estar en posesión del título académico de Diplomado y realizar los estudios de una licenciatura –curso 4 o 5 si procede– o realizar estudios de Máster). No se concederán becas o ayudas para aquellos estudios que tengan por objeto obtener una segunda Diplomatura. No se concederán becas o ayudas para aquellos estudios que tengan por objeto obtener una segunda Licenciatura. No se concederán becas o ayudas para aquellos estudios que tengan por objeto obtener un segundo título de Máster Oficial. No se concederán becas o ayudas para aquellos estudios que…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.