como redactar una solicitud estudios

Las becas de estudio sobre como redactar una solicitud estudios te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre como redactar una solicitud estudios. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

mediante certificado oficial (DELE), que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. Las Embajadas y Consulados deberán verificar este conocimiento. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije…

Becas cooperación al desarrollo

de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el mismo, quedando la concesión de aquélla condicionada a la aceptación final de admisión por el centro en las condiciones que determine el mismo. 13. Rellenar en buena y debida forma, enteramente en español, el correspondiente formulario de solicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Solicitantes de becas…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por como redactar una solicitud estudios, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Navarra para universitarios

(a 31 de diciembre de 2012). –Por sus hijos mayores de 30 años (a 31 de diciembre de 2012) con una minusvalía igual o superior al 33%. Que convivan con ellos, salvo que éstos hayan constituido otra unidad familiar. b) En nombre propio, los no incluidos en el párrafo anterior. 2. En los casos en que el solicitante alegue su independencia familiar y económica, cualquiera que sea su estado civil, deberá acreditar fehacientemente, que cuenta con medios económicos propios suficientes que permitan dicha independencia así como la titularidad o el alquiler de su domicilio que a todos los efectos, será el que el alumno habite durante el curso escolar. Deberá presentar certificado de empadronamiento y convivencia expedido por el Ayuntamiento referido al 2012. Los estudiantes independientes no tendrán derecho a la ayuda de residencia. La solicitud será objeto de examen pormenorizado, con comprobación de la renta y la situación real…

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

ciclo superior (plan antiguo) o certificado de nivel avanzado (B2.2, plan nuevo) de las escuelas oficiales de idiomas, cursado y aprobado. Si los estudios de destino se imparten en francés: • Certificado oficial en el que conste que se ha alcanzado el nivel B2.2 del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas. • TCF (Test de Connaissance du Français) con el nivel B2 como mínimo.  Para todos aquellos candidatos que no dispongan de una acreditación del nivel de esta lengua, los Institutos Franceses de España celebrarán una prueba de este test el 22 de enero de 2014, para la cual aceptarán inscripciones hasta el 18 de diciembre de 2013. Los candidatos deberán informar, por e-mail (inscripciones.madrid@institutfrancais.es), del número de su solicitud de beca, para obtener un descuento en el precio de la prueba. Los Institutos Franceses podrán cotejar con la Fundación ”la Caixa” la veracidad de la información suministrada a…

Becas posgrado Europa 2015-2016

del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas (TCF, TFI, TEF, DELF, DALF, etc.); la acreditación del bachillerato francés o de un título o diploma universitario (Bac +3 o Bac +4) expedido por una universidad francesa o francófona también se admiten como prueba de suficiencia de la lengua francesa. Para todos los candidatos que no dispongan de una acreditación de nivel de esta lengua, los Institutos Franceses de España (Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia y Zaragoza) celebrarán una prueba de francés el 12 de enero de 2015. En caso de que los estudios se impartan en inglés en el Reino Unido o Irlanda, o en caso de que se curse un máster Erasmus Mundus, una parte del cual se imparta en alguno de estos dos países, únicamente puede acreditarse el conocimiento de dicha lengua con alguno de los siguientes certificados: TOEFL (calificación mínima: 95 en Internet Based); Universidad de Cambridge: Certificate…

Actualmente, estudiar una carrera no sirve únicamente para demostrar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para dar ese toque de distinción en tu currículum a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una beca al gobierno. Esto, sin duda, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede añadir un valor añadido a la insitución gracias al despertar el cambio de mentalidad que supone pasar y estudiar un tiempo en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender la lengua que se habla en otros paises, muchas veces se tiene en cuenta mucho más que una titulación que demuestre un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un aceptable nivel, sino que puedes manejarte muy bien en una conversación común y técnica dentro de tu área profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda económica, esto es igual de importante. Esto se ha debatido ampliamente por algunos profesionales de recursos humanos de reconocidas instituciones del exterior. En nuestro catálogo también puedes encontrar ayudas para cursos para mejorar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este campo.

Becas estudios universitarios Navarra

podrá considerar como domicilio de la familia el más próximo al centro docente, aunque no coincida con el domicilio legal. En particular se considerará como domicilio de la familia, a los efectos de las becas y ayudas de esta Convocatoria, la vivienda que posea cualquier miembro de la unidad familiar más cercana al centro de estudios. La ayuda por el concepto de Residencia es incompatible con las de transporte y comedor, o ayudas de transporte universitario organizado por el Gobierno de Navarra. La suma de las cuantías concedidas por transporte y comedor no podrá sobrepasar al importe correspondiente en concepto de Residencia, a excepción de las cuantías concedidas al alumnado incluido en el apartado 11.4.2, párrafo segundo, que podrán incrementarse hasta un 10% de dicho límite. –Ayuda Extraordinaria (sólo en casos excepcionales, ver Norma 11.4.7). El plazo de presentación de solicitudes concluye el día 31 de octubre de 2014….

Siete becas para estudiar en Asia

estudios cursados en Japón • 2.680 dólares de Singapur para estudios cursados en Singapur • 16.670 dólares de Hong Kong para estudios cursados en Hong Kong • 10.800 yuanes para estudios cursados en otras regiones de China • 82.300 rupias para estudios cursados en India • 2.100.000 wons para estudios cursados en Corea del Sur   Dotación única inicial equivalente a una mensualidad, según el país de destino, para gastos de instalación, desplazamiento a congresos, asistencia a seminarios, libros y otros. Dotación única inicial de 2.000 euros para hacer frente a los gastos de viajes, de ida y vuelta, para los estudios en Australia, y de 1.200 euros para el resto de países. Coste de tres solicitudes de admisión en universidades de la zona Asia-Pacífico. Coste de expedición del visado de estudiante. Seguro de enfermedad y accidentes. Los solicitantes deben tener la nacionalidad española. Pueden solicitar una beca: Los graduados…

Becas MAEC-AECID para españoles

comprendido entre el día 1 de julio de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014, de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación extranjeros, de titulados superiores españoles. También se convocan becas de formación en el campo de la gestión y la cooperación cultural, como elemento estratégico y sectorial de la ayuda oficial española al desarrollo y como parte de la política cultural española con el exterior. Requisitos de los solicitantes. 1. Tener la nacionalidad española. Asimismo, los solicitantes procedentes de otro país de la Unión Europea deben poseer perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 2. Solicitud de una…

Becas documentación y legislación educativa

de los créditos obtenidos multiplicados cada uno de ellos por el valor de las calificaciones que correspondan, a partir de las equivalencias que se especifican a continuación, y dividida por el número de créditos totales obtenidos: Aprobado, 5 puntos; Notable, 7puntos; Sobresaliente, 9 puntos; Matrícula de Honor, 10 puntos; Convalidada, los puntos correspondientes en función de la calificación obtenida en los estudios previamente cursados; en su caso, debe incluirse si se ha obtenido premio extraordinario, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 1044/2003, de 1 de agosto («BOE» de 11 de septiembre), y en el Real Decreto 1125/2003, de 5 de septiembre («BOE» de 18 de septiembre). Cada aspirante podrá optar por tres perfiles de becas, presentando una única solicitud, con indicación del orden de preferencia en caso de resultar seleccionado en varios perfiles. Una vez cumplimentada la solicitud y adjuntada toda la documentación preceptiva en formato electrónico…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.