como revisar con el rut el bono marzo2013

Las becas de estudio sobre como revisar con el rut el bono marzo2013 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre como revisar con el rut el bono marzo2013. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

El Bono Marzo 2017 o también conocido como Aporte Familiar Permanente es una ayuda económica que concede el Gobierno de Chile durante este mes y que contribuye a paliar la difícil situación que viven muchas familias chilenas, que necesitan de un apoyo extra para cubrir los gastos diarios después del comienzo del curso y del regreso de las vacaciones. Este bono familiar es un dinero que se entrega a aquellas familias con los ingresos más bajos del país y cuya cantidad depende de cada tipo de beneficiario, que quedan divididos en dos grupos distintos. Por un lado, las personas que a fecha 31 de diciembre eran beneficiarios de Asignación Familiar con un sueldo mensual de $576.080 obtendrán una bonificación por cada miembro de la familia. Por otro lado, también son beneficiarias las familias que a fecha 31 de diciembre de 2016 hayan sido incluidas en los programas Chile Solidario…

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el…

Becas San Bernardo 2017

Decreto N° 417 del Ministerio de Educación, publicado en el Diario Oficial el 11/10/2008. El principal objetivo de la Beca, es promover la mantención de estudiantes de origen indígena con buen rendimiento académico en el sistema educacional. La Ley Indígena reconoce como principales etnias de Chile: Mapuche, Aymara, Rapanui, o Pascuense de las Comunidades Atacameñas, Quechuas, y Collas del Norte del país, a las comunidades Kawashhkar o Alacalufe, y Yamana, o Yagán de los Canales Australes. Cada becado tiene derecho al pago de un Subsidio anual, diferenciado por nivel educacional El Departamento de Becas de la Dirección Nacional de la Junaeb: Tiene como función la operacionalización de la política social- educacional en materia de apoyos escolares. A nivel técnico le compete la coordinación y administración de cada una de las Becas de Mantención de la JUNAEB a nivel Nacional. Los alumnos pueden revisar los resultados en la página: www.junaeb.cl…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por como revisar con el rut el bono marzo2013, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas PIE UGR

tiene una dotación de 800 euros a percibir en dos plazos: abril y  tras finalizar la beca. Para los estudiantes en campus de Granada un Bono de comedores por la duración de la beca. Además, incluye un vale de libros, por valor de 240 euros, para la adquisición de material bibliográfico relacionado con la titulación cursada por el beneficiario o beneficiaria, expedido por el Servicio de Becas. Para quienes estén asignados a los centros de Ceuta y Melilla, el vale de libros tendrá un valor de 350 euros, como compensación del bono de comedores.   REQUISITOS  Haber formalizado matrícula, en el curso 2014-2015, como estudiante a tiempo completo, estudiante a tiempo parcial en alguna de las titulaciones oficiales de Grado, Licenciatura e Ingeniería,  impartidas en la Universidad de Granada. Quedarán expresamente excluidas las solicitudes de quienes se encuentren matriculados de menos de 24 créditos. Estar al corriente del pago de las…

Beca de Apoyo a la Retención Escolar 2012

¿En qué consiste? La Beca de Apoyo a la Retención escolar (BARE), consiste en la entrega de un aporte económico de libre disposición por un total anual de $162.000, cancelado a través de 4 cuotas depositadas en la cuenta RUT de los estudiantes beneficiados. Este beneficio acompaña al estudiante hasta el egreso de la enseñanza media. ¿Cuál es el objetivo? Estimular y apoyar a los estudiantes que presentan alto riesgo de abandonar el sistema escolar para que logren finalizar con éxito su ciclo escolar. Se busca comprometer a los estudiantes que presenten altas condiciones de riesgo tanto sociales como educacionales, para que culminen su enseñanza media , alcanzando así los doce años de escolaridad obligatoria que establece la Constitución Política de la República. ¿A quién está destinado? A estudiantes de educación media de entre 1º a 4º medio, de los liceos que fueron focalizados por el programa a nivel…

Becas CEU 2013

que lo concluirá al momento de ingresar al programa de doctorado en el CEU. Dicho estudio debe pertenecer al área de interés del doctorado. Tener buen dominio del idioma inglés.    Los demás requisitos que cada departamento solicite para su admisión en el programa de doctorado.      Documentación requerida: Formato de solicitud completo del CEU Cartas de recomendación Constancia de calificaciones Currículum vitae que incluya una lista de publicaciones hechas por el candidato (si existen) Requisitos del programa y departamento específicos (carta de motivos, propuesta de investigación, comprobación de exámenes adicionales, etc.) Comprobante oficial del idioma inglés (revisar los documentos aceptados en: www.ceu.hu/admissions/requirements) Cuota de solicitud de 40 USD (no rembolsable) Los demás requisitos que cada departamento solicite para su admisión en el programa de maestría. Revisar los datos del departamento de interés en: www.ceu.hu/node/75 Fecha límite para recepción de expediente: 24 de enero 2013, 24:00 Pacific Standard Time (PST). …

Hoy en día, formarte en una carrera no sirve únicamente para demostrar que has sido capaz de completar una carrera en otro país, sino también para proporcionar ese toque da más valor a tu CV a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una beca. Esto, sin ninguna duda, es un factor que cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede proporcionar un valor añadido a la empresa gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que supone estar y estudiar una temporada en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender la lengua que se habla en otros paises, a veces se pone en valor mucho más que una titulación que pruebe un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que cuentas con un buen nivel, sino que eres capaz de manejarte perfectamente en una charla diaria y técnica dentro de tu sector laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de requerido. Esto se ha argumentado ampliamente por varios profesionales de recursos humanos de influyentes entidades internacionales. En nuestro archivo también contamos con ayudas para cursos para hablar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este campo.

Beca Práctica Técnico Profesional 2012

de la Beca el año 2012? Se preseleccionan los estudiantes más vulnerables socioeconómicamente que hayan postulado a la Beca. Posteriormente existirá un proceso de verificación, donde el establecimiento educacional debe acreditar el estado de la práctica profesional del estudiante que fue preseleccionado. Tanto los resultados de la preselección como del proceso de verificación se publicarán a través del sitio web www.junaeb.cl. ¿Cuándo es el proceso de postulación de la Beca? Se realizaran dos procesos de postulación durante el año 2012. El primero entre el 5 de diciembre del 2011 y el 19 de febrero del 2012 y el segundo entre agosto y septiembre del 2012. Ambos a través del sitio web de JUNAEB, www.junaeb.cl. ¿Qué sucede con los estudiantes preseleccionados? Pasan a la etapa posterior, la cual implica que el establecimiento educacional debe acreditar que el estudiante está realizando o realizó el proceso de práctica profesional durante el año 2012,…

Becas Escuela y Estudio de Diseño

          Ya está abierto el plazo de solicitud de becas para cursar el Máster en Arquitectura y Diseño Interior de Dmad en la convocatoria de octubre 2014. La dotación de cada una de las becas consiste en el 50% del precio del máster. Para solicitar una de estas ayudas es necesario enviar un correo a becas@dmad.es adjuntando la siguiente documentación:   Currículum vitae Carta de motivación que explique por qué quieres estudiar este máster y por qué eliges Dmad como escuela para cursarlo. Portfolio con tus trabajos (si dispones).     El plazo para solicitar una de las becas de Dmad finaliza el 30 de agosto de 2014.   El equipo docente de Dmad será el encargado de revisar y valorar todas las solicitudes para elegir a los candidatos que podrán beneficiarse de las becas de Dmad. La comunicación de la adjudicación de las becas…

Becas cuatro años de carrera en Corea

El Gobierno de la República de Corea convoca becas para realizar el curso preliminar de idioma coreano (un año) y cuatro años de carrera (1 de marzo de 2014 – 28 de febrero de 2019) Cada postulante deberá revisar en el anexo adjunto la lista de las universidades y carreras que se ofrecen. No aplicable a carreras mayores de cuatro años (p.e. Medicina, Arquitectura, Odontología, Farmacia). Cada postulante deberá verificar que la carrera a la que postula no sea mayor de cuatro años. La dotación de las becas consiste en un pasaje aéreo de ida y vuelta, gastos de matrícula, estipendio mensual para gastos de estadía, gstos de formación en idioma coreano y seguro médico. Requisitos para postular: Tener nacionalidad peruana y no poseer nacionalidad coreana. No pueden postular hijos de ciudadanos coreanos. Ser menor de 25 años de edad (los postulantes deben de haber nacido después del 1…

Becas de excelencia FQRNT en Quebec

Universidad correspondiente y de la beca. Leer los lineamientos de la beca en francés o inglés. Que su proyecto de investigación haya sido aceptado por alguna Universidad de Quebec. No contar con la doble nacionalidad mexicano-canadiense. No haber obtenido ningún tipo de beca de excelencia previamente por el FQRNT. No ser ciudadano canadiense, ni residente permanente de Canadá, No haber presentado la solicitud de residencia permanente en virtud de las leyes canadienses de inmigración Fechas límite para recepción del expediente: Revisar las fechas límites para la preselección en cada Universidad de Quebec.14 de septiembre de 2012 en las delegaciones foráneas de la Secretaría de Relaciones Exteriores24 de septiembre de 2012 en las oficinas de México DF1º de noviembre de 2012 a medio día (UTC-5, hora estándar del Este) para presentar la candidatura de los estudiantes preseleccionados por la SRE.Los resultados se darán a conocer en marzo 2013. infobecas@sre.gob.mx // becas@cgci.udg.mx …

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.