como saber la cuantia variable mi beca

Las becas de estudio sobre como saber la cuantia variable mi beca te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre como saber la cuantia variable mi beca. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Educación 2014-2015

solicitante acredite la necesidad de residir fuera del domicilio familiar durante todo el curso escolar, por razón de la distancia entre el mismo y el centro docente, los medios de comunicación existentes y los horarios lectivos. A estos efectos, se considerará como domicilio familiar el más próximo al centro docente que pertenezca o en el que resida de forma habitual algún miembro computable de la unidad familiar, aunque no coincida con el domicilio legal del solicitante. 3. Para la concesión de esta cuantía en los niveles no universitarios se tendrá en cuenta la existencia o no de centro docente adecuado en la localidad donde el becario resida y, en su caso, la disponibilidad de plazas, y si se imparten los estudios que se desean cursar. 4. En el caso del alumnado que curse en régimen de internado en seminarios o en casas de formación religiosa alguno de los estudios recogidos…

Becas acceso Agencia Estatal de Administración Tributaria

La presente Orden tiene como objeto aprobar las bases reguladoras de la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de becas del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas para la preparación de las pruebas selectivas para el acceso, por el sistema de promoción interna, a los Cuerpos Especiales y especialidades adscritos al Departamento y a la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Las becas tienen por finalidad fomentar la participación y facilitar la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, a los Cuerpos Especiales y especialidades adscritos al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y a la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: a) Haber superado el primer ejercicio de carácter eliminatorio que estén obligados a realizar. b) Haber disfrutado de una o varias licencias por asuntos propios conforme a lo previsto en el artículo 73 del Texto articulado…

Cuerpo General Administrativo, Especialidad Agentes Hacienda Pública

Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, 60 becas para la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, al Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado, Cuerpo Técnico de Hacienda, Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad y Cuerpo General Administrativo, Especialidad Agentes de la Hacienda Pública. Esta convocatoria se rige por lo previsto en la Orden HAP/1405/2014, de 25 de julio, por la que se aprueban las correspondientes bases reguladoras para la concesión de becas para la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, a los Cuerpos Especiales y especialidades convocados por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y la Agencia Estatal de Administración Tributaria. El objeto de las becas es facilitar la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, a…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por como saber la cuantia variable mi beca, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Cuerpo Técnico de Hacienda

del coste previsto de 60.500 € para el citado ejercicio presupuestario. En el caso de las becas correspondientes al Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado el gasto se imputará al ejercicio presupuestario 2014, siendo el importe máximo del coste previsto de 40.000 €. Los requisitos de los solicitantes y su forma de acreditación son los determinados en las bases segunda y sexta de la Orden EHA/1857/2007, de 18 de junio. Los interesados deberán presentar su solicitud en el plazo de quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación en la página web del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas o Agencia Estatal de la Administración Tributaria de las notas del último ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo correspondiente en el modelo de solicitud que se publica como anexo a esta orden (disponible en http://www.minhap.gob.es y http://www.aeat.es), o, si el proceso…

Becas Oportunidad al Talento de la ONCE

un grado o equivalente, matriculados o  preinscritos en un master oficial de cualquier universidad española o institución de reconocido prestigio. Cada una de las mismas contará con una cuantía de 3.000 euros. En total se ofrecerán 20 becas de esta categoría. Se han convocado dos becas de doctorado, que tienen una cuantía de 12.000 euros anuales prorrogable  a dos. Los solicitantes deben ser universitarios en posesión de máster o titulación equivalente y matriculados de doctorado en alguna universidad española. Las dos becas a la investigación están dotadas con 25.000 euros anuales por alumno, prorrogable a dos años. Están destinadas a doctores en cualquier disciplina con un proyecto investigador a desarrollar en una universidad o centro de investigación de reconocido prestigio. Por otra parte, se convocan 10 plazas para prácticas en empresas, con una cuantía de 600 euros durante seis meses, destinadas a estudiantes de último curso de grado o equivalente,…

Becas FER investigación

presentar, una vez concedida la ayuda y con carácter previo al comienzo del disfrute de la misma, una póliza de seguro de accidentes y de enfermedad, que acredite que el becario tiene cubiertos ambos conceptos por el tiempo de duración de la ayuda.• Declaración de no tener financiación de otras entidades para este proyecto. Criterios de evaluación: la ANEP llevará a cabo el dictamen técnico y, en atención a él, el Comité de Adjudicación de Becas tomará la decisión de conceder la ayuda teniendo en cuenta también:• El currículum vitae del investigador principal y del equipo investigador.• El interés científico del proyecto presentado, viabilidad en el tiempo previsto y memoria económica.• El interés estratégico para la SER. Obligaciones:• La presentación de una solicitud supone la aceptación de las bases establecidas en la presente convocatoria, recogidas tanto en las disposiciones comunes como en las específicas.• Todas las publicaciones y comunicaciones realizadas…

Actualmente, formarte en una carrera no vale únicamente para certificar que has sido capaz de terminar una carrera en otro país, sino también para dar ese toque de distinción en tu currículum a la hora de ser un candidato para el empleo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una ayuda de estudio. Esto, por supuesto, es un detalle valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede reportar un valor añadido a la insitución gracias al experimentar el cambio de mentalidad que supone vivir y formarse durante unos meses en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender la lengua que se practica en otros paises, en ocasiones se pone en valor mucho más que una titulación que garantice un alto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que dipones de un buen nivel, sino que eres capaz de valerte perfectamente en una charla diaria y profesional dentro de tu ámbito laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca de estudios, esto es igual de importante. Esto se ha analizado considerablemente por algunos profesionales de recursos humanos de afamadas instituciones de fuera de tu país. En nuestro catálogo también puedes encontrar becas para formación para practicar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este aspecto.

Becas universidades Galicia estudiantes sin recursos

académico 2013/14.c) Estar matriculado, en el curso académico 2013/14, como mínimo en 50 créditos, en estudios universitarios presenciales conducentes al título de grado, licenciado, ingeniero, arquitecto, diplomado, maestro, ingeniero técnico y arquitecto técnico en cualquiera de las universidades del Sistema universitario de Galicia.d) Que la renta per cápita de la unidad familiar no sea superior al importe anual de la pensión no contributiva individual para el año 2014 es decir 5.122,60 euros (426,88 euros mensuales, incluida en esta cuantía a parte proporcional de dos pagas extraordinarias).e) No haber percibido esta ayuda con anterioridad. Las solicitudes deberán presentarse preferiblemente por vía electrónica a través del formulario normalizado ED433A, disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia, https://sede.xunta.es de acuerdo con lo establecido en los artículos 27 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso de los ciudadanos a los servicios públicos, y 24 de Decreto 198/2010, por…

Becas Calidad y Excelencia Deportiva Fundación UEMC

Las becas Fundación UEMC Banco Santander a la Calidad y Excelencia Deportiva tienen como objetivo fomentar la práctica deportiva continuada de todo el alumnado, la participación en competiciones deportivas en representación de la Universidad y la integración en ella de atletas de alto rendimiento, haciendo compatible la realización de su actividad deportiva con su formación académica. Los destinatarios serán todos los alumnos matriculados en el curso 2013/2014 en alguna titulación oficial de la Universidad Europea Miguel de Cervantes que cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria. Becas deportivas de carácter general 1) Ser alumno de la UEMC durante el curso académico objeto de la convocatoria. 2) Si se es alumno de nuevo ingreso deberá demostrar además, haber obtenido alguna medalla (1º, 2º o 3º clasificado) en los Campeonatos de España de su categoría durante la temporada anterior al objeto de la convocatoria. También se considerará el formar parte de…

Becas universidad Canarias 2016-2017

o aéreo: quienes tengan que emplear este tipo de transporte para llegar al centro de estudios contarán con 442 euros más sobre la cuantía de las becas y ayudas al estudio que les hayan correspondido. Esta cantidad será de 623 euros para los becarios con domicilio familiar en de Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro y La Palma. Los estudiantes que reciban formación en la Península recibirán las cantidades de 888 y 937 euros, respectivamente, según el criterio anteriormente explicado. Para disfrutar de las becas para estudios universitarios no se podrán superar los umbrales de renta familiar que especifique esta convocatoria. Por otro lado, será necesario adjuntar la siguiente documentación.  – El carné de familia numerosa, para aplicar la deducción por este concepto. – El certificado de minusvalía. – El certificado de inscripción en el Registro de Parejas de Hecho, para determinar los miembros computables de la unidad familiar….

Beca 6000 Junta de Andalucía

Convocatoria de la Beca 6000 para el alumnado que se matricule en los estudios de primer o segundo curso de bachillerato o de primer o segundo curso de ciclos formativos de grado medio de formación profesional inicial en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el curso escolar 2013-2014. Para ser persona beneficiaria de la Beca 6000 será preciso reunir los siguientes requisitos: a) Participar en la convocatoria general de becas y ayudas al estudio reguladas en el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas. b) Pertenecer a una familia en la que todos los miembros de la unidad familiar estén empadronados en un Municipio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, conforme al artículo 3.3 del Decreto 137/2002, de 30 de abril. c) Reunir los requisitos académicos para ser beneficiario de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.