como sacar una beca

Las becas de estudio sobre como sacar una beca te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

como sacar una beca

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre como sacar una beca. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Lista de becas aprobadas por el FONABE

…con personal para su atención exclusiva. 2. A partir del primero de abril de 2013, las personas que nos visiten para entrega de formularios para proyectos específicos o universidad, deberán sacar cita en la página Web del FONABE (http://www.fonabe.go.cr), o, al teléfono 2211-0515. 3. A partir del primero de abril de 2013, los casos nuevos de Transporte por Ruta serán tramitados, aprobados y pagados directamente por el Departamento de Trasporte de Estudiantes de la Dirección de Programas de Equidad del MEP. Los casos ya asignados por el FONABE en el producto denominado “Transporte por Ruta”, serán pagados por esta entidad durante lo que resta del año. Posteriormente, a partir del 2014 serán asumidos en su totalidad por Departamento de Trasporte…

Becas Too Many Flash fotografía 2017

…Too Many Flash convoca por cuarto año sus becas para poder realizar un máster de fotografía con orientación profesional. Estas ayudas pretenden que los estudiantes con talento y motivación puedan acceder a esta formación y contribuir, de este modo, a sacar todo su potencial como fotógrafos. Too Many Flash destinará 68.100 euros para que 33 personas puedan estudiar fotografia en su sede de Madrid durante el curso académico 2017-2018. Podrán acceder personas hispanohablantes de cualquier nacionalidad, mayores de edad y con interés por dedicarse de manera profesional a la fotografía. Las solicitudes se pueden enviar hasta el próximo 1 de mayo de 2017. Para solicitar las ayudas hay que rellenar el formulario habilitado en la web, donde se seleccionará…

Fundación Alícia becas 2017

…La Fundación Alícia convoca su programa de becas anuales para realizar prácticas curriculares en la sede de la Fundación. El objetivo es facilitar el conocimiento, rigor científico y método en la investigación culinaria para formar profesionales que contribuyan a que la gente coma mejor y que estos estudiantes tengan la oportunidad de aprender y sacar el máximo rendimiento a su potencial. Las áreas de conocimiento que forman parte de la convocatoria son aquellas relacionadas con la cocina desde un punto de vista científico, tecnológico, de la la salud, de la producción de alimentos y de su consumo. Las becas están dirigidas a alumnos matriculados en cualquier universidad o escuela con la que la Fundación pueda formalizar un convenio de…

El archivo de becas de estudio que te ofrecemos nos devuelve estos datos que tienen que ver con tu búsqueda de como sacar una beca. Confiamos que halles aquello que precisas.

Aquí encontrarás todos los datos que nuestro catálogo encuentra acerca de como sacar una beca. Son becas enfocadas a otorgarte ayuda económica dirigida a que puedas comenzar o proseguir tu formación y poder entrar después al mercado de trabajo con avales de éxito.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.