como se contabilizan las becas

Las becas de estudio sobre como se contabilizan las becas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

como se contabilizan las becas

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre como se contabilizan las becas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas para cursar másteres en la Universidad de Oviedo o en la UNED

…correspondiente a los estudios que le dan acceso al máster, contabilizándose la totalidad de las asignaturas requeridas para la obtención del título. Las notas medias procedentes de estudios de enseñanzas técnicas se multiplicarán por el coeficiente 1,17. A los efectos de la presente convocatoria, se considerarán enseñanzas técnicas todas aquellas que, bajo esta misma rúbrica, recoge el Real Decreto 1954/1994, de 30 de septiembre (BOE de 17 de septiembre). Cuando el acceso a las enseñanzas de Máster se produzca desde titulaciones de sólo segundo ciclo, la nota media se hallará teniendo en cuenta también las calificaciones obtenidas en el primer ciclo anterior. La nota media se obtendrá de la suma de las calificaciones obtenidas en cada una de las asignaturas….

Fundación Doctor Manuel Morales becas

…estancia. Se priorizarán las solicitudes de los profesionales con menos de 55 años de edad. La duración de la beca será por un máximo de seis meses a partir del 1 de enero de 2014. El periodo mínimo será de un mes. Requisitos de las becas 1.- Becas de Investigación: Aparte de la titulación mencionada anteriormente, los solicitantes han de acreditar haber nacido en las Islas Canarias. Excepcionalmente, y por disposición testamentaria del fundador, podrán optar a estas becas, los no nacidos en las Islas Canarias que hayan estudiado en la Universidad de La Laguna. No disfrutar de otra ayuda o beca simultáneamente con la que aquí se convoca. La nota media del solicitante deberá ser superior a 1, contabilizando…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.