como se si quede en la beca progresar

Las becas de estudio sobre como se si quede en la beca progresar te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre como se si quede en la beca progresar. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español…

Becas Universidad Comunitat Valenciana 2016-2017

Convocatoria de becas para estudios universitarios para el 2016-2017 destinadas a alumnos a los que les quede un máximo de 24 créditos para terminar su formación universitaria en las universidades que conforman el Sistema Universitario Valenciano o de sus centros públicos adscritos, y esté matriculado en créditos que correspondan a la tercera y/o sucesivas matrículas. Las personas interesadas deben rellenar el formulario de solicitud por vía telemática, después se tiene que  imprimir y presentar en los registros de las universidades y en cualquier otra de las dependencias a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El plazo finaliza el próximo día 15 de octubre de 2016. Las becas se concederán en régimen de concurrencia competitiva. Si el importe de becas propuestas supera el importe previsto se adjudicarán, en primer lugar,…

Becas Centro de Estudios Garrigues

El Programa de Becas Máster Fundación Universia en el Centro de Estudios Garrigues nace de la voluntad de fomentar la integración sociolaboral de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades. Mediante la concesión de ayudas económicas a estudiantes con discapacidad se persigue que puedan progresar con normalidad en su proceso de formación académica y profesional, incrementando de este modo las oportunidades de consecución de un empleo de calidad. Podrán solicitar las becas aquellas personas que hayan finalizado sus estudios de una licenciatura o Grado con calificación media mínima de 7 sobre 10. Además, deberán tener un dominio suficiente de algún idioma extranjero, preferiblemente el inglés. No podrán formalizado aún la reserva de plaza en ninguno de los programas de formación que imparte el Centro Garrigues. Deberán acreditar legalmente una discapacidad igual o superior al 33% o incapacidad permanente. Fundación Universia adjudicará becas…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por como se si quede en la beca progresar, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Fundación Universia Capacitas

mínimo en la presente convocatoria es el siguiente: 7 becas de acceso. 34 becas de progreso. Esta modalidad contempla tanto la posible renovación de las becas concedidas en anteriores ediciones de la convocatoria como la incorporación de nuevos candidatos. 7  becas de movilidad.    2  becas para deportistas con discapacidad adscritos al Plan ADOP, que vayan a acceder a la universidad o que ya estén realizando estudios universitarios. Esta categoría de becas se incluye en virtud del acuerdo firmado con el Consejo Superior de Deportes, Fundación Once y el Comité Paralímpico Español, quienes participarán a través de la persona designada por cada entidad,  en el Jurado de concesión de dichas becas. Las solicitudes para las becas de movilidad deberán ser presentadas, a Fundación Universia, antes del 1 de octubre de 2013 hasta las 19:00 (hora peninsular). Las solicitudes para las demás becas podrán ser remitidas entre el 2 de julio y…

Becas máster personas con discapacidad

Fundación Universia y ESADE lanzan la III Convocatoria Becas Fundación Universia-Esade con la voluntad de fomentar la integración sociolaboral de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades. Mediante la concesión de ayudas económicas a estudiantes con discapacidad se persigue que puedan acceder o progresar con normalidad en su proceso de formación académica y profesional incrementando de este modo las oportunidades de consecución de un empleo de calidad. Este Programa de Becas está dirigido a estudiantes matriculados en los siguientes máster del centro: Executive Master of Business Administration (EMBA), AMP, PMD, Executive Master en Corporate Finance (EMCF), Executive Master en Marketing y Ventas (EMMV), Executive Master en Digital Business (EMDB) y Executive Master en Personas y Organización (EMPO). Podrán solicitar las becas aquellos profesionales que cumplan con los siguientes requisitos: EMBA: Profesionales de al menos 5 años de experiencia profesional, titulados superiores y…

Fundación Universia-INAEM Becas Hefesto

Fundación Universia y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música lanzan la I Convocatoria Becas Hefesto Fundación Universia-INAEM. Estas becas nacen con el objetivo de fomentar la integración sociolaboral de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades. Mediante la concesión de ayudas económicas a estudiantes con discapacidad se persigue que puedan acceder o progresar con normalidad en su proceso de formación académica y profesional en las artes escénicas y musicales, incrementando de este modo las oportunidades de consecución de un empleo de calidad. Para poder solicitar una de las becas será necesario cumplir los siguientes requisitos: Estar matriculado en alguno de los estudios impartidos en los centros:         Escuelas Superiores de Arte Dramático de España        Escuelas de Técnicos de las Artes del Espectáculo Acreditar legalmente una discapacidad igual o superior al 33% o incapacidad permanente. Fundación Universia e…

Actualmente, formarte en un MBA no sirve simplemente para certificar que tenido constancia para terminar una carrera en otro país, sino también para proporcionar ese toque da más valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, efectivamente, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la industria gracias al crear el cambio de mentalidad que acarrea vivir y formarse durante unos meses en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender el idioma que se habla en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que una titulación que confirme un buen nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que tienes un aceptable nivel, sino que eres capaz de desenvolverte a la perfección en una conversación común y técnica dentro de tu ámbito laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca al gobierno, esto es igual de importante. Esto se ha discutido largamente por algunos profesionales de recursos humanos de respetadas firmas del exterior. En nuestro archivo también encontrarás ayudas para formación para mejorar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este idioma.

Fundación Universia Capacitas familiares trabajadores Grupo Santander

El Programa de Becas Fundación Universia Capacitas pretende fomentar la integración sociolaboral de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad. Mediante la concesión de ayudas económicas y/o técnicas a estudiantes universitarios con discapacidadse persigue que éstos puedan acceder y progresar en su proceso de formación académica universitaria hasta la finalización de estudios, incrementando de este modo las oportunidades de consecución de un empleo de calidad. Podrán solicitar las becas aquellos estudiantes, familiares hasta tercer grado de empleados del Grupo Santander, que se encuentren matriculados en enseñanzas oficiales de grado o de posgradoimpartidas por universidades españolas y que acrediten legalmente una discapacidad igual o superior al 33%. El importe total de la ayuda por perceptor será, como máximo, de 5.000 euros brutos. En dicho importe se incluyen las ayudas personales y el costo de las ayudas técnicas. El número de becas que se concederá en…

Becas Hefesto 2014

Fundación Universia y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música lanzan la II Convocatoria Becas Hefesto Fundación Universia-INAEM con el objetivo de fomentar la integración sociolaboral de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades. Mediante la concesión de ayudas económicas a estudiantes con discapacidad se persigue que puedan acceder o progresar con normalidad en su proceso de formación académica y profesional en las artes escénicas y musicales, o bien, fomentar la movilidad internacional con los mismos fines formativos, incrementando de este modo las oportunidades de consecución de un empleo de calidad. Para poder solicitar una de las becas será necesario cumplir los siguientes requisitos: Estar matriculado en alguno de los estudios impartidos en los centros:     -Escuelas Superiores de estudios artísticos (Arte Dramático, Canto, Música y Danza)    -Máster/Posgrado de Gestión Cultural    -Escuelas de Técnicos de las Artes del…

VI Convocatoria de Becas Fundación Universia Capacitas

Fundación Universia adjudicará, en esta convocatoria, un mínimo de 60 becas, pudiendo además conceder accésits en caso de quedar un remanente hasta agotar el presupuesto total establecido para la misma que es de 300.000 euros. El importe total de la ayuda por perceptor será, como máximo, de 5.000 euros brutos abonados mediante transferencia bancaria. Fundación Universia realizará las retenciones preceptivas y entregará a los beneficiarios que lo soliciten los correspondientes certificados. La distribución de las becas que se concederán como mínimo en la presente convocatoria es el siguiente: 10 becas de acceso. 38 becas de progreso. Esta modalidad contempla tanto la posible renovación de las becas concedidas en anteriores ediciones de la convocatoria como la incorporación de nuevos candidatos. 10 becas de movilidad. 2  becas para deportistas de alto nivel con discapacidad que vayan a acceder a la universidad o que ya estén realizando estudios universitarios. Esta categoría de becas…

Becas Capacitas 2016-2017

encontrarás más abajo) a través de un formulario y adjuntando la documentación solicitada en formato .doc o .pdf.  La comisión de adjudicación de las becas tendrá en cuenta a la hora de conceder las ayudas los siguientes aspectos: El proyecto de futuro presentado. La experiencia profesional del aspirante, con la realización de prácticas relacionados con sus estudios. El expediente académico. El número de créditos matriculados o número de horas teórico-prácticas. Potencial laboral. La discapacidad acreditada, tipo y grado. La necesidad de la ayuda en relación con la actividad universitaria. Las becas de movilidad serán resueltas como máximo el 7 de noviembre de 2016 y las demás modalidades, antes del 2 de diciembre. Cuando se levante el acta de la resolución los beneficiarios de las ayudas serán notificados a través del correo electrónico que hayan indicado en los datos personales. También se publicará en la página web de la fundación. …

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.