como modificar los datos del bono la trabajadora la mujer

Las becas de estudio sobre como modificar los datos del bono la trabajadora la mujer te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre como modificar los datos del bono la trabajadora la mujer. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

El Bono Marzo 2017 o también conocido como Aporte Familiar Permanente es una ayuda económica que concede el Gobierno de Chile durante este mes y que contribuye a paliar la difícil situación que viven muchas familias chilenas, que necesitan de un apoyo extra para cubrir los gastos diarios después del comienzo del curso y del regreso de las vacaciones. Este bono familiar es un dinero que se entrega a aquellas familias con los ingresos más bajos del país y cuya cantidad depende de cada tipo de beneficiario, que quedan divididos en dos grupos distintos. Por un lado, las personas que a fecha 31 de diciembre eran beneficiarios de Asignación Familiar con un sueldo mensual de $576.080 obtendrán una bonificación por cada miembro de la familia. Por otro lado, también son beneficiarias las familias que a fecha 31 de diciembre de 2016 hayan sido incluidas en los programas Chile Solidario…

Becas documentación y legislación educativa

las especialidades). Ingeniería superior o técnica, licenciatura en Ciencias Exactas o licenciatura en Ciencias Físicas (en el ámbito de la computación). Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos de gestión, desarrollo e implementación de aplicaciones en entorno web. Conocimientos de web master. Conocimientos de edición y post-producción de multimedia para su difusión en Internet. Conocimientos de bases de datos. Conocimientos de inglés. Conocimientos del sistema educativo español y europeo. Título beca 32. Actividades relacionadas con el análisis, los estudios, la innovación y la investigación en el ámbito del proceso de enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa Requisitos de titulación por orden de prioridad: Magisterio o grado equivalente (especialista en Inglés). Licenciado o Grado Equivalente en Filología Inglesa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto: Conocimientos de Inglés nivel muy avanzado tanto oral como escrito….

Becas formación e investigación en área educativa

anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2004. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por como modificar los datos del bono la trabajadora la mujer, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

la aplicación de gestión de archivos. Requisitos: – Licenciatura o Grado en Biblioteconomía y Documentación o en Humanidades. – Formación específica en archivística. – Conocimientos del entorno Windows. – Conocimiento de aplicaciones informáticas para la gestión de archivos. Área Académica 07 – Una Beca para Hispanismo Funciones: – Seguimiento de las actividades relacionadas con Universidades, editoriales y revistas especializadas en los medios de divulgación científica y académica en aspectos ligados a la enseñanza del Español como Lengua Extranjera y de actividades culturales relacionadas con la difusión de la cultura española e hispanoamericana. – Colaborar en la difusión y actualización de las bases de datos de los hispanistas. – Tareas de documentación de nuevas publicaciones y actividades académicas y científicas relacionadas con el mundo del hispanismo. – Colaboración en la preparación de Congresos, jornadas y actividades similares. – Tareas de documentación y archivo del Área Académica. Requisitos: – Licenciatura o Grado…

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el…

Becas Centro de Documentación del Instituto Andaluz de la Mujer

Mujer y de sus centros provinciales. Deberán ser presentadas en el Registro General del Instituto Andaluz de la Mujer, ubicado en la calle Doña María Coronel, número 6, de Sevilla o en las sedes provinciales correspondientes. Los requisitos para acceder a una de estas dos becas formativas son tener nacionalidad española o de algún Estado miembro de la Unión Europea; encontrarse empadronado en cualquier localidad de  Andalucía; tener titulación de Grado en Información y Documentación o la Diplomatura de Biblioteconomía y Documentación y/o la Licenciatura de Documentación o las titulaciones correspondientes que los sustituyan en nuevos planes de estudios universitarios. Una vez recogidas las solicitudes dentro del plazo estipulado, se procederá a analizarlas todas en función de los criterios que establece la convocatoria. De este modo, se tendrán en consideración los requisitos cumplidos y los méritos que deberán ser después confirmados de manera documental. El Gabinete de Estudios y Programas…

Hoy en día, formarte en un MBA no vale únicamente para certificar que has sido capaz de completar una carrera en otro país, sino también para otorgar esa nota da más valor a tu CV a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una ayuda económica. Esto, sin duda, es un factor que cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede añadir un valor añadido a la sociedad gracias al crear el cambio de mentalidad que implica estar y formarse durante un tiempo lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender la lengua que se habla en otros paises, a veces se valora mucho más que una licenciatura que consigne un buen nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un aceptable nivel, sino que puedes desenvolverte con soltura en una charla común y técnica dentro de tu área profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca universitaria, esto es igual de importante. Esto se ha debatido en muchas ocasiones por algunos profesionales de recursos humanos de reconocidas entidades de fuera de tu país. En nuestro archivo también contamos con ayudas para cursos para mejorar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este idioma.

Ayudas Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha investigación

Convocatoria de ayudas a la investigación en el año 2016 del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha cuyos beneficiarios pueden ser: Personas físicas. Asociaciones de mujeres legalmente constituidas e inscritas en el registro General de Asociaciones o registros correspondientes. Entidades sin ánimo de lucro con un área de mujer. Corporaciones de derecho público como los colegios profesionales. Universidades regionales. Las ayudas se destinan a la investigación para llevar a cabo proyectos que profundicen en el conocimiento de la igualdad entre hombres y mujeres, incluida la violencia de género. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 8 de noviembre. Se considerarán gastos subvencionables los de personal propio o contratado, derivados exclusiva y directamente del proyecto; gastos de promoción, edición, publicación y difusión, de desplazamiento, alojamiento y manutención y costes indirectos. Las subvenciones se concederán tras la comparación de las solicitudes en función de los criterios que se…

Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer Becas Formación

La presente orden tiene por objeto aprobar las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva y bajo los principios de publicidad, objetividad, transparencia, igualdad y no discriminación, para la concesión de cuatro becas individuales de formación en el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer, en materia de violencia de género. Las becas de formación que se regulan al amparo de esta orden tienen como finalidad contribuir a la formación de personas físicas en materias dirigidas a favorecer la igualdad de trato y la erradicación de las distintas formas de violencia contra la mujer. Podrán ser beneficiarias de las becas de formación las personas físicas con plena capacidad de obrar que, no estando inhabilitadas o incursas en la prohibición para la obtención de ayudas o subvenciones públicas, reúnan los siguientes requisitos: a) Poseer la nacionalidad española o ser nacional de alguno de los demás estados miembros…

Premio Joven de Economía UCM

años en la fecha de cierre del plazo de admisión de trabajos. El premio tiene una dotación de 6.000 euros. Cada participante podrá presentar cuantos trabajos considere oportunos, remitiéndolos por correo certificado, o entregándolos en mano, en días laborables de 9,30 a 14,00 horas en la siguiente dirección: FUNDACIÓN GENERAL UCM. Área de Cultura. C/ Donoso Cortés, 65, 2ª planta. 28015 Madrid, indicando: “Premio Joven de Comunicación”. El plazo de admisión de los trabajos finaliza el día 11 de octubre de 2013. Del 10 al 25 de agosto, la sede de la Fundación General UCM permanecerá cerrada, por lo tanto, podrán seguir enviándose trabajos o candidaturas durante esas fechas exclusivamente a través del correo electrónico. Los trabajos presentados, irán acompañados del Boletín de Inscripción (podrá descargarse en www.fundacionucm.es). Deberá presentarse el original o copia del trabajo, tanto en soporte digital como en papel, indicando fecha de realización, datos personales del…

Becas formación Observatorio de Violencia sobre la Mujer

El Ministerio de Sanidad convoca becas de formación en el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer para el periodo 2016-2017. Los beneficiarios serán licenciados y graduados de las titulaciones que se especifican en el Anexo 1 para las cuatro becas que se ofertan: licenciatura o grado en Estadística, Sociología, Economía, Derecho, Ciencias Políticas, Antropología Social y Cultural, Periodismo o Comunicación Audiovisual. Deberán haber terminado sus estudios en el año 2013  o posteriores. Deberán tener nacionalidad española o ser nacional de alguno de los estados miembros de la Unión Europea. Asimismo, tendrán que estar en situación de desempleo en el momento de incorporar a sus labores como becario. Estas cuatro becas tienen con objetivo formar a estas personas en asuntos encaminados a favorecer la igualdad de trato y la erradicación de las diferentes formas de violencia contra la mujer. La solicitud deberá presentarse antes del 29 de abril de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.