compensaciones matriculas honor

Las becas de estudio sobre compensaciones matriculas honor te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre compensaciones matriculas honor. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Matrícula gratuita UNED

Las modalidades de matrícula gratuita que ofrece la UNED son las que a continuación se señalan: Por matrícula de honor Criterios generales de aplicación: la deducción por Matrícula de Honor se aplicará: Una vez calculado el importe de la matrícula. En la matrícula del curso siguiente al que obtuvo la Matrícula de Honor. Un importe fijo por crédito o asignatura equivalente al precio del crédito o matrícula en primera matrícula. La exención no afectará a los precios de Secretaría ni al Seguro Escolar y el resultado de su aplicación nunca será negativo. Cada Matrícula de Honor sólo se podrá aplicar una vez. En Licenciaturas, Diplomaturas, Ingenierías e Ingenierías Técnicas: La Matrícula de Honor se debe aplicar a la misma carrera. Las obtenidas en asignaturas de planes antiguos si se aplican en planes antiguos se descontará el importe de una asignatura anual en primera matrícula y la mitad si es…

La Facultad Invisible ofrece Ayudas Ciudadanas para estudios

En los últimos seis años las matrículas universitarias en España han aumentado en un 45%, al tiempo que la cuantía de las becas se ha visto reducida en más de un 21%. Países europeos con excelentes sistemas educativos como Alemania, Dinamarca o Noruega, gozan de gratuidad en las matrículas; situación que contrasta con la realidad española, donde más del 70% de los universitarios deben costearse sus estudios sin recibir ayuda alguna del Estado. Esta política de recortes e incremento de tasas ha provocado que en los últimos años (2013 – 2014) más de 44.000 españoles hayan tenido que abandonar sus carreras. Este retroceso ha afectado especialmente (95%) a los centros públicos, poniendo en serio peligro no sólo la formación de las nuevas generaciones y el aprovechamiento adecuado del talento en nuestro país; sino también el acceso universal a la educación y la igualdad de oportunidades. Desde La Facultad…

Ayudas para Universidad de Granada

La Universidad de Granada, con el objetivo prioritario de promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación universitaria, implementa, a través de su Plan Propio de Becas y Ayudas al Estudio, un amplio programa de becas dirigido a facilitar el acceso y la permanencia en los estudios ofertados por la Universidad, buscando una distribución de los recursos asignados que tenga en cuenta las variadas circunstancias académicas y familiares de cada estudiante. Con el fin de alcanzar este objetivo, complementando la Convocatoria de Becas de Carácter General y de Movilidad para el curso académico 2012-2013 para estudiantes de enseñanzas universitarias del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (BOE nº 194, de 14 de agosto de 2012), la presente Resolución establece las bases reguladoras de la concesión de Becas y Ayudas al Estudio de Carácter General de la Universidad de Granada. Las modalidades de ayudas ofertadas, entre…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por compensaciones matriculas honor, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas excelencia máster UCM 2016-2017

…académico con una nota igual o superior a 7,5 puntos en la titulación que le da acceso al máster (nota media calculada sobre 10). No podrán ser beneficiarios de estas becas estudiantes de otras universidades que estén realizando un programa de movilidad nacional o internacional en la Universidad Complutense de Madrid ni tampoco los estudiantes visitantes. El formulario de solicitud se encuentra en la web de la UCM y se puede enviar hasta el próximo 9 de octubre de 2016. Deberá acompañarse de la documentación pertinente que se especifica en la convocatoria oficial.  Las solicitudes se estudiarán en función de la nota media del expediente académico. Si hay una puntuación igual los beneficiarios se ordenarán según estos criterios complementarios: 1. Número de años en que se ha tardado en terminar los estudios de acceso al máster. 2. Número de matrículas de honor obtenidas. 3. Número de sobresalientes.    …

Becas Estudios Consejo Económico y Social

…digitales. Beca D: título universitario superior de licenciatura en Documentación o Biblioteconomía o grado en Información y Documentación. Los títulos obtenidos en el extranjero o en centros españoles no públicos deberán estar debidamente homologados. Haber finalizado dichos estudios con posterioridad a 1 de enero de 2009. Tener una nota mínima de 1,5 sobre 4 en las calificaciones finales de los estudios que se aleguen, según conste en las certificaciones académicas emitidas por la universidad. En aquellos casos en que las calificaciones medias del expediente académico vengan expresadas en escala de 5 a 10, siendo 5 el aprobado y 10 la matrícula de honor, se hará la conversión a la escala 1 a 4, siendo 1 el aprobado y 4 la matrícula de honor. No haber disfrutado durante más de seis meses de becas similares en el Consejo Económico y Social. Estar al día en el cumplimiento de todas sus obligaciones…

Becas Fundación AGM Fundación Laureus 2017

Llega una nueva convocatoria del programa organizado por la Fundación AGM y la Fundación Laureus. Las becas Tengo un sueño permiten que jóvenes futbolistas españolas puedan realizar una formación universitaria en Estados Unidos. Estas ayudas cubre el 100% de esta formación y son concedidas por las universidades americanas. AGM Sports se encarga de gestionar todo el proceso.  Las becas están disponibles para futbolistas españoles sin posibilidades económicas. Deberán competir en División de Honor Juvenil (masculino) o Primera División (femenino), no habrá podido repetir ningún curso y contarán con un nivel medio-alto de inglés. Asimismo, tendrán que  concluir sus estudios de bachillerato en junio de 2017 o estar en 1º o 2º de carrera. En total habrá dos beneficiarios que tendrán que cumplir, además, los requisitos generales del programa de becas, que son los siguientes: Tener entre 17 y 20 años. Estar estudiando último año de bachillerato o primeros dos…

Hoy en día, estudiar una carrera no sirve simplemente para certificar que has sido capaz de terminar una titulación en otro país, sino también para conceder esa nota de distinción en tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el empleo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una beca. Esto, sin ninguna duda, es un factor que cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede añadir un valor añadido a la insitución gracias al experimentar el cambio de mentalidad que supone estar y estudiar una temporada en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender la lengua que se practica en otros paises, en ocasiones se valora mucho más que una formación superior que demuestre un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que dipones de un buen nivel, sino que eres capaz de apañártelas muy bien en una conversación diaria y técnica dentro de tu ámbito laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda económica, esto es igual de importante. Esto se ha razonado ampliamente por determinados profesionales de recursos humanos de afamadas firmas del exterior. En nuestro catálogo también encontrarás becas para formación para hablar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este campo.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención,…

Becas Colombia Biodiversa 2015

El propósito de las Becas Colombia Biodiversa es estimular la investigación en temas relacionados con conocimiento, conservación y uso sostenible de la biodiversidad colombiana, a través del otorgamiento de becas para financiar el desarrollo de trabajos de grado. La beca cubre gastos como costos de viaje, manutención en campo, equipos y materiales, entre otros. Los recursos de la beca en ningún caso podrán utilizarse como salario, ni para cubrir costos de matrículas universitarias. Las Becas Colombia Biodiversa consisten en un apoyo económico a estudiantes de nacionalidad colombiana que se encuentren inscritos en uno o más programas de pregrado o maestría reconocido(s) por el Instituto Colombiano de Fomento a la Educación Superior – ICFES o adscrito a una universidad extranjera formalmente reconocida y cuya propuesta de trabajo de grado haya sido elegida por el Jurado. Los resultados se darán a conocer a través de un comunicado de prensa a…

Becas Universidad Comunitat Valenciana 2016-2017

Convocatoria de becas para estudios universitarios para el 2016-2017 destinadas a alumnos a los que les quede un máximo de 24 créditos para terminar su formación universitaria en las universidades que conforman el Sistema Universitario Valenciano o de sus centros públicos adscritos, y esté matriculado en créditos que correspondan a la tercera y/o sucesivas matrículas. Las personas interesadas deben rellenar el formulario de solicitud por vía telemática, después se tiene que  imprimir y presentar en los registros de las universidades y en cualquier otra de las dependencias a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El plazo finaliza el próximo día 15 de octubre de 2016. Las becas se concederán en régimen de concurrencia competitiva. Si el importe de becas propuestas supera el importe previsto se adjudicarán, en primer…

Fundación Comillas Beca grado

El CIESE-Comillas es un centro de educación superior universitaria gestionado por la Fundación Comillas y adscrito a la Universidad de Cantabria, en el que, entre otras materias, se imparten enseñanzas de grado y posgrado en el ámbito de la lengua española y la cultura hispánica. El objetivo del CIESE-Comillas es ofrecer una formación de calidad que incluya no sólo los aspectos puramente académicos sino también todas aquellas actividades complementarias que mejoran el proceso de aprendizaje. La Fundación Comillas convoca 17 becas para realizar estudios de grado en el CIESE-Comillas en el curso académico 2013-2014. La convocatoria permanecerá hasta el 28 de junio de 2013. El objetivo del programa de becas ofertado por el CIESE-Comillas es garantizar las condiciones de igualdad del derecho de educación y favorecer la calidad del alumnado, de forma que, con independencia del lugar de residencia, todos los estudiantes puedan disfrutar de las mismas oportunidades…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.