comprobar becas

Las becas de estudio sobre comprobar becas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre comprobar becas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Curso de verano en Estados Unidos

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Educación Pública, y el Gobierno de los Estados Unidos de América, a través del Departamento de Estado, en el marco de su iniciativa “La Fuerza de 100,000 en las Américas”, en colaboración con la comunidad empresarial de ambos países, anuncian que continuarán ofreciendo el programa Jóvenes en Acción en el verano de 2013. El programa está dirigido a estudiantes mexicanos, inscritos en el primero o segundo año de educación preparatoria en instituciones públicas. En el caso de las escuelas privadas, los postulantes deben comprobar estar becados por mérito académico con un porcentaje de 70% mínimo. Objetivos del Programa: Promover el liderazgo juvenil a nivel local y regional para formar ciudadanos comprometidos con sus comunidades. Fortalecer los lazos entre la juventud mexicana y estadounidense para favorecer un mejor y mayor entendimiento entre ambos países. Ofrecer a jóvenes mexicanos destacados nuevas…

Becas de Reinserción COBACH

Puedes obtener este apoyo si decides retomar tus estudios en una institución pública de educación media superior en modalidad escolarizada. Los requisitos generales son los siguientes: a) Presentar en el plantel la documentación que haga constar la fecha del último periodo escolar en el que estuvo inscrito, para comprobar que abandonó los estudios de educación media superior por un periodo mayor a 6 meses, (no aplica para bajas temporales, negativa de inscipción por adeudar materias o por recursamiento); b) Estar inscrito(a) en una IPEMS participante en modalidad escolarizada; c) Provenir de un hogar cuyo ingreso mensual per cápita sea menor o igual a los cuatro deciles de la distribución del ingreso; d) No estar recibiendo algún otro beneficio económico para el mismo fin otorgado por alguna dependencia u organismo del Gobierno Federal, durante el tiempo que reciba los beneficios de la beca; e) Tener CURP y cuenta de correo…

Premio internacional libro electrónico

…un seudónimo y llenar el formato de registro en la siguiente dirección electrónica: www.conaculta.gob.mx/librointeractivo2013 El libro electrónico deberá ser inédito, escrito en español, y estar dirigido a niños y jóvenes, además de contener texto, imagen, animación y/o video, sonido y/o música, de tal forma que el lector pueda interactuar con estos elementos para enriquecer su lectura. No se aceptarán propuestas que se limiten únicamente a imagen fija. Los creadores podrán inscribir libros animados interactivos en español de textos literarios, desarrollados para computadoras personales y tabletas. Únicamente se aceptarán libros terminados e inéditos. En caso de que algún elemento sea autoría de una tercera persona, el creador tendrá que comprobar la cesión de derechos correspondiente. El libro tendrá que ser compatible por lo menos con uno de los siguientes sistemas operativos: Mac™ os x 10.7 o superior, Microsoft™ Windows™ 7 o superior y en tabletas con ios 6 o superior, Android…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por comprobar becas, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Beca Ayuntamiento Palma de Mallorca

…normativa vigente en materia de subvenciones El plazo de admisión de los proyectos finaliza el 31 de octubre de 2013. El lugar de  presentación es el Negociado de Cultura. Calle de la Almudaina, 7A, 3º – 07001 Palma (de 9.30 a 13 horas); Una  comisión, además de comprobar la documentación presentada y que el ámbito de estudio esté vinculado a la ciudad de Palma (de carácter obligatorio), examinará y valorará los proyectos teniendo en cuenta los siguientes criterios de preferencia: – Que la persona o personas que presentan el proyecto están realizando estudios de postgrado, avalados académicamente: se valorará hasta 5 puntos.– Certificaciones académicas o cursos relacionados con el proyecto que se presenta: se valorará hasta 5 puntos.– Metodología del trabajo: se valorará hasta 3 puntos.– Su singularidad, que sea un estudio inédito y/o que aporte nuevos datos referidos al municipio de Palma: se valorará hasta 3 puntos.– El grado…

Becas CECyTEJ de Jalisco

CECyTE Jalisco te ofrece un conjunto de becas y apoyos de la propia institución y de igual manera, existe un conjunto de becas que se otorgan desde instituciones externas. Si tienes dudas acude con el trabajador social del plantel en que estás inscrito. Becas Internas Beca económica por necesidad económica y promedio Consiste en la condonación total o parcial del pago de inscripción o reinscripción y se otorga a estudiantes con necesidades económicas —previo análisis de su situación económica— o a estudiantes que hayan obtenido mejor promedio en cada carrera y grado durante el semestre anterior. Requisitos por necesidad económica: • Llenar solicitud. • Comprobar necesidad económica mediante un estudio socioeconómico que realizará el trabajador social mediante visita domiciliaria. Esta beca aplica para alumnos de nuevo ingreso. Requisito por promedio: • Llenar solicitud. • Cumplir con un promedio mínimo de ocho punto cinco. Esta beca no aplica para los…

Cinco becas para artistas mexicanos

25 años de edad a fecha 24 de enero del 2013.B- Artistas entre 26 y 32 años de edad a fecha 24 de enero del 2013. Para poder optar a una de estas becas es necesario cumplir los siguientes requisitos: – Ser mexicano o comprobar residencia legal en el país. – No haber recibido ningún apoyo económico ni notificación de apoyo económico de ningún programa de becas de arte durante el año 2012. – Presentar la documentación que establecen las bases Los artistas que entreguen sus documentos presencialmente en el Centro Cultural Border deberán hacerlo en el periodo comprendido entre el 8 y el 12 de abril, siendo la fecha límite el 12 de abril del 2013 a las 18:00 horas. Los artistas que entreguen sus documentos por servicio de mensajería podrán hacerlo desde el 4 de abril 2013 siendo la fecha límite del matasellos el 10 de abril siempre…

Hoy en día, formarte en un curso no vale únicamente para demostrar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para conceder esa nota de distinción en tu currículum a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una ayuda económica. Esto, sin duda, es un detalle valorable (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la insitución gracias al experimentar el cambio de mentalidad que implica vivir y estudiar unos meses en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender el idioma que se practica en otros paises, en ocasiones se pone en valor mucho más que una titulación que consigne un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que dipones de un buen nivel, sino que puedes manejarte muy bien en una charla común y profesional dentro de tu área empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca al gobierno, esto es igual de importante. Esto se ha discutido largamente por algunos profesionales de recursos humanos de afamadas firmas del exterior. En nuestro catálogo también proponemos ayudas para formación para mejorar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este campo.

OEA y GCUB Becas Brasil 2012

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Grupo Coimbra de Universidades Brasileñas (GCUB), bajo el Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación, han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de becas académicas para programas de maestría y de doctorado en universidades brasileñas. Este año la OEA y el GCUB unen nuevamente esfuerzos para ofrecer 160 oportunidades de becas académicas a ciudadanos sobresalientes de países miembros de la OEA para realizar estudios de maestría y de doctorado en universidades del Brasil. Los programas de maestría y doctorados que ofrecen las instituciones educativas brasileras participantes cubren diversos campos de estudio, actividades de investigación de última generación y desarrollo de tecnologías de punta adecuadas a las realidades y necesidades de América latina y el Caribe. Además de la calidad académica que ofrecen los estudios, los estudiantes extranjeros tienen también acceso a una comunidad…

Becas Congreso Dirección de Relaciones Internacionales

El Congreso de los Diputados convoca tres becas individuales para realizar las tareas o estudios aplicados que se les encomienden por la Dirección de Estudios, Análisis y Publicaciones, la Dirección de Relaciones Internacionales o la Dirección de Comisiones, de carácter documental, estadístico, informativo, analítico e institucional relacionados con los órganos y la actividad de la Unión Europea en general o cualquier otra actividad de formación práctica relacionada con la Unión Europea. Los estudios y tareas realizadas corresponden al Congreso de los Diputados. De dichas becas se reservará una de ellas para su concesión entre personas con discapacidad de grado igual o superior al 33 por ciento siempre que reúnan los requisitos establecidos en la base cuarta y acrediten, dentro del plazo a que se refiere el apartado 1 de la base quinta, el indicado grado de discapacidad y la compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes….

Becas UC3M máster 2016

Convocatoria de becas para la matrícula del máster universitario en Derecho de las Telecomunicaciones, Protección de Datos, Audiovisual, y Sociedad de la Información de la Universidad Carlos III de Madrid. El plazo para presentar las solicitudes concluye el 31 de enero de 2016. La documentación que deberá adjuntarse es la siguiente: a) Formulario de solicitud cumplimentada y firmada por el alumno (impreso n° 1)b) Declaración responsable cumplimentada y firmada por el alumno que avala que cumple las condiciones de la convocatoria (impreso n° 2 específico convocatoria AM-03).c) Justificante o resguardo de haber solicitado la admisión al máster. Para evaluar y seleccionar a los becarios se formará un comité de dirección de máster, que estudiará la documentación enviada y elaborará un informe donde se especifique la puntuación que cada persona ha obtenido. Dicho informe se remitirá al Centro de Postgrado de la Universidad Carlos III con una lista de los…

Becas para jóvenes indocumentados Illinois Dream Fund

El Illinois Dream Fund convoca becas para que jóvenes indocumentados reciban una ayuda para pagar sus estudios universitarios. El 1 de agosto del 2011, el gobernador Pat Quinn firmó la ley Illinois Dream Act, normativa que permite otorgar becas a estudiantes indocumentados por medio del Illinois Dream Fund, organización sin fines de lucro que busca facilitar el acceso a fondos financieros para jóvenes indocumentados que buscan cursar estudios superiores, ya sea en colegios comunitarios o universidades. Las becas al Illinois Dream Fund pueden solicitarse hasta el 1 de febrero de 2013. Los requisitos para calificar son tener un promedio de GPA de 2.5 o más y comprobar que existe una necesidad económica. A los estudiantes de colegios comunitarios se les otorgará una beca de $2 mil y para los que cursan una carrera de cuatro años en la universidad, la beca ascenderá a $6 mil. Hasta el momento el…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.