concurso en el ministerio venezuela 2013 recursos humanos

Las becas de estudio sobre concurso en el ministerio venezuela 2013 recursos humanos te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre concurso en el ministerio venezuela 2013 recursos humanos. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de los Premios a la Creatividad 2013 en las modalidades siguientes: – Concurso de Poesía en Castellano– Concurso de Poesía en Euskera– Concurso de Narrativa en Castellano– Concurso de Narrativa en Euskera– Concurso de Fotografía– Concurso Campus Music Podrán concurrir a la presente convocatoria de Premios a la Creatividad 2013 los miembros pertenecientes a la comunidad universitaria de la Universidad Pública de Navarra, es decir, estudiantes matriculados, en el año 2013, en titulaciones oficiales, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios, así como los miembros del “Programa Alumni” para Amigos y Antiguos Alumnos, los estudiantes del Centro Superior de Idiomas, de títulos propios ofertados por la Universidad, de la Escuela de Práctica Jurídica y del Aula de la Experiencia. Los concursantes pueden concurrir…

Concurso beca Arquideas

Arquideas es una comunidad de estudiantes y jóvenes profesionales del mundo de la arquitectura y el diseño. Su principal objetivo es difundir el talento y la creatividad de estos jóvenes y contribuir así al acercamiento entre los ámbitos académico y profesional de la arquitectura y el diseño. Arquideas cree firmemente en la formación continua de estudiantes y jóvenes arquitectos para enriquecer su desarrollo personal, cultural y profesional. Arquideas incorpora a los concursos que ha venido desarrollando en los últimos años la segunda edición del concurso Beca Arquideas. Esta iniciativa tiene por objeto promover y fomentar la formación continua de los estudiantes y jóvenes arquitectos. El concurso Beca Arquideas pretende poner a disposición de los estudiantes y jóvenes arquitectos que deseen continuar con su aprendizaje los medios necesarios para poder realizar unas prácticas de formación en un estudio de arquitectura de primer nivel internacional, durante un periodo de tres meses….

Becas documentación y legislación educativa

Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Formación y experiencia relacionada: con la legislación educativa y laboral, específicamente la relacionada con la formación profesional y la acreditación de competencias profesionales adquiridas por la experiencia laboral. Con la gestión de calidad por procesos y las normas ISO 9000, EFQM u otras. Con la evaluación de programas y las estadísticas aplicadas a las Ciencias Sociales. Título beca 19. Actividades relacionadas con la información, apoyo informático y difusión electrónica. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciatura en Informática Ingeniería en Informática. Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas, o de Gestión. Diplomatura en Informática Sección Gestión y Sección Sistemas; Grado en Ingeniería Informática; en Ingeniería del Software; en Ingeniería de Computadores; en Ingeniería en Sistemas de Información; en Ciencias Matemáticas y de…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por concurso en el ministerio venezuela 2013 recursos humanos, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos, y el fortalecimiento de las instituciones académicas y de investigación de los países socios, imprescindible para un desarrollo autónomo y sostenible, como elemento estratégico y sectorial de la ayuda oficial española al desarrollo, y también de su política cultural con el exterior. Las becas buscan, por un lado, apoyar la formación de especialistas y profesionales cualificados y la creación de personal científico, tanto investigadores como tecnólogos, que fortalezca las instituciones académicas e investigadoras de los países de ayuda oficial al desarrollo con los que España mantiene relaciones, y por otro, servir de instrumento a los intereses de la política exterior española. Solicitantes de beca nueva. 1. No tener la nacionalidad española. 2. No poseer el Permiso de Residencia en España….

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son: creación…

Becas para profesionales venezolanos en China

Convocatoria de Becas 2013 en el marco de la Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China en materia de educación universitaria El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación y su ente adscrito la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, Fundayacucho, convoca a profesionales venezolanos (as) residenciados (as) legalmente en la República Bolivariana de Venezuela, interesados en cursar estudios de Especialización, Maestría y Doctorado en la República Popular China a iniciarse durante el segundo semestre de 2013. En el marco de esta convocatoria, Fundayacucho garantiza el boleto aéreo ida y retorno de los seleccionados una vez finalizado sus estudios. Por su parte, la República Popular China cubrirá la formación lingüística en chino-mandarín, la Asignación Básica Mensual (ABM) para costear los gastos de manutención del estudiante durante su permanencia en China, además del pago de la matrícula y del…

Actualmente, estudiar un máster no sirve simplemente para certificar que has sido capaz de terminar una carrera en otro país, sino también para conceder ese toque que distingue tu CV a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una beca. Esto, sin ninguna duda, es un detalle valorable (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un candidato que puede reportar un valor añadido a la entidad gracias al despertar el cambio de mentalidad que supone estar y formarse durante una temporada lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender el idioma que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se valora mucho más que una licenciatura que confirme un buen nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un correcto nivel, sino que puedes apañártelas perfectamente en una conversación diaria y técnica dentro de tu sector profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca, esto es igual de requerido. Esto se ha tratado largamente por varios profesionales de recursos humanos de prestigiosas instituciones internacionales. En nuestro catálogo también puedes encontrar becas para cursos para mejorar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este idioma.

Becas de Capacitación de Recursos Humanos en Cáncer para argentinos

El INC abre una convocatoria nacional para la adjudicación de Becas de Capacitación de Recursos Humanos en Cáncer a profesionales de la salud. La finalidad del programa es intervenir en el proceso de formación de recursos humanos en las distintas áreas de la oncología, para poder dar respuesta a la necesidad de mejorar la calidad asistencial y contribuir, en última instancia, a la disminución de la mortalidad por cáncer en el país. La metodología del programa es a través de la asignación de becas por un período de doce (12) meses. El INC llamará a concurso anual para la asignación de becas. El INC prioriza en este año 2015 la capacitación de recursos humanos en las siguientes líneas: Enfermería oncológica Cirugía oncológica general Cirugía urológica Citogenética Oncopediatría Biología molecular Traumatología infantil Las provincias podrán postular candidatos que cumplan los requisitos de admisibilidad dispuestos por el INC. 1) CONDICIONES DE…

Becas UIMP curso inmersión en inglés

Sociales y Humanas». Respetando el número total de ayudas convocadas, la UIMP podrá ajustar la oferta de semanas y sedes en función de la demanda de los estudiantes solicitantes. Los interesados que puedan acreditar un nivel intermedio o avanzado de conocimiento de la lengua inglesa, por medio de los sistemas de evaluación que establezca la UIMP, y que cumplan los demás requisitos establecidos por esta Resolución, deberán cumplimentar la solicitud mediante el formulario accesible por internet en la dirección www.mecd.gob.es a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el apartado correspondiente a «Trámites y Servicios». Una vez cumplimentada la solicitud se presentará por el procedimiento telemático establecido a través de la Sede electrónica, en el plazo de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Asimismo, podrán presentarse en la forma…

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la siguiente cobertura: Alojamiento en habitación doble. Manutención (la Universidad de Beijing proporcionará a los estudiantes una tarjeta con una suma de dinero – por determinar – para la comida en el comedor universitario). Transporte local para las actividades culturales y recogida en aeropuerto. Un tutor del Instituto Confucio acompañará a los estudiantes durante el curso de invierno. Curso de lengua y…

Concurso Federación Española de Párkinson creatividad

  La Federación Española de Párkinson (FEP)  convoca un concurso de campañas creativas  con el objetivo de dar a conocer la labor que realizan las asociaciones de afectados de párkinson en España y animar a todas las personas susceptibles de formar parte de la asociación a que se hagan socios de estas entidades. Para ello, quiere implicar a todas las jóvenes promesas de la publicidad, la comunicación, el cine, etc. que quieran presentar una campaña creativa en la que plasmen estos objetivos. Las obras presentadas al concurso deberán tener como hilo conductor el concepto: “Únete al Movimiento Párkinson”. El concepto creativo será libre y deberá responder a la máxima de dar a conocer el papel que desempeñan las asociaciones de afectados de párkinson y como resultado aumentar su número de socios. El concurso consiste en la creación de una campaña creativa que incluya obligatoriamente el desarrollo de un vídeo,…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.