concurso general becas basica general y media ifarhu panama

Las becas de estudio sobre concurso general becas basica general y media ifarhu panama te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre concurso general becas basica general y media ifarhu panama. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

…Politécnico Nacional Becas:2 Cofinanciación: Régimen general Instituto Tecnológico Autónomo de México Becas:5 Cofinanciación: Régimen general Universidad Autónoma Metropolitana Becas:3 Cofinanciación: Régimen general Universidad Autónoma de Chiapas Becas:2 Cofinanciación: Régimen general Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca Becas:1 Cofinanciación: Régimen general Universidad Autónoma de Chihuahua Becas:2 Cofinanciación: Régimen general Universidad Autónoma de Nuevo León Becas:1 Cofinanciación: Régimen general Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO México) Becas:2 Cofinanciación: Régimen general Universidad Iberoamericana Becas:1 Cofinanciación: Régimen general Colegio de México Becas: 1 Cofinanciación: Régimen general NICARAGUA Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua. León Becas:1 Cofinanciación: Fundación Carolina: billetes de avión, seguro médico y 1.000 euros mensuales Universidad: 200 euros mensuales PANAMÁ Universidad Tecnológica de Panamá Becas:1 Cofinanciación: Régimen general Universidad Especializada de Las Américas Becas:1 Cofinanciación: Régimen general Universidad Autónoma del Chiriquí Becas:1 Cofinanciación: Régimen general PARAGUAY Universidad Nacional de Asunción Becas:3 Cofinanciación: general Universidad Nacional del Este Becas:1 Cofinanciación: Régimen general PERÚ Universidad…

Becas documentación y legislación educativa

…trabajo en colaboración. Número de becas: 2. Unidad administrativa: Subdirección General de Cooperación Territorial. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Titulación universitaria media o superior (diplomatura, grado o licenciatura). Competencia lingüística en inglés, mínimo equivalente a un B2 del MCER. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 del baremo general): Experiencia docente y/o en la Administración. Se valorará el dominio de otros idiomas y el Curso de Aptitud Pedagógica o Máster en Secundaria. Conocimiento de sistema de gestión de contenidos y plataformas educativas en red, herramientas de comunicaciones y redes sociales. Habilidad y disposición para participar y colaborar en trabajo en equipo. Conocimiento del sistema educativo español y de sistemas educativos europeos. Título beca 37. Estadística. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Estadística y Estudios. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Licenciatura en Ciencias y Técnicas Estadísticas, Matemáticas, Económicas e Informática. Conocimientos específicos e…

Becas formación e investigación en área educativa

…educativo, valoración de aplicaciones multimedia aplicables a portales relacionados con información educativa, apoyo a la gestión de proyectos, y localización de información en Internet Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior de la familia profesional de Informática y Comunicaciones. 2.ª Técnico Superior de la familia profesional de Administración. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimientos de edición web, Internet, herramientas de gestión y diseño de plataformas web. Conocimientos de programas estadísticos y de tratamiento de la información. Habilidades relacionales y de trabajo en equipo. Conocimientos sobre el sistema educativo español. Título beca 5. Actividades relacionadas con el diseño gráfico, la maquetación digital y multimedia y el diseño web Número de becas: 3. Unidad administrativa: Subdirección General de Aprendizaje a lo Largo de la Vida. Requisitos de titulación por orden de…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por concurso general becas basica general y media ifarhu panama, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…a todas las modalidades de premios objeto de la presente convocatoria, excepto los concursantes que hayan sido premiados en las convocatorias a Premios de la Creatividad de la Universidad Pública de Navarra de los últimos cinco años (2008-2012), que no podrán concurrir por la misma modalidad o modalidades en las que ya hayan sido premiados. Los concursantes deben presentar la documentación para participar en este concurso en los Registros Generales del Campus de Pamplona o del Campus de Tudela de la Universidad, en los horarios de atención al público, de lunes a viernes y dirigidos a la Sección de Actividades Culturales, antes de las 14,30 horas del jueves 31 de octubre de 2013. Para la valoración de los premios de cada una de las modalidades previstas en la presente convocatoria se constituirá un jurado. Cada jurado estará integrado como mínimo por tres miembros, pudiendo un mismo miembro formar parte de…

Concurso beca Arquideas

…Arquideas es una comunidad de estudiantes y jóvenes profesionales del mundo de la arquitectura y el diseño. Su principal objetivo es difundir el talento y la creatividad de estos jóvenes y contribuir así al acercamiento entre los ámbitos académico y profesional de la arquitectura y el diseño. Arquideas cree firmemente en la formación continua de estudiantes y jóvenes arquitectos para enriquecer su desarrollo personal, cultural y profesional. Arquideas incorpora a los concursos que ha venido desarrollando en los últimos años la segunda edición del concurso Beca Arquideas. Esta iniciativa tiene por objeto promover y fomentar la formación continua de los estudiantes y jóvenes arquitectos. El concurso Beca Arquideas pretende poner a disposición de los estudiantes y jóvenes arquitectos que deseen continuar con su aprendizaje los medios necesarios para poder realizar unas prácticas de formación en un estudio de arquitectura de primer nivel internacional, durante un periodo de tres meses….

Dirección General de Ordenación Pesquera becas para titulados

…los siguientes grupos de operaciones: a) Actividad económica y ordenación básica del sector pesquero. b) Entidades asociativas. Comercialización y transformación de los productos pesqueros. Políticas de integración e innovación. c) Control e inspección pesquera. Recopilación, tratamiento y verificación de las actividades incluidas en la Política Pesquera Común. d) Planificación y ordenación de la flota y fondos comunitarios. 2. El Programa de formación práctica y perfeccionamiento técnico-profesional implica la adquisición de conocimientos sobre las actividades del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. 3. A cada becario se le designará un tutor de formación que será responsable de la orientación de la formación correspondiente. 4. Al final del programa de formación y perfeccionamiento técnico-profesional, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la Secretaría General de Pesca, proporcionará al interesado, previo informe del tutor de formación mencionado en el apartado anterior, un certificado acreditativo de la formación práctica…

Actualmente, estudiar un MBA no vale simplemente para demostrar que tenido constancia para completar una titulación en otro país, sino también para proporcionar ese toque de distinción en tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una beca universitaria. Esto, sin ninguna duda, es un factor que cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede aportar un valor añadido a la insitución gracias al crear el cambio de mentalidad que acarrea estar y estudiar unos meses en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender la lengua que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que acredite un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que dipones de un buen nivel, sino que puedes apañártelas perfectamente en una conversación habitual y profesional dentro de tu área profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca universitaria, esto es igual de requerido. Esto se ha razonado largamente por muchos profesionales de recursos humanos de influyentes instituciones del exterior. En nuestro archivo también encontrarás ayudas para formación para mejorar inglés o alemán para mejorar en este idioma.

Becas de Biblioteconomía y Documentación

…en posesión del DNI electrónico o cualquiera de los certificados electrónicos admitidos por la Administración General del Estado en plena validez. El certificado electrónico con el que se presente la solicitud deberá corresponder al solicitante.Este registro –Sede Electrónica– estará disponible a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» y hasta las 24.00 horas (hora local) del último día de presentación. En esta misma página se recoge la información necesaria para completar la solicitud. 2. En caso de no presentar la solicitud por la vía preferente, electrónica, cabe presentarla en soporte papel por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38 de la LRJPAC.– Si se realiza el envío por correo postal, éste deberá ser certificado, se hará en sobre abierto para que la solicitud sea fechada y sellada antes de su certificación.– Los solicitantes que presenten su solicitud en las…

Beca Indígena 2012

…¿En qué consiste la Beca indígena 2012? Es un aporte monetario de libre disposición que se entrega a los estudiantes de ascendencia indígena. Para la educación básica es de $93.500 y para la educación media es de $193.000, ambos pagos en dos cuotas. Para la educación superior el pago es de $607.000 y se realiza en 10 cuotas. ¿Cuál es su objetivo? Facilitar el acceso al sistema educativo de los estudiantes indígenas. ¿A quiénes está destinada la Beca indígena 2012? A estudiantes de ascendencia indígena de educación básica, media y superior que presentan buen rendimiento académico y una situación socioeconómica vulnerable. ¿En qué fecha se realizan los procesos de postulación y renovación? Educación Básica y Media: Postulación: Desde el 23 de enero al 30 de marzo de 2012. Renovación: Desde el 5 de diciembre 2011 al 27 de enero de 2012. Educación Superior: Postulación: Desde el 23 de enero…

Concurso Federación Española de Párkinson creatividad

…La Federación Española de Párkinson (FEP) convoca un concurso de campañas creativas con el objetivo de dar a conocer la labor que realizan las asociaciones de afectados de párkinson en España y animar a todas las personas susceptibles de formar parte de la asociación a que se hagan socios de estas entidades. Para ello, quiere implicar a todas las jóvenes promesas de la publicidad, la comunicación, el cine, etc. que quieran presentar una campaña creativa en la que plasmen estos objetivos. Las obras presentadas al concurso deberán tener como hilo conductor el concepto: “Únete al Movimiento Párkinson”. El concepto creativo será libre y deberá responder a la máxima de dar a conocer el papel que desempeñan las asociaciones de afectados de párkinson y como resultado aumentar su número de socios. El concurso consiste en la creación de una campaña creativa que incluya obligatoriamente el desarrollo de un vídeo,…

Becas Arquia

…inapelable. La Fundación se reserva el derecho a la reproducción y/o exposición total o parcial de las propuestas presentadas al concurso. La adjudicación de las becas se ponderará proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad para asegurar una adecuada distribución geográfica de las becas. En la opción Expediente Académico, las diez becas se distribuirán de manera proporcional al número de inscripciones recibidas en esta modalidad por centro de estudios. Una vez se determine el número de becas por centro o por grupo de centros, las solicitudes se ordenarán según la suma de la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de la carrera y la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de Proyectos. De esta manera, se preseleccionan los candidatos con mejores calificaciones, para cada escuela o grupo de escuelas. En la opción Concurso, se procederá a distribuir las diez becas…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.