concurso oposicion administrativo universidad valencia

Las becas de estudio sobre concurso oposicion administrativo universidad valencia te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre concurso oposicion administrativo universidad valencia. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

(EEES) que acredite un nivel de formación equivalente a la del título oficial español de Máster Universitario y que faculte en el país expedidor del título para el acceso a estudios de doctorado. Se aceptará igualmente cualquier título de máster expedido en un país del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte para el acceso a estudios de doctorado. – Ser docente de carrera o de planta, o personal administrativo de una universidad iberoamericana, y ser presentado o auspiciado por la misma, con certificación de compromiso institucional de retorno, una vez finalizados los estudios de doctorado. – Cumplir con los requisitos de excelencia curricular y experiencia profesional. – Cumplir con las exigencias legales o contractuales establecidas por la universidad de origen y por la Fundación Carolina. – Contar con una carta de aceptación al programa de doctorado por parte de la universidad española. – No ser residente en España. –…

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de los Premios a la Creatividad 2013 en las modalidades siguientes: – Concurso de Poesía en Castellano– Concurso de Poesía en Euskera– Concurso de Narrativa en Castellano– Concurso de Narrativa en Euskera– Concurso de Fotografía– Concurso Campus Music Podrán concurrir a la presente convocatoria de Premios a la Creatividad 2013 los miembros pertenecientes a la comunidad universitaria de la Universidad Pública de Navarra, es decir, estudiantes matriculados, en el año 2013, en titulaciones oficiales, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios, así como los miembros del “Programa Alumni” para Amigos y Antiguos Alumnos, los estudiantes del Centro Superior de Idiomas, de títulos propios ofertados por la Universidad, de la Escuela de Práctica Jurídica y del Aula de la Experiencia. Los concursantes pueden concurrir…

Becas Estados Unidos y América Latina UMH

La presente convocatoria está destinada a estudiantes – españoles o con residencia permanente en España – de la UMH de grado o licenciatura/ingeniería para la realización de estancias académicas semestrales en una universidad fuera del espacio europeo, al amparo de los acuerdos bilaterales de intercambio de estudiantes firmados al efecto. Esta beca no tiene por objeto cubrir necesariamente la totalidad de los gastos de los estudiantes en el extranjero, sino ayudar a sufragar, total o parcialmente, los costes de matrícula (si los hubiera), desplazamiento, manutención, gastos de viaje y alojamiento. Se ofertan 10 becas en las universidades conveniadas con la UMH: Argentina Universidad Católica de Córdoba.Universidad F.A.S.T.A.Universidad Nacional de Cuyo.Universidad Nacional de Misiones.Universidad Nacional de Santiago del Estero (50% de la carrera aprobada y nota media del expediente, mín. 7). Bolivia Universidad Andina Simón Bolívar.Universidad del Valle – Cochabamba. Brasil Universidade Estadual de Campiñas.Universidad Estadual de Maringá (UEM).Universidade Federal…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por concurso oposicion administrativo universidad valencia, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Fundación Carolina-Becas movilidad España Brasil para profesores

La Fundación Carolina convoca 43 becas de movilidad para profesores universitarios, investigadores y estudiantes de doctorado en fase de investigación. Las becas de movilidad de profesores e investigadores de universidades brasileñas y españolas tienen como objetivo promover la cooperación cultural y científica entre Brasil y España. La Fundación Carolina convoca estas becas en colaboración con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la Junta de Andalucía, la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), la Universidad Carlos III,  y la Universidad Rovira i Virgili. Estas becas están dirigidas a profesores universitarios, investigadores y estudiantes de doctorado en fase de investigación, brasileños y españoles, que acrediten la necesidad de trasladarse a uno u otro  país para completar su formación, actualizar su nivel de conocimientos, establecer lazos con otros equipos de su especialidad o reunir la información necesaria para…

Ayudas movilidad cursos de verano Red Vives

para la sociedad. Como asociación de universidades en crecimiento, a través de más de 50 líneas de actuación concretas cada año, la Red se convierte en el referente para la actuación común de las universidades de Cataluña, la Comunidad Valenciana, las Islas Baleares, Sur de Francia, Andorra y Cerdeña. Su visión estratégica es ser la red de referencia para la acción conjunta de las universidades que la componen. Las universidades que forman parte de la Red Vives son: Universidad Abat Oliba CEU Universidad de Alicante Universidad de Andorra Universidad Autónoma de Barcelona Universidad de Barcelona Universidad de Girona Universidad de les Illes Balears Universidad Internacional de Cataluña Universidad Jaume I Universidad de Lleida Universidad Miguel Hernández de Elche Universidad Abierta de Cataluña Universidad de Perpiñán Via Domitia Universidad Politécnica de Cataluña Universidad Politécnica de Valencia Universidad Pompeu Fabra Universidad Ramon Llull Universidad Rovira i Virgili Universidad de Sassari Universidad de…

Concurso beca Arquideas

Arquideas es una comunidad de estudiantes y jóvenes profesionales del mundo de la arquitectura y el diseño. Su principal objetivo es difundir el talento y la creatividad de estos jóvenes y contribuir así al acercamiento entre los ámbitos académico y profesional de la arquitectura y el diseño. Arquideas cree firmemente en la formación continua de estudiantes y jóvenes arquitectos para enriquecer su desarrollo personal, cultural y profesional. Arquideas incorpora a los concursos que ha venido desarrollando en los últimos años la segunda edición del concurso Beca Arquideas. Esta iniciativa tiene por objeto promover y fomentar la formación continua de los estudiantes y jóvenes arquitectos. El concurso Beca Arquideas pretende poner a disposición de los estudiantes y jóvenes arquitectos que deseen continuar con su aprendizaje los medios necesarios para poder realizar unas prácticas de formación en un estudio de arquitectura de primer nivel internacional, durante un periodo de tres meses….

Hoy en día, estudiar un máster no vale únicamente para certificar que tenido constancia para estudiar una carrera en otro país, sino también para otorgar ese toque que distingue tu currículum a la hora de ser un candidato para el empleo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una ayuda de estudio. Esto, por supuesto, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la compañía gracias al despertar el cambio de mentalidad que supone vivir y formarse durante unos años en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender la lengua que se practica en otros paises, en ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que demuestre un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que posees un correcto nivel, sino que eres capaz de valerte perfectamente en una charla común y profesional dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca universitaria, esto es igual de requerido. Esto se ha analizado considerablemente por determinados profesionales de recursos humanos de respetadas empresas internacionales. En nuestro catálogo también proponemos becas para formación para hablar inglés o alemán para mejorar en este campo.

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades extranjeras, verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos y culturales y estudios de grado, ingeniería y licenciatura en diversas universidades extranjeras, durante el verano de 2014 y el curso académico 2014-2015, con el fin de promover e incentivar la cooperación cultural con otros países, en el marco de los convenios de cooperación que la Universidad de Oviedo tiene suscritos con cada una de ellas. En el caso de estudios de ingeniería y licenciatura la movilidad sólo puede llevarse a cabo para aquellas asignaturas que continúen con docencia durante el curso 2014-2015 en la Universidad de Oviedo, así como para…

Becas estudiantes UCM para la Universidad de California

En virtud del convenio suscrito entre la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y la Universidad de California (UC), se ofrecen becas para realizar una estancia académica de un curso durante el año académico 2014/15 dirigida a estudiantes de la UCM. Los campus de acogida son Berkeley, Riverside, Davis, Irving, Los Angeles, San Diego, Santa Barbara, Santa Cruz, Merced. Esta beca abarca todas las disciplinas académicas contempladas en los planes de estudios de estos campus, aunque existen restricciones en determinadas áreas. El objeto de la convocatoria es realizar cursos de undergraduate o doctorado y/o trabajos de investigación en uno de los campus de la Universidad de California. Será obligatorio realizar el mínimo de créditos exigido por la UC. Para optar a una de estas becas es necesario cumplir los siguientes requisitos: Estar matriculado durante el presente curso académico 2013/2014 en un centro propio de la UCM realizando estudios conducentes a…

Becas visión de Europa

…15 de diciembre. Universidades participantes Florida Universitària – Valencia  – EspañaUniversidad de Alicante – EspañaUniversitat Autònoma de Barcelona – EspañaUniversitat de Barcelona – EspañaUniversidad de Burgos  – EspañaUniversidad de Cádiz  – EspañaUniversidad de Castilla-La Mancha – EspañaUniversidad CEU San Pablo – Madrid  – EspañaUniversidade da Coruña – Coruña  – EspañaUniversitat de Girona  – Girona – EspañaUniversidad de León  – EspañaUniversitat de les Illes Balears  – EspañaUniversitat Internacional de Catalunya  – EspañaUniversidad de Jaén – EspañaUniversidad de La Laguna  – EspañaUniversitat de Lleida  – EspañaUniversidad Loyola Andalucía – Córdoba – EspañaUNIR Business School – Madrid – EspañaUniversidad Pontificia Comillas  – Madrid – EspañaUniversitat Rovira i Virgili  – Tarragona – EspañaUniversidad Rey Juan Carlos  – Madrid – EspañaUniversidad de Salamanca  – EspañaUniversidad de Sevilla  – EspañaUniversitat de València  – EspañaAberystwyth University – Aberystwyth  – Reino UnidoAston University  – Birmingham – Reino UnidoDurham University – Durham – Reino UnidoGlasgow Caledonian University – Glasgow…

Universidad Carlos III Becas Antiguos Alumnos

La Fundación Universidad Carlos III de Madrid, a través de la Oficina de Antiguos Alumnos de la Universidad Carlos III de Madrid, realiza la III Convocatoria del Programa de Ayudas de Solidaridad de Antiguos Alumnos (denominado Becas Alumni UC3M) para el curso académico 2014/2015, para posibilitar que estudiantes con buen expediente académico y con escasos medios económicos, fundamentalmente de otras comunidades autónomas, puedan estudiar en la Universidad Carlos III de Madrid. La financiación de las becas proviene sobre todo de fondos de aportaciones de antiguos alumnos de la universidad, estudiantes, empresas, instituciones, particulares, padrinos de las graduaciones académicas de la Universidad y la propia Comunidad Universitaria. También podrá aportar fondos la Fundación UC3M. De este modo, la Fundación UC3M convoca para el curso 2014/2015 un mínimo de 12 Ayudas de Solidaridad para estudiantes de Grado de la Universidad Carlos III de Madrid con un presupuesto mínimo de 36.000 euros….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.