concurso postgrado no universitario medicina venezuela

Las becas de estudio sobre concurso postgrado no universitario medicina venezuela te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre concurso postgrado no universitario medicina venezuela. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

a todas las modalidades de premios objeto de la presente convocatoria, excepto los concursantes que hayan sido premiados en las convocatorias a Premios de la Creatividad de la Universidad Pública de Navarra de los últimos cinco años (2008-2012), que no podrán concurrir por la misma modalidad o modalidades en las que ya hayan sido premiados. Los concursantes deben presentar la documentación para participar en este concurso en los Registros Generales del Campus de Pamplona o del Campus de Tudela de la Universidad, en los horarios de atención al público, de lunes a viernes y dirigidos a la Sección de Actividades Culturales, antes de las 14,30 horas del jueves 31 de octubre de 2013. Para la valoración de los premios de cada una de las modalidades previstas en la presente convocatoria se constituirá un jurado. Cada jurado estará integrado como mínimo por tres miembros, pudiendo un mismo miembro formar parte de…

Concurso beca Arquideas

una única propuesta. No podrá presentarse a esta convocatoria ninguna persona que haya participado en la elaboración del concurso Beca Arquideas, ni tenga vinculación personal ni profesional de dependencia con la organización del mismo. La convocatoria del concurso Beca Arquideas contará con la colaboración del prestigioso estudio de arquitectura Miralles Tagliabue EMBT (www.mirallestagliabue.com) y de la Fundació Enric Miralles (fundacioenricmiralles.com). El concurso Beca Arquideas aspira a reciclar las preexistencias de un antiguo proyecto de urbanización, situado en el sur de la isla de Tenerife, transformándolas en un Centro de Talasoterapia. Originalmente consistía en una urbanización masiva, cuya construcción iniciada en el año 2.000 se encuentra inactiva, incompleta y deteriorada en la actualidad. La superficie construida hasta el momento es de 4.941 m2. La propuesta se centra en proponer un centro de aplicación de métodos terapéuticos de Talasoterapia para cuidados y bienestar del cuerpo, a partir de la estructura preexistente, teniendo…

Concurso Federación Española de Párkinson creatividad

equipo como portavoz y contacto. Las obras deberán ir acompañadas de los siguientes datos: Nombre y apellidos del autor o autores. Número del D.N.I.  Título de la obra. Breve texto explicativo sobre lo que trata. Teléfono, correo electrónico y dirección postal del autor o del portavoz en el caso de que sea presentado por un grupo de personas. Centro de estudios al que pertenece el alumno/s. ¿Cómo has conocido el concurso?   Los trabajos deberán remitirse a: Federación Española de Párkinson (FEP). Paseo Reina Cristina, 8-3ºB – 28014 Madrid. Indicando en el sobre ÚNETE AL MOVIMIENTO PÁRKINSON antes del 30 de diciembre de 2013. Para entregar los trabajos en persona el horario es de lunes a viernes de 9 a 14 horas o de 16 a 18 horas. La entrega y el envío de trabajos podrán realizarse en una memoria USB o en CD/ DVD. Se admitirán trabajos que lleguen…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por concurso postgrado no universitario medicina venezuela, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas cooperación universitaria postgrado

en un único pago. 2. Tanto la universidad de origen como la de destino deberán ser miembros activos de la AUIP y estar al día en el pago de sus cuotas anuales de asociación. 3. Los viajes deberán iniciarse antes del 31 de enero de 2014. 4. La estancia no podrá ser inferior a una semana 5. Será condición necesaria para optar a las becas que las solicitudes tengan relación directa con los estudios de postgrado y doctorado en cualquier campo del conocimiento. 6. Los aspirantes a las ayudas deberán hacer los contactos institucionales preliminares y convenir la agenda de trabajo. El Comité de Selección considerará 2 plazos para la recepción de solicitudes: Hasta el 28 de febrero de 2013. Hasta el 30 de septiembre de 2013. La selección de candidatos se comunicará dentro de los 30 días siguientes al cierre de los plazos de solicitud. El listado figurará en…

Máster Universitario en la Universidad de Oviedo

la Universidad de Oviedo Las becas tendrán siempre carácter voluntario, sin naturaleza contractual, rigiéndose en su tramitación por la legislación aplicable en materia de subvenciones, las presentes bases y las bases de la convocatoria. Los solicitantes de las becas deberán cumplir los siguientes requisitos: a) Cumplir las condiciones de acceso y admisión del Máster Universitario seleccionado por el candidato. b) Tener una nota media igual o superior a 2,8 en el caso de diplomaturas y licenciaturas, o igual o superior a 2,3 en el caso de ingenierías técnicas e ingenierías, en los estudios previos que dan acceso al Máster Universitario seleccionado por el candidato. c) Estar admitido o haber solicitado la admisión y/o matriculado en un Máster Universitario impartido en la Universidad de Oviedo en el curso al que se refiera la convocatoria. d) La fecha de fin de los estudios que den acceso a los estudios de Máster Universitario…

Becas para postgrado Gobierno de Chile

El Programa de Becas del Gobierno de Chile contempla dos modalidades: las becas para Postgrado y las becas para Diplomados. Las becas para diplomados son aquellas que se ofrecen para que profesionales extranjeros participen de la oferta de cursos altamente especializados cuya duración oscila entre 4 y 6 semanas y que forman parte de la oferta de formación de recursos humanos para extranjeros del Gobierno de Chile. Las becas para postgrados son aquellas que están orientadas para que profesionales extranjeros realicen estudios de magíster en universidades chilenas. Todas las becas cubren pasaje ida y vuelta, asignación de mantención, apoyo para libros, apoyo para tesis, seguro de salud y arancel cobrado por la universidad. No obstante, es importante remitirse a la convocatoria de cada año. En el caso de las becas de postgrado se puede postular sólo a aquellos programas de estudio expresamente señalados en el anexo Nº 1 de…

Actualmente, formarte en un MBA no vale simplemente para demostrar que has sido capaz de estudiar una carrera en otro país, sino también para otorgar ese toque da más valor a tu currículum a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una beca al gobierno. Esto, por supuesto, es un factor valorable (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede proporcionar un valor añadido a la insitución gracias al experimentar el cambio de mentalidad que supone vivir y estudiar unos años fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender el idioma que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una titulación que confirme un buen nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que dipones de un correcto nivel, sino que puedes manejarte con soltura en una charla habitual y profesional dentro de tu ámbito profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca al gobierno, esto es igual de importante. Esto se ha argumentado ampliamente por varios profesionales de recursos humanos de célebres entidades internacionales. En nuestro catálogo también encontrarás ayudas para cursos para hablar inglés o francés para mejorar en este campo.

Movilidad Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado

másteres o doctorados. Las becas cubren única y exclusivamente el desplazamiento internacional hasta una cuantía máxima de 1.200 euros. Será la AUIP quien, a través de su agente de viajes, facilitará al becario el billete de avión. Para viajes entre España y Portugal, la cuantía de la ayuda será de un máximo de 800 euros y será necesario presentar justificantes o comprobantes de los gastos. Tanto la universidad de origen como la de destino deberán ser miembros activos de la AUIP y deberán encontrarse al día en el pago de sus cuotas anuales de asociación.Los aspirantes a las ayudas deberán hacer los contactos institucionales preliminares y convenir agenda de trabajo. Será condición necesaria para optar a las becas que las solicitudes tengan relación directa con los estudios de postgrado y doctorado en cualquier campo de conocimiento. La estancia no podrá ser inferior a una semana. Para viajes que se vayan a…

Becas para cursar másteres en la Universidad de Oviedo o en la UNED

ECTS en el curso académico 2013-2014, salvo que se trate de un Máster Universitario cuya duración conforme al plan de estudios sea superior a un curso académico y el número de ECTS que corresponden al segundo curso académico sea inferior a 60. 2. No superar los umbrales de renta de la unidad familiar que se establecen en la presente convocatoria, referidos al ejercicio 2012. 3. Las personas solicitantes de beca para primer curso de estudios de Máster Universitario deberán acreditar una nota media de 6,00 puntos en el expediente académico correspondiente a los estudios que le dan acceso al máster, contabilizándose la totalidad de las asignaturas requeridas para la obtención del título. Las notas medias procedentes de estudios de enseñanzas técnicas se multiplicarán por el coeficiente 1,17. A los efectos de la presente convocatoria, se considerarán enseñanzas técnicas todas aquellas que, bajo esta misma rúbrica, recoge el Real Decreto 1954/1994,…

Ayudas Universidad de Oviedo para máster

50% cada uno de ellos.  Las solicitudes se dirigirán al director del Centro Internacional de Postgrado y se presentarán en cualquiera de los siguientes registros de la Universidad de Oviedo: – Registro General, Plaza de Riego, 33003 Oviedo. – Registro Auxiliar del Campus del Cristo A, Aulario Ciencias Jurídico Sociales, calle Valentín Andrés Álvarez, planta baja, 33071 Oviedo. – Registro auxiliar del Campus del Milán, Edificio Administrativo del Milán, calle Teniente Alfonso Martínez s/n, planta baja, 33011 Oviedo. – Registro auxiliar del Campus de Viesques, Servicio del Campus de Gijón, Edificio Sur, planta baja, 33203 Gijón. – Registro Auxiliar del Campus de Mieres, Servicio Administrativo de Mieres, edificio Científico Técnico, calle Gonzalo Gutiérrez Quirós, s/n 33600 Mieres. – Registro Auxiliar de Avilés, Centro de Servicios Universitarios, calle La Ferrería n.º 7-9, planta baja, 33402 Avilés. El plazo para presentar las solicitudes concluye el próximo 21 de noviembre de 2016….

Becas de Medicina de la Educación Física y el Deporte

efectiva al incorporarse el becario al Centro de Medicina Deportiva de la Comunidad de Madrid. La no incorporación el día que se fije en la Orden de Resolución de la convocatoria, se entenderá como renuncia a la beca y supondrá, por tanto, la pérdida de cualquier derecho que de la misma pudiera derivarse. No obstante lo anterior, el interesado, por razones justificadas, podrá solicitar la incorporación en fecha posterior, que deberá ser autorizada por la Gerencia del Centro de Medicina Deportiva, sin que ello implique la ampliación de la duración inicial de la beca. El retraso en la incorporación, en cualquier caso, no podrá superar los tres meses desde el inicio de la beca. Plazo y forma de presentación de solicitudes 1. Las solicitudes se presentarán en el plazo de quince días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el BOLETÍN…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.