concurso composicion musica camara 2013

Las becas de estudio sobre concurso composicion musica camara 2013 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

concurso composicion musica camara 2013

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre concurso composicion musica camara 2013. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…2013”.• Nombre del grupo. En dicho sobre se introducirán: • Una maqueta o grabación que contenga exclusivamente todos los temas musicales que se presentan a concurso.• Un documento en papel con las letras de las canciones y una breve historia del grupo.• Un sobre en cuyo exterior se indique el nombre del grupo. Dentro de dicho sobre se introducirá:– Declaración jurada de el/los participante/s indicando que se presenta una maqueta o grabación, con canciones no premiadas en otros concursos.– Por cada integrante del grupo, un documento con el nombre, dirección postal y electrónica, teléfono de contacto, fotocopia del DNI y fotocopia del justificante de su vinculación a la Universidad. Premio:1º) 1.250 euros Observaciones La actuación, ante el jurado y abierta…

Concurso beca Arquideas

…dotándolos de un nuevo uso, pudiendo obviar o reutilizar el resto de estructuras pre-existentes en la parcela. Dada la diversidad ecológica de la zona y el carácter social y cultural del proyecto, la composición del paisaje es un aspecto fundamental a incorporar en el proyecto. Este concurso brinda a los participantes la oportunidad de cuestionar un típico complejo especulativo de viviendas y de re-inventar su función, así como actuar en su paisaje más inmediato. El proyecto se localiza en el Municipio de Adeje, Tenerife, sobre una parcela semi rectangular de 200 metros por 150 metros (27.232 m2), emplazada en un terreno en pendiente cuyo desnivel es de 15,5 metros. Al tratarse de un concurso de ideas el programa de usos…

Becas estudiantes Escuelas de Música de Valencia

…Convocatoria de becas para estudiantes de la Red de Escuelas de Música de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV). El objetivo de estas becas es fomentar el estudio de la música como una forma de contribuir al desarrollo de esta actividad cultural que cuenta con una larga tradición en la Comunidad Valenciana. Por ello, nada mejor que hacerlo prestando apoyo a sus futuros músicos. La dotación es de 400.000 euros para el curso académico 2014-2015. Esta actividad es una de las que se desarrolla según el convenio de colaboración suscrito entre Bankia y CulturArts Generalitat. Documentación a presentar: a) Formulario de solicitud de la ayuda de estudios según el Anexo I de la convocatoria. b)…

La información de nuestro archivo se actualiza de manera diaria. Aquí descubrirás la información relativos a concurso composicion musica camara 2013 de los que disponemos ahora.

Consulta en estos enlaces el archivo sobre ayudas para tu formación, aquí descubrirás todo lo sobre becas para estudio en nuestro archivo en el que ponemos a tu disposición todos los datos acerca de becas para concurso composicion musica camara 2013 que tenemos en la página.

Universidad de Salamanca beca de colaboración música antigua

…funciones de cooperación establecidas por el Servicio de Actividades Culturales, de conformidad con la Dirección de la Academia de Música Antigua de la que depende el Coro Universitario: – Colaborar en la preparación de materiales (partituras, ejercicios de técnica vocal, etc.) para los ensayos del Coro Universitario.– Colaborar en la coordinación técnica y producción de los cursos y conciertos organizados por la Academia de Música Antigua.– Colaborar en la preparación de ensayos seccionales del Coro Universitario.– Colaborar en la coordinación técnica de los cursos impartidos por la Academia de Música Antigua.– Colaborar en la preparación de materiales para las actividades de las diversas agrupaciones de la Academia de Música Antigua (orquesta barroca, consort de violas y coro de cámara)….

Becas residencias internacionales para artistas

…objetivos de la Convención sobre la Protección y la Promoción de la Diversidad de las Expresiones Culturales (Convención 2005). El Programa, asimismo, prioriza a artistas e instituciones de los países en desarrollo con el fin de incrementar la cooperación Sur-Sur y Norte-Sur. El Programa UNESCO-Aschberg ofrece becas para el 2014 en las siguientes disciplinas: Creación Literaria, Música y Artes Visuales. Creación Literaria Camac (Francia) – Plazo hasta el: 15 de octubre 2013 Dar al Ma´Mûn (Marruecos) – Plazo hasta el: 20 de noviembre 2013 Djerassi Resident Artists Program (E.E.U.U.) – Plazo hasta el: 31 de octubre 2013 Sacatar Foundation (Brazil) – Plazo hasta el: 14 de octubre 2013 Música Civitella Ranieri Center (Italia) – Plazo hasta el: 15 de noviembre…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…así como las no presentadas por vía telemática dentro del plazo establecido. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos programas que esta convocatoria incluye finalizan el 16 de abril. I. B (RAE). I. C ONLINE Master ELE. II. A Escuela Superior de Música. III. A (Renovación Doctorado). III. B (Renovación Institucionales). III. C (Renovación Instituto Universitario Europeo). La presente convocatoria se realizará con cargo a las aplicaciones presupuestarias de los ejercicios 2013 y 2014 del Programa de Cooperación al Desarrollo 12.401.143A. 486.02 para Programas de Becas MAEC-AECID, con importes de 581.448 € y 1.364.816 € respectivamente, y del Programa de Cooperación, Promoción y Difusión Cultural en el Exterior 12.401.144A. 481.00 para becas, con importes de 31.812…

Hoy en día, estudiar un máster no vale únicamente para certificar que tenido constancia para completar una carrera en otro país, sino también para conceder esa nota que pone en valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el empleo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una beca. Esto, sin duda, es un detalle valorable (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede añadir un valor añadido a la sociedad gracias al experimentar el cambio de mentalidad que supone pasar y estudiar una temporada fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender el idioma que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se tiene en cuenta mucho más que cualquier titulación que demuestre un buen nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que dipones de un aceptable nivel, sino que puedes apañártelas perfectamente en una conversación común y técnica dentro de tu área empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda de estudio, esto es igual de importante. Esto se ha tratado largamente por muchos profesionales de recursos humanos de prestigiosas empresas del exterior. En nuestro archivo también encontrarás ayudas para formación para practicar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este idioma.

Becas periodismo cultural

…módulo de Música, a principios de enero; El segundo grupo trabajará en el módulo de Literatura, a finales de enero, y todos juntos trabajarán en el módulo de Cultura Popular, a mediados del mes. Módulos 1) Música: del 7 al 13 de enero de 2013 durante el Festival Internacional de música de Cartagena. Maestros invitados: Anne Midgette (Estados Unidos), periodista y bloguera especializada en música del diario Washington Post; y Diego Fischerman (Argentina), periodista, crítico musical y bloguero del diario Página/12 de Argentina. 2) Cultura popular: del 14 al 20 de enero de 2013, en el marco del Pre Carnaval de Barranquilla. Maestro invitado: Alberto Salcedo Ramos (Colombia), cronista y maestro de la FNPI. 3) Literatura: del 21 al 27…

Becas Cantabria para estudios de música

…La presente orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras y convocar hasta 15 becas para la realización de estudios superiores de música o equivalentes en conservatorios o escuelas superiores de música en España o en países de la Unión Europea durante el año 2013. La finalidad de estas becas es sufragar total o parcialmente los gastos ocasionados durante la realización de dichos estudios superiores de música o equivalentes, siempre y cuando se produzcan entre el 1 de abril de 2013 y el 31 de diciembre de 2013.Artículo 2. Destinatarios. Para poder obtener una de estas becas es necesario cumplir los siguientes requisitos: Que en el curso 2013-2014 vayan a realizar estudios superiores de música en Conservatorios o Escuelas…

Becas para estudiar chino en Pekín

…comedor universitario). Transporte local para las actividades culturales y recogida en aeropuerto. Un tutor del Instituto Confucio acompañará a los estudiantes durante el curso de invierno. Curso de lengua y cultura chinas en el prestigioso centro de enseñanza de lengua china de la Universidad de Pekín. Los gastos de los vuelos internacionales de ida y vuelta, del seguro médico internacional y del visado no están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante. El curso de invierno se llevará a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados pueden descargarse el programa del curso de invierno 2013. La programación incluye el curso de lengua china, las…

Concurso Federación Española de Párkinson creatividad

…sobre lo que trata. Teléfono, correo electrónico y dirección postal del autor o del portavoz en el caso de que sea presentado por un grupo de personas. Centro de estudios al que pertenece el alumno/s. ¿Cómo has conocido el concurso? Los trabajos deberán remitirse a: Federación Española de Párkinson (FEP). Paseo Reina Cristina, 8-3ºB – 28014 Madrid. Indicando en el sobre ÚNETE AL MOVIMIENTO PÁRKINSON antes del 30 de diciembre de 2013. Para entregar los trabajos en persona el horario es de lunes a viernes de 9 a 14 horas o de 16 a 18 horas. La entrega y el envío de trabajos podrán realizarse en una memoria USB o en CD/ DVD. Se admitirán trabajos que lleguen más tarde…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por concurso composicion musica camara 2013, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.