concurso directores en educacion superior 2013

Las becas de estudio sobre concurso directores en educacion superior 2013 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

concurso directores en educacion superior 2013

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre concurso directores en educacion superior 2013. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas formación e investigación en área educativa

…de sistemas para la gestión del aprendizaje a distancia. Conocimientos sobre la elaboración de recursos educativos en educación a distancia. Conocimientos sobre el sistema educativo español y europeo. Título beca 7. Actividades relacionadas con la programación de aplicaciones web Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Aprendizaje a lo Largo de la Vida. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Ingeniería superior en Informática o Grados en Ingeniería del software, Ingeniería informática, Ingeniería de Computadores. 2.ª Ingeniería técnica en informática de gestión, Ingeniería técnica en informática de sistemas. 3.ª Técnico Superior de la familia profesional: Informática y Comunicaciones. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimientos de sistemas operativos. Conocimientos de lenguajes de programación…

Becas documentación y legislación educativa

…el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2010. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio de Educación Cultura y Deporte en convocatorias anteriores, salvo que se trate de suplentes que hayan disfrutado de un periodo de formación igual o inferior…

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…los estudiantes del Centro Superior de Idiomas, de títulos propios ofertados por la Universidad, de la Escuela de Práctica Jurídica y del Aula de la Experiencia. Los concursantes pueden concurrir a todas las modalidades de premios objeto de la presente convocatoria, excepto los concursantes que hayan sido premiados en las convocatorias a Premios de la Creatividad de la Universidad Pública de Navarra de los últimos cinco años (2008-2012), que no podrán concurrir por la misma modalidad o modalidades en las que ya hayan sido premiados. Los concursantes deben presentar la documentación para participar en este concurso en los Registros Generales del Campus de Pamplona o del Campus de Tudela de la Universidad, en los horarios de atención al público, de…

Aquí encontrarás aquello que deseas saber relacionado con concurso directores en educacion superior 2013. Descubrirás los resultados que se encuentran en nuestra base de datos.

Si lo que quieres formarte y no tienes posibilidades económicas para hacerlo, en este lugar encontrarás todo lo que requieres relacionado con ayudas para formarte. Nuestro archivo dispone de todo lo que deseas saber que tiene que ver con concurso directores en educacion superior 2013 y de esta forma te lo explicamos aquí.

Beca de Mantención para la Educación Superior 2012

…¿En qué consiste la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012? Consiste en la entrega de un dinero de libre disposición orientado a cubrir las necesidades derivadas de estar realizando estudios en la educación superior. Para el año 2011, se fijó en diez cuotas de $ 15.500 pesos, distribuidas en el período de marzo a diciembre. ¿Cuál es el objetivo principal de la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012? Apoyar con dinero de libre disposición a los estudiantes más vulnerables del país y que presentan excelente rendimiento académico, para que puedan continuar estudios de educación superior. Destinatarios de la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012 A estudiantes con excelente rendimiento académico que ingresan a…

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del DAAD. Las becas para cursar estudios en Francia se ofrecen en colaboración con la Embajada de Francia en España. Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del Gobierno francés. En total, la Fundación la Caixa convoca…

Beca Presidente de la República 2012

…¿En qué consiste la Beca Presidente de la República 2012? Es un aporte monetario de libre disposición equivalente a 0,62 Unidades Tributarias Mensuales para el caso de los estudiantes de educación media; y a 1,24 Unidades Tributarias Mensuales para los estudiantes de educación superior. ¿Cuál es el objetivo? Apoyar económicamente a estudiantes de escasos recursos económicos y de un rendimiento académico sobresaliente para que realicen sus estudios de educación media y superior. ¿A quiénes está destinada? A estudiantes de educación media o superior, que presenten un rendimiento académico sobresaliente y una situación socioeconómica vulnerable. ¿Cuáles son los requisitos de postulación? A) Encontrarse matriculado en algún establecimiento educacional de Educación Media reconocido por el Estado. B) Acreditar una situación socioeconómica…

Hoy en día, estudiar un máster no vale únicamente para demostrar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para conceder ese toque da más valor a tu CV a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una beca. Esto, por supuesto, es un factor que cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la firma gracias al crear el cambio de mentalidad que implica vivir y estudiar un tiempo en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender la lengua que se habla en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que una titulación que consigne un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que dipones de un correcto nivel, sino que puedes valerte a la perfección en una charla diaria y profesional dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca de estudios, esto es igual de importante. Esto se ha discutido ampliamente por varios profesionales de recursos humanos de célebres instituciones de fuera de tu país. En nuestro listado también proponemos ayudas para cursos para practicar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este campo.

Beca Indígena 2012

…¿En qué consiste la Beca indígena 2012? Es un aporte monetario de libre disposición que se entrega a los estudiantes de ascendencia indígena. Para la educación básica es de $93.500 y para la educación media es de $193.000, ambos pagos en dos cuotas. Para la educación superior el pago es de $607.000 y se realiza en 10 cuotas. ¿Cuál es su objetivo? Facilitar el acceso al sistema educativo de los estudiantes indígenas. ¿A quiénes está destinada la Beca indígena 2012? A estudiantes de ascendencia indígena de educación básica, media y superior que presentan buen rendimiento académico y una situación socioeconómica vulnerable. ¿En qué fecha se realizan los procesos de postulación y renovación? Educación Básica y Media: Postulación: Desde el…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo…

Concurso beca Arquideas

…para el correcto desarrollo del concurso podrá ser descargada en la página web (www.arquideas.net) una vez abierto el plazo de inscripción del y hasta la finalización del mismo. Cada participante realizará un único panel en formato din-A1 y disposición vertical, en donde se plasmen las ideas del proyecto. El panel contará en su esquina superior derecha con el código de identificación de cada participante facilitado durante el proceso de registro. Toda propuesta que no tenga visible dicha identificación en las condiciones descritas quedará exenta del proceso de selección, quedando anulada así la propuesta presentada. (Ejemplo: B13 0000). La documentación incluida en el panel es libre y siempre enfocada a la mejor comprensión de la propuesta por parte del Jurado. Se…

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

…el caso de títulos extranjeros de educación superior, deberán estar homologados por el Ministerio de Educación en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Estar en posesión de una titulación de posgrado, con especialización en Historia del Arte (Diploma de Estudios Avanzados o Doctorado). 4. Criterios de selección: a) Comisariado de exposiciones sobre el ámbito de la especialidad objeto de la beca (arte contemporáneo desde los años 80 hasta la actualidad y fotografía, respectivamente), con una valoración máxima de cuatro (4) puntos. b) Publicaciones de orientación teórica relacionadas con el ámbito de la especialidad objeto de la beca (arte contemporáneo desde los años 80 hasta la actualidad y fotografía, respectivamente), en medios especializados, con una valoración…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por concurso directores en educacion superior 2013, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.