concurso nueva alianza 2013 2014

Las becas de estudio sobre concurso nueva alianza 2013 2014 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

concurso nueva alianza 2013 2014

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre concurso nueva alianza 2013 2014. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de los Premios a la Creatividad 2013 en las modalidades siguientes: – Concurso de Poesía en Castellano– Concurso de Poesía en Euskera– Concurso de Narrativa en Castellano– Concurso de Narrativa en Euskera– Concurso de Fotografía– Concurso Campus Music Podrán concurrir a la presente convocatoria de Premios a la Creatividad 2013 los miembros pertenecientes a la comunidad universitaria de la Universidad Pública de Navarra, es decir, estudiantes matriculados, en el año 2013, en titulaciones oficiales, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios, así como los miembros del “Programa Alumni” para Amigos y Antiguos Alumnos,…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…en el país de residencia del solicitante, que establecerá el programa de actividades. Dotación: 700 euros mensuales en dos pagos: En septiembre de 2013 las cuatro primeras mensualidades y en enero de 2014 las ocho restantes. Seguro de asistencia médica según lo establecido en la base octava de esta Convocatoria. 2. Criterios de evaluación La evaluación de las solicitudes de beca nueva en el caso del Programa I.B se realizará de acuerdo con lo establecido en la base cuarta. Los expertos valorarán primero las solicitudes de acuerdo con los siguientes criterios cuya puntuación se indica entre paréntesis. Puntuarán por puntos o medios puntos. Expediente académico. (Máximo 2 puntos). Experiencia lexicográfica, preferentemente, en las Academias asociadas. (Máximo 2 puntos). Conocimientos de…

Concurso beca Arquideas

…hidromasajes, sauna finlandesa y turca, salas de masajes…) – Zonas técnicas: 250m² aprox. (Salas de bombas y calderas, almacenes) – Depósitos de Agua: 800 m² aprox. (Dulce y salada) Durante el plazo de consultas reflejado en el calendario del concurso Beca Arquideas 2013 de las presentes bases se podrán enviar a competitions@arquideas.net todas aquellas preguntas que le surjan a los participantes y relativas al presente concurso de ideas. Arquideas responderá a todas las consultas realizadas durante el plazo establecido y colgará en la página web aquellas que considere que pueden tener un especial interés para la totalidad de los participantes con el fin de mejorar la comprensión del proyecto y llegar así a un resultado satisfactorio. Toda la documentación necesaria…

La base de datos de becas de estudio que tenemos nos enseña estas informaciones acerca tu consulta de concurso nueva alianza 2013 2014. Ojalá que localices eso que anhelas.

Si lo que deseas es aprender y no cuentas con posibilidades económicas para acometerlo, en este lugar conocerás todos los datos que precisas que tiene que ver con becas para estudiar. Nuestro catálogo tiene eso que quieres descubrir referente a concurso nueva alianza 2013 2014 y de esta forma te lo contamos aquí.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…de Europa (Campus de Brujas-Bélgica y Natolín-Polonia). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.8: Becas para creadores dentro del Programa de Residencias «El Ranchito», de Matadero. 24 de marzo – 14 de abril. Programa II.9: Programa ART-EX: Becas para proyectos artísticos en el exterior. 24 de marzo – 21 de abril. Programa II.10: Becas para profesores filipinos de lengua española para la realización de máster en español como lengua extranjera. 20 de marzo – 3 de abril. Los solicitantes de beca nueva no tienen que presentar la documentación completa en el momento de cumplimentar la solicitud, sino enviar el formulario por vía telemática. Aquellos que hayan sido seleccionados, deben presentar previa notificación del Departamento de Cooperación Universitaria y…

Becas Arquia

…de Arquitectura, después del 30 de abril de 2013. No podrán optar a la beca aquellos candidatos que hayan disfrutado de una beca de la Fundación Caja de Arquitectos en una convocatoria anterior. Existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente. Se convocan 10 becas para cada modalidad. Para asegurar una adecuada distribución geográfica de las becas, ésta se ponderará proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad. Expediente académico: los candidatos serán seleccionados en virtud de su expediente académico. Éste se valorará por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de la carrera, así como por la media de las…

Becas diseño On Year

…Norte, Sur, Este, Oeste es el tema propuesto por el IED Madrid para la nueva edición del Concurso de Becas Cursos One Year (Total Design, Total Design Course, Fashion Communication). Vive una experiencia anual en torno al diseño y la comunicación de moda. Una de las tres becas puede ser tuya, y cada una de ellas cubre el 50% de la tasa del curso. Para participar debes escribir un texto en inglés o español (según el curso elegido) y envíalo junto a una imagen que muestre tu creatividad en torno al tema Norte, Sur, Este, Oeste. Formato: puede ser una fotografía, un boceto, un dibujo, etc. en formato jpg (rgb) y con un tamaño 593 píxeles de ancho ×…

Hoy en día, formarte en un grado no vale simplemente para certificar que tenido constancia para terminar una carrera en otro país, sino también para otorgar ese toque da más valor a tu CV a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una beca universitaria. Esto, por supuesto, es un detalle que se valora (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede proporcionar un valor añadido a la compañía gracias al despertar el cambio de mentalidad que supone estar y estudiar unos años fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender la lengua que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una titulación que acredite un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que cuentas con un buen nivel, sino que puedes valerte a la perfección en una charla habitual y profesional dentro de tu área profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda de estudio, esto es igual de importante. Esto se ha estudiado largamente por muchos profesionales de recursos humanos de reconocidas empresas internacionales. En nuestro listado también proponemos becas para cursos para practicar inglés o francés para mejorar en este idioma.

Instituto Confucio Becas Estudio

…El Instituto Confucio publica su convocatoria de becas para el curso 2013- 2014. Sólo aceptan las solicitudes de los que no son ciudadanos chinos, que tienen la edad de 16 a 35 años (menores de 45 años si son profesores de chino). Beca de dos años de Máster de la Enseñanza de Chino como Lengua Extranjera La beca de Máster de la Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera, la que empezará el primer semestre del año académico 2013-2014, será de 2 años y se destinará a los alumnos excelentes del Instituto Confucio, los ganadores del Concurso del Puente a China, los profesores locales del chino, así como los universitarios excelentes que se gradúan de la carrera de la lengua…

Becas Castilla y León Universidades

…esté exento del pago por este concepto. De esta modalidad de ayuda no podrán beneficiarse los solicitantes con independencia familiar y económica, los que opten por matrícula parcial, quienes estén matriculados en la UNED, aquéllos que cursen titulaciones de planes a extinguir sin docencia presencial, ni aquéllos cuyo rendimiento académico en el curso anterior sea el previsto en el apartado 3 del artículo 22 de la Resolución de 13 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico 2013-2014, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios. Podrá concederse sólo el importe fijado para la ayuda de residencia a los solicitantes de primer…

Becas residencias internacionales para artistas

…nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son: creación literaria, música y artes visuales. Estos tres ámbitos abarcan especialidades artísticas impulsoras de las industrias creativas, en particular la del disco, la organización de conciertos, del sector audiovisual, de la creación gráfica y la edición. Los países del Sur que disponen de una rica y abundante tradición artística pueden así desarrollar sus competencias en dichos ámbitos y dinamizar diversos sectores de su industria cultural. La estrategia del Programa Aschberg se basa en las políticas de la UNESCO para promover la creatividad y diversidad, de manera tal que converge con los…

Concurso Federación Española de Párkinson creatividad

…sobre lo que trata. Teléfono, correo electrónico y dirección postal del autor o del portavoz en el caso de que sea presentado por un grupo de personas. Centro de estudios al que pertenece el alumno/s. ¿Cómo has conocido el concurso? Los trabajos deberán remitirse a: Federación Española de Párkinson (FEP). Paseo Reina Cristina, 8-3ºB – 28014 Madrid. Indicando en el sobre ÚNETE AL MOVIMIENTO PÁRKINSON antes del 30 de diciembre de 2013. Para entregar los trabajos en persona el horario es de lunes a viernes de 9 a 14 horas o de 16 a 18 horas. La entrega y el envío de trabajos podrán realizarse en una memoria USB o en CD/ DVD. Se admitirán trabajos que lleguen más tarde…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por concurso nueva alianza 2013 2014, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.