concursos abiertos sedesol

Las becas de estudio sobre concursos abiertos sedesol te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

concursos abiertos sedesol

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre concursos abiertos sedesol. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…de entrega de premios, en persona o mediante representante, implicará la declaración automática como desierto del galardón en cuestión con las correspondientes implicaciones económicas. La devolución de las obras o los trabajos no premiados, y en su caso de los dispositivos regrabables utilizados para entregar la documentación en soporte magnético, se realizará del 14 al 31 de enero de 2014, de 9 a 14 horas, en la Sección de Actividades Culturales. Los que no sean retirados en este plazo, serán destruidos. Concurso de poesía en castellano Los poemas deberán ser originales. No podrán haber sido premiados en otros concursos. El tema y la métrica son libres. Cada trabajo consistirá en un conjunto de 3 poesías, cada una de ellas con…

Convocatoria SEDESOL – CONACYT

…La Secretaría de Desarrollo Social ( SEDESOL ) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), con fundamento en lo dispuesto en la Ley de Ciencia y Tecnología (LCYT) y en el marco del Programa Especial de Ciencia y Tecnología e Innovación 2014 ‐ 2018, que establece como estrategia contribuir a la transferencia y aprovechamiento del conocimiento, vinculando a las instituciones de educación superior y los centros de investigación con los sectores público, social y privado, han constituido un fideicomiso con recursos concurrentes denominado “Fondo Sectorial de Investigación para el Desarrollo Social SEDESOL ‐ CONACYT”, para apoyar proyectos de investigación científica y tecnológica que contribuyan a generar el conocimiento requerido por el sector para atender problemas, necesidades u…

Becas de consolidación académica CLACSO

…distribución temática de las propuestas y se pondrá especial cuidado en asegurar una adecuada representación institucional, regional y de género al momento de elegir los becarios que serán incorporados al Programa. Por otra parte, atendiendo a las orientaciones establecidas por el Comité Directivo de CLACSO, y en continuidad con los objetivos y las acciones impulsadas por la Secretaría Ejecutiva del Consejo en los últimos años, esta convocatoria también espera estimular y reforzar la articulación entre los proyectos de investigación presentados en el marco de estos concursos y las áreas y actividades de formación, docencia e investigación que desarrollan los postulantes en sus respectivas instituciones y países. En este sentido, los perfiles de investigación fueron determinados a fin de incentivar y…

En este lugar podrás conocer eso que deseas conocer sobre concursos abiertos sedesol. Descubrirás los resultados que se encuentran en nuestros ficheros.

Si estás interesado en ir a la universidad y no cuentas con dinero para llevarlo a cabo, a continuación descubrirás todos los datos que necesitas que tiene que ver con becas de estudio. Nuestra base de datos tiene todo lo que necesitas conocer que tiene que ver con concursos abiertos sedesol y por ese motivo te lo contamos a continuación.

Residencias artísticas en Arc, Suiza

…Arc es una residencia artística situada en Romainmôtier, en la cordillera Jura, en Suiza. Se trata de un lugar para la reflexión y el diálogo que permite el intercambio y la colaboración de artistas en un ambiente cálido y una atmósfera amigable. De forma permanente invita a artistas y expertos de diferentes trayectorias y orígenes a sus programas de residencias. Actualmente, son dos los programas que se encuentran abiertos: Custom-made (residencia a medida): pueden participar artistas o colectivos (hasta un máximo de 8 participantes) que tengan una idea sobre la que investigar o un proyecto a realizar. La duración máxima de la residencia es de 1 mes. Walk & Talk (residencia de paseo y conversación): se invita a 2 personas (artistas u otros profesionales) a estancias cortas de 4…

Beca música Universidad de Sussex

…la Universidad de Sussex. Además de estas becas, la Universidad de Sussex tiene abiertos dos convocatorias más: Leverhulme Trade Charities Trust for Postgraduate Study (2016), que ofrece becas a estudiantes de posgrado para los siguientes cursos en cualquier ámbito de estudio. La convocatoria está abierta hasta el 1 de octubre de 2016 y es únicamente aplicable en Reino Unido. Beca Sussex MBA (2016). Convocadas por la Escuela de Negocios, Administración y Economía son becas destinadas a solicitantes del Reino Unido y del resto de Europa, así como de otros países internacionales. El límite para presentar las solicitudes concluye el 30 de septiembre de 2016. Las personas interesadas pueden enviar sus solicitudes hasta el próximo 30 de septiembre de 2016….

Fundación Repsol Fondo de Emprendedores

…incluidos en esta segunda categoría para pasar a la fase de incubación en convocatorias sucesivas. El Fondo de Emprendedores Fundación Repsol facilitará, directamente o en colaboración con terceros, la celebración de foros abiertos con inversores en los que se presentarán los proyectos seleccionados e incubados, pudiendo ofrecer a cualquiera de los participantes en el proceso de selección la posibilidad de formar parte de dichos foros, aunque los correspondientes proyectos no hubiesen sido seleccionados en ninguna de las categorías anteriores. El jurado podrá determinar el número máximo de proyectos, e incluso dejar la convocatoria desierta en las dos categorías descritas, cuando considere que el nivel de exigencia de los proyectos presentados no cubre las expectativas de los objetivos del Fondo….

Actualmente, estudiar un curso no sirve simplemente para demostrar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para otorgar esa nota que distingue tu CV a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca. Esto, sin ninguna duda, es un detalle que se valora (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede aportar un valor añadido a la industria gracias al crear el cambio de mentalidad que implica vivir y estudiar un tiempo en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender la lengua que se habla en otros paises, a veces se pone en valor mucho más que una formación superior que justifique un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que tienes un buen nivel, sino que eres capaz de desenvolverte perfectamente en una charla diaria y técnica dentro de tu área profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca de estudios, esto es igual de importante. Esto se ha estudiado ampliamente por determinados profesionales de recursos humanos de acreditadas firmas internacionales. En nuestro archivo también encontrarás becas para formación para mejorar inglés o francés para mejorar en este campo.

Beca investigación Einstein 2017

…El Foro de Einstein y la Fundación Daimler y Benz convocan una beca destinada a jóvenes pensadores destacados que deseen realizar un proyecto en un campo diferente al de su investigación anterior. El propósito de la beca es apoyar a aquellos que, además de producir un trabajo excelente en su área de especialización, también están abiertos a otros enfoques multidisciplinarios, siguiendo el ejemplo de Albert Einstein. Para optar a estas becas los aspirantes deben tener menos de 35 años y estar en posesión de un título universitario en Humanidades, Ciencias Sociales o Ciencias Naturales. Las solicitudes tienen que incluir un currículum vitae, una propuesta de proyecto de dos páginas de extensión y dos cartas de recomendación. Todos los documentos…

Becas Fundación SED 2016

…La Fundación de la Sociedad Española de Diabetes tiene abiertos varios programas de becas. Una de estas convocatorias es para estancias temporales en centros de referencia internacional y para ello se ofrecen cinco becas con la finalidad de mejorar las habilidades educativas, clínicas y de investigación de los profesionales en el campo de la diabetes. Están dirigidas a miembros de la Sociedad Española de Diabetes que tengan 40 años y, como mínimo, dos años de antigüedad en dicha sociedad. La solicitud se puede enviar hasta que se hayan cubierto todas las ayudas. Deberá enviarse una propuesta por lo menos dos meses antes de que comience la estancia, acompañada del formulario de solicitud, un currículum vitae, una copia de un…

Premios Periodismo 2016

…Premio Iberoamericano de Periodismo, dotado con 6.000 euros. Estos premios están abiertos para periodistas de los países de Angola, Argentina, Bolivia, Brasil, Cabo Verde, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Filipinas, Guatemala, Guinea-Bisáu, Guinea Ecuatorial, Honduras, Israel, Marruecos, México, Mozambique, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Principado de Andorra, Puerto Rico, República Dominicana, Santo Tomé y Príncipe, Timor Oriental, Uruguay y Venezuela. Estos premios se conceden al mejor trabajo informativo, fotográfico o multimedia llevado a cabo por profesionales de estos países y que haya sido publicado en diarios o revistas, emitido por cadenas de televisión o radio o que resalte por la búsqueda de una estructura informativa adecuada para los nuevos medios tecnológicos, según la categoría…

Becas investigación Gran Duque de Alba

…y control de la investigación, por parte de la Institución, será llevada a cabo por la persona que designe la Junta Técnica. El importe de la beca se hará efectivo de la siguiente forma: el 25 por 100 a la firma del correspondiente contrato y el resto en los plazos que fije la Institución, de acuerdo con los informes correspondientes de la persona encargada de la dirección de la investigación. El trabajo resultante será propiedad de la Institución, que se reserva el derecho de su publicación total o parcial, haciendo constar siempre el nombre del autor. El investigador podrá presentarlo en Concursos de Méritos, Tribunales, Oposiciones, etc., haciendo constar siempre la propiedad que sobre la investigación tiene la Institución….

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por concursos abiertos sedesol, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.