concursos artes visuales 2013 argentina

Las becas de estudio sobre concursos artes visuales 2013 argentina te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre concursos artes visuales 2013 argentina. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Antonio Saura y Ramón Acín de Artes Visuales

La Diputación de Huesca apuesta firmemente por promover la creación, la producción y la exhibición de propuestas impulsadas desde prácticas artísticas contemporáneas y, sobre todo, por la formación de los ciudadanos que integran su territorio. Las becas de Artes Visuales constituyen un modelo para fomentar la creación y la investigación ajustado a los tiempos actuales. El principal objetivo es apoyar el trabajo de los artistas oscenses o residentes en el territorio, comprometerse con ellos y abrir nuevas estrategias en la difusión del arte en su entorno más inmediato. Objetivos becas Artes Visuales Las becas de Artes Visuales pretenden apoyar la producción cultural y constituir un instrumento para facilitar a los artistas visuales el desarrollo de sus propios proyectos artísticos. Se valorará en estas ayudas la capacidad de originar propuestas, la coherencia y la innovación de los proyectos, así como el interés de la formación a la que se opta….

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…que se determine. Los concursantes premiados deberán asistir personalmente, o mediante representante en el caso de resultar imposible, al acto de entrega de premios. La no presencia en el acto de entrega de premios, en persona o mediante representante, implicará la declaración automática como desierto del galardón en cuestión con las correspondientes implicaciones económicas. La devolución de las obras o los trabajos no premiados, y en su caso de los dispositivos regrabables utilizados para entregar la documentación en soporte magnético, se realizará del 14 al 31 de enero de 2014, de 9 a 14 horas, en la Sección de Actividades Culturales. Los que no sean retirados en este plazo, serán destruidos. Concurso de poesía en castellano Los poemas deberán ser originales. No podrán haber sido premiados en otros concursos. El tema y la métrica son libres. Cada trabajo consistirá en un conjunto de 3 poesías, cada una de ellas con…

Becas residencias internacionales para artistas

…literaria, música y artes visuales. Estos tres ámbitos abarcan especialidades artísticas impulsoras de las industrias creativas, en particular la del disco, la organización de conciertos, del sector audiovisual, de la creación gráfica y la edición. Los países del Sur que disponen de una rica y abundante tradición artística pueden así desarrollar sus competencias en dichos ámbitos y dinamizar diversos sectores de su industria cultural. La estrategia del Programa Aschberg se basa en las políticas de la UNESCO para promover la creatividad y diversidad, de manera tal que converge con los objetivos de la Convención sobre la Protección y la Promoción de la Diversidad de las Expresiones Culturales (Convención 2005). El Programa, asimismo, prioriza a artistas e instituciones de los países en desarrollo con el fin de incrementar la cooperación Sur-Sur y Norte-Sur. El Programa UNESCO-Aschberg ofrece becas para el 2014 en las siguientes disciplinas: Creación Literaria, Música y Artes Visuales….

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por concursos artes visuales 2013 argentina, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas artes visuales Cataluña

La Agencia Catalana de la Juventud convoca becas para que jóvenes artistas puedan incorporarse en la concepción y realización de dinámicas de comisariado, mediación y formación en este marco que se desarrollarán a lo largo del año 2013 en correspondencia con la programación de exposiciones y actividades de la Sala de Arte Joven. Las becas Tutorial Art Jove están dotadas con 3.600 euros con un máximo para cada beca de 1.200 euros. El plazo de presentación de solicitudes, junto con la documentación requerida en las bases reguladoras de las becas Tutorial Art Jove, finaliza el 13 de diciembre de 2013 El objetivo de las Tutorial Art Jove es fomentar la colaboración y formación de los artistas en el área de las artes visuales con la finalidad de diseñar y llevar a cabo exposiciones y actividades para dar a conocer sus proyectos. El becario se introducirá en el equipo de…

Lens Escuela de Artes Visuales beca Máster en Fotografía

Lens Escuela de Artes Visuales convoca la Beca Lens de Fotografía 2013 con el objetivo de hacer accesible su Máster en Fotografía de Autor y Proyectos Profesionales a fotógrafos de talento y facilitar el desarrollo de proyectos de calidad durante el mismo.Premios El ganador de la beca tendrá cubiertos los gastos académicos del Máster, valorado en 7.250 euros. De este modo, se adjudicarán dos accésit que conllevan una ayuda de un 50% de descuento en cursos de la escuela (Máster en Fotografía de Autor y Proyectos Profesionales, Curso Superior de Fotografía, Curso Avanzado de Fotografía Contemporánea, Curso de Creación de Proyectos). Además, se declararán diez finalistas que disfrutarán de un 35% de descuento en los citados cursos. La beca está abierta a la participación de cualquier fotógrafo mayor de edad, independientemente de su lugar de procedencia. Los participantes asumen y aceptan las bases de la convocatoria. Cualquier duda sobre…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención,…

Hoy en día, formarte en un curso no vale simplemente para demostrar que has sido capaz de estudiar una titulación en otro país, sino también para otorgar esa nota de distinción en tu CV a la hora de ser un candidato para el empleo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una beca de estudios. Esto, sin ninguna duda, es un detalle valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede añadir un valor añadido a la empresa gracias al despertar el cambio de mentalidad que supone vivir y formarse durante unos años en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender el idioma que se practica en otros paises, en ocasiones se tiene en cuenta mucho más que cualquier titulación que justifique un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que posees un aceptable nivel, sino que eres capaz de manejarte perfectamente en una conversación común y técnica dentro de tu sector profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda económica, esto es igual de requerido. Esto se ha discutido largamente por muchos profesionales de recursos humanos de prestigiosas firmas del exterior. En nuestro archivo también encontrarás ayudas para formación para hablar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este campo.

Beca de artes visuales para un proyecto o un trabajo de investigación

El centro de creación de artes visuales y pensamiento contemporáneo de Mataró (Can Xalant)  convoca un concurso para adjudicar una beca para la producción y presentación de un proyecto de artes visuales en cualquier formato o soporte; o para la producción y presentación de un trabajo de investigación teórico en el ámbito de las artes visuales (exposición, memoria, publicación, material docente, etc.). Pueden participar todas las personas o colectivos con residencia en Mataró. Durante el mes de junio se hará público el proyecto ganador que deberá producirse desde el mes de julio hasta el mes de diciembre. La presentación tendrá lugar durante el primer trimestre del 2013. El proyecto debe ser inédito y tener como base de trabajo la ciudad de Mataró (sus habitantes, paisaje, historia, urbanismo, fiestas…). El ganador dispondrá de una bolsa de dinero en efectivo de hasta 2.500 euros para gastos de producción y honorarios. También…

Becas para estudiar chino en Pekín

…cultura chinas en el prestigioso centro de enseñanza de lengua china de la Universidad de Pekín. Los gastos de los vuelos internacionales de ida y vuelta, del seguro médico internacional y del visado no están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante. El curso de invierno se llevará a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados pueden descargarse el programa del curso de invierno 2013. La programación incluye el curso de lengua china, las clases de cultura china (caligrafía, historia, artes marciales, manualidades, etc.) y las visitas culturales. pku2 La dirección del Instituto Confucio tendrá en cuenta toda la documentación remitida para realizar la valoración y el baremo de los candidatos. Los solicitantes deben entregar una copia de la siguiente documentación (en español) antes de las 12.00 horas del 18 de enero de 2013:…

Beca fotografía Lens Escuela de Artes Visuales

Lens Escuela de Artes Visuales convoca la Beca Lens de Fotografía 2014 con el objetivo de hacer accesible la cuarta edición de su Máster en Fotografía de Autor y Proyectos Profesionales a fotógrafos de talento y facilitar el desarrollo de proyectos de calidad durante el mismo. La beca cubre los gastos académicos del máster, valorado en 7.250 euros. Además, se adjudicarán tres accésit que conllevan una ayuda de un 50% de descuento sobre el precio total y habrá otros diez finalistas que disfrutarán de un 35% de descuento. La beca está abierta a la participación de cualquier fotógrafo mayor de edad, independientemente de su lugar de procedencia. El ganador de la beca deberá realizar el máster en la convocatoria de octubre de 2014. De este modo, cada participante debe crear un archivo comprimido en formato .zip o .rar –cuyo nombre debe estar formado por el nombre y apellidos del…

Becas Estruch Artes visuales

El Estruch, fábrica de creación de las artes en vivo, es un equipamiento municipal de Sabadell que cuenta con diferentes espacios de residencia y de difusión escénica. Las convocatorias abiertas son las siguientes: 1. Danza y nuevos formatos escénicos2. Circo3. Artes visuales – performance4. Sabadell abierto (artistas visuales locales)5. Proyectos multimedia6. Proyectos multifónicos Los artistas seleccionados en cualquier línea de convocatoria también podrán acceder, según proyecto y disponibilidad, a los otros servicios del centro, tales como salas de ensayo, medialab, espacio multimedia o teatro. El periodo de la beca es del 7 de enero al 30 de junio de 2015 y se pueden solicitar hasta el próximo 3 de noviembre. Para solicitar una de estas residencias hay que enviar un correo electrónico a estruch@ajsabadell.cat, poner en el asunto número y nombre de la convocatoria, rellenar la ficha que sale en cada convocatoria y copiarla en el cuerpo del mensaje…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.