concursos bailes internacionales

Las becas de estudio sobre concursos bailes internacionales te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre concursos bailes internacionales. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…que se determine. Los concursantes premiados deberán asistir personalmente, o mediante representante en el caso de resultar imposible, al acto de entrega de premios. La no presencia en el acto de entrega de premios, en persona o mediante representante, implicará la declaración automática como desierto del galardón en cuestión con las correspondientes implicaciones económicas. La devolución de las obras o los trabajos no premiados, y en su caso de los dispositivos regrabables utilizados para entregar la documentación en soporte magnético, se realizará del 14 al 31 de enero de 2014, de 9 a 14 horas, en la Sección de Actividades Culturales. Los que no sean retirados en este plazo, serán destruidos. Concurso de poesía en castellano Los poemas deberán ser originales. No podrán haber sido premiados en otros concursos. El tema y la métrica son libres. Cada trabajo consistirá en un conjunto de 3 poesías, cada una de ellas con…

Becas formación e investigación en área educativa

…de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Secretariado. 2.ª Técnico Gestión Administrativa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimiento de procedimientos administrativos. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Rapidez de reflejos, iniciativa, organización, buena expresión oral y escrita, responsabilidad y adaptación a los cambios tecnológicos y organizativos. Título beca 3. Actividades relacionadas con la traducción e interpretación Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciado en Traducción e Interpretación en lengua inglesa. 2.ª Licenciado en Filología inglesa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Estancias educativas o formativas en un país extranjero de habla inglesa. Voluntariados relacionados con la traducción e interpretación, relaciones internacionales y documentación. Conocimientos sobre el sistema de formación profesional español. Título beca 4. Actividades relacionadas con el análisis, diseño y gestión de páginas web de carácter…

Becas documentación y legislación educativa

…o formativas en un país extranjero de habla inglesa. Voluntariados relacionados con la traducción e interpretación, relaciones internacionales y documentación. Conocimientos sobre el sistema de formación profesional español. Título beca 3. Actividades relacionadas con el análisis, diseño y gestión de páginas web de carácter educativo, valoración de aplicaciones multimedia aplicables a portales relacionados con información educativa, apoyo a la gestión de proyectos, y localización de información en Internet. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Técnico Superior de la familia profesional de Informática y Comunicaciones. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos de desarrollo de aplicaciones informáticas. Conocimientos sobre edición web, Internet, herramientas de gestión y diseño de plataformas web. Manejo de lengua inglesa a nivel B1, o superior, de la clasificación europea. Conocimientos de programas estadísticos y de tratamiento de la información….

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por concursos bailes internacionales, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

FUECA convoca seis becas Máster Bilingüe en Relaciones Internacionales

La Fundación Universidad-Empresa de la provincia de Cádiz (FUECA) convoca las becas de matrícula para el IV Máster Bilingüe en Relaciones Internacionales, Derecho e Inmigración – IV Bilingual Master International Relations, Law and Immigration – Curso 2012/2013. Las becas que se convocan están destinadas a estudiantes de Grado o Postgrado para realizar estudios de un Título de la Universidad de Cádiz, con carácter presencial, de enero a septiembre de 2013 en el Campus de Jerez-Cádiz, España. En total se convocan 6 becas consistentes en la reducción del 50% del importe de la Matrícula para españoles y extranjeros. Para la adjudicación de las becas se valorará la titulación universitaria, el expediente académico, el Curriculum Vitae y los conocimientos de idiomas. La documentación debe de enviarse a formación@fueca.es hasta el 31 de julio de 2012 Este Máster bilingüe (50% español-50% inglés) aborda dos aspectos entrelazados y de máxima actualidad de la Sociedad…

Becas internacionales para máster, predoctorado y postdoctorado

La Fundación Barrié ha lanzado una convocatoria de 45 becas cuyo plazo de solicitud finaliza el próximo 31 de marzo. Del total de becas convocadas, 30 son becas predoctorales para la movilidad internacional, con dos modalidades: modalidad A, con hasta 25 becas para facilitar la movilidad internacional de doctorandos con vinculación contractual o beca destinadas a realizar estancias de investigación en centros de excelencia internacionales por un período mínimo de 3 meses y máximo de 6 meses; y modalidad B, con hasta cinco becas para facilitar la movilidad internacional de doctorandos sin vinculación contractual o beca para estancias de investigación en centros de excelencia internacionales por un período también de entre tres y seis meses. Además, la Fundación Barrié convoca cinco becas posdoctorales para facilitar estancias de investigación de doctores en centros de excelencia internacionales por un período mínimo de tres meses o máximo de 24. Finalmente, se convocan…

Becas Navarra Prácticas Internacionales 2016

Convocatoria de las “becas para prácticas internacionales. Formación en prácticas en países extracomunitarios” correspondiente a 2016. El objetivo de estas ayudas es que los beneficiarios puedan llevar a cabo actividades de formación y práctica extracomunitaria en empresas, centros de investigación, ONG, embajadas, consulados, oficinas del Instituto de Turismo de España y Cámaras de Comercio. Estas ayudas forman parte del Plan Internacional de Navarra 2013-2016 mediante el que se pretende que los navarros puedan optar a oportunidades de desarrollo personal y profesional en entornos globalizados. Estas becas se dirigen a personas con vinculación a Navarra, nacidos en la Comunidad foral o empadronados en ella por lo menos dos años antes de la convocatoria, con titulación universitaria o de grado, que tengan menos de 30 años y deseen formarse realizando prácticas en entidades internacionales que se encuentren fuera de la Unión Europea. Deberán ser de nacionalidad española de algún estado miembro…

Actualmente, estudiar una carrera no vale simplemente para demostrar que has sido capaz de estudiar una titulación en otro país, sino también para otorgar esa nota que distingue tu currículum a la hora de ser un candidato para el empleo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, por supuesto, es un factor valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede aportar un valor añadido a la empresa gracias al crear el cambio de mentalidad que supone vivir y formarse durante unos meses en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender la lengua que se habla en otros paises, en ocasiones se pone en valor mucho más que cualquier titulación que atestigue un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que cuentas con un aceptable nivel, sino que puedes valerte muy bien en una conversación diaria y profesional dentro de tu área profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca al gobierno, esto es igual de requerido. Esto se ha argumentado en muchas ocasiones por muchos profesionales de recursos humanos de influyentes empresas internacionales. En nuestro catálogo también facilitamos becas para cursos para practicar inglés o chino para mejorar en este campo.

Becas internacionales Nueva Zelanda

El New Zealand International Doctoral Research Scholarships (NZIDRS) convoca becas internacionales para realizar doctorado en este país. El objetivo de este programa de becas es compartir la excelencia (el sistema educativo neozelandés es conocido por contar con los mejores estudiantes del mundo) y que estos estudiantes sobresalientes compartan sus conocimientos con Nueva Zelanda. Se ofrecen hasta diez becas anuales para los estudiantes internacionales que las soliciten. Podrán cursar estudios de doctorado en cualquier disciplina en una de las ocho universidades de Nueva Zelanda: Universidad de AUT Universidad de Lincoln Universidad de Massey Universidad de Auckland Universidad de Canterbury Universidad de Otago Universidad de Waikato Universidad Victoria de Wellington   Para optar a una de estas becas es requisito ser ciudadano de cualquier país con excepción de Nueva Zelanda, Australia y Fiji; llevar a cabo su estudio de doctorado en Nueva Zelanda (no a distancia); mantener un mínimo equivalente 3.6/4.0…

Becas internacionales en la Universidad de Manchester

La Manchester Metropolitan University está poniendo a disposición de los estudiantes internacionales un número de becas, cada una con el valor de £ 2.500, que se inscriban en sus programas de pregrado enseñado a tiempo completo. También hay una serie de becas, cada una con un valor de £ 1000, disponibles para los estudiantes internacionales que se inscriban en nuestro tiempo completo en algunos programas específicos. El alumno puede solicitar cualquiera de los premios si cumple estos requisitos: Ser un estudiante internacional (clasificado como ´extranjero´ para fines de honorarios de matrícula) Tiene una oferta de una plaza en un pregrado enseñado curso en la Manchester Metropolitan University que comienza en septiembre o enero de 2015 y no esté registrado actualmente en un curso de pregrado en la Manchester Metropolitan University. Para los cursos a partir de enero de 2016, la fecha límite para la recepción de solicitudes es el…

Becas internacionales Universidad de Bristol

La Universidad de Bristol convoca cinco becas para estudiantes internacionales de nuevo ingreso. De este modo, pueden solicitar estas becas todos aquellos estudiantes internacionales que deseen formarse en la Universidad de Bristol. Los aspirantes deberán haber obtenido con anterioridad el ofrecimiento para poder cursar formación de pregrado a tiempo completo en esta universidad.  Los solicitantes pueden ser de cualquier disciplina. Aquellos que ya estén en posesión de otra beca o ayuda al estudio o tenga un premio para formación por valor de más de 3.000 libras no pueden otar a estas becas. Tampoco los alumnos de la propia universidad. La aplicación debe hacerse online a través de la página web de la Universidad de Bristol, encontraréis el enlace a la aplicación dentro de la página de la convocatoria que figura más abajo. El 10 de junio a las 17.00 horas, hora de Reino Unido, termina el plazo para enviar…

Becas panadería internacionales

El cocinero Gastón Acurio ha anunciado a través de su cuenta de Facebook la convocatoria de 16 becas internacionales de gastronomía para jóvenes estudiantes peruanos. Estas becas se dirigen dirigidas a todos los estudiantes de gastronomía de todas las escuelas del Perú que hayan finalizado satisfactoriamente sus estudios en los años 2012, 2013 y 2014. El jurado calificador en cada una de las becas estará formado por los mas renombrados representantes de cada una de las ramas a las que se otorgan becas: cocina, pastelería, sala, bar, somelier, chocolatería y panadería. Las bases específicas de la convocatoria se anunciarán en el facebook del cocinero durante las primeras semanas de enero. Concretamente las becas se distribuyen de la siguiente forma: 6 becas de cocina. El objetivo es completar la formación del futuro cocinero dándole una visión global de su profesión. La beca consiste en una pasantía de seis meses en…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.