concursos fotografia 2013 en europa

Las becas de estudio sobre concursos fotografia 2013 en europa te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre concursos fotografia 2013 en europa. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

que se determine. Los concursantes premiados deberán asistir personalmente, o mediante representante en el caso de resultar imposible, al acto de entrega de premios. La no presencia en el acto de entrega de premios, en persona o mediante representante, implicará la declaración automática como desierto del galardón en cuestión con las correspondientes implicaciones económicas. La devolución de las obras o los trabajos no premiados, y en su caso de los dispositivos regrabables utilizados para entregar la documentación en soporte magnético, se realizará del 14 al 31 de enero de 2014, de 9 a 14 horas, en la Sección de Actividades Culturales. Los que no sean retirados en este plazo, serán destruidos. Concurso de poesía en castellano Los poemas deberán ser originales. No podrán haber sido premiados en otros concursos. El tema y la métrica son libres. Cada trabajo consistirá en un conjunto de 3 poesías, cada una de ellas con…

Becas Curso de Especialización de Photobook Internacional

Este otoño empieza un nuevo Curso de Especialización de Fotografía Profesional y la tercera edición del Curso de Especialización de Photobook Internacional. El Máster Europeo de Fotografía de Autor arranca en su cuarta edición en enero de 2014. Los cursos formativos para los que IED Madrid convoca becas son los siguientes: Máster Europeo de Fotografía de Autor Fechas: enero 2014 – diciembre 2014El Máster Europeo de Fotografía de Autor, práctico e innovador, es un programa único basado en la excelencia de sus docentes: Alejandro Castellote, Elger Esser, Joan Fontcuberta, Andreas Müller-Pohle, Martin Parr o Simon Roberts, entre otros.   Curso de Especialización de Photobook Internacional Fechas: septiembre 2013 – enero 2014Durante todo el proceso la experiencia cercana con los docentes es uno de los aspectos más enriquecedores del programa. Contamos con primeras figuras del sector del photobook, artistas, editores y teóricos internacionales de reconocida calidad académica, como Horacio Fernández,…

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son: creación…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por concursos fotografia 2013 en europa, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

de Europa (Campus de Brujas-Bélgica y Natolín-Polonia). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.8: Becas para creadores dentro del Programa de Residencias «El Ranchito», de Matadero. 24 de marzo – 14 de abril. Programa II.9: Programa ART-EX: Becas para proyectos artísticos en el exterior. 24 de marzo – 21 de abril. Programa II.10: Becas para profesores filipinos de lengua española para la realización de máster en español como lengua extranjera. 20 de marzo – 3 de abril.   Los solicitantes de beca nueva no tienen que presentar la documentación completa en el momento de cumplimentar la solicitud, sino enviar el formulario por vía telemática. Aquellos que hayan sido seleccionados, deben presentar previa notificación del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica (en adelante, DCUC) para que así lo hagan, la siguiente documentación en un plazo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de…

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la siguiente cobertura: Alojamiento en habitación doble. Manutención (la Universidad de Beijing proporcionará a los estudiantes una tarjeta con una suma de dinero – por determinar – para la comida en el comedor universitario). Transporte local para las actividades culturales y recogida en aeropuerto. Un tutor del Instituto Confucio acompañará a los estudiantes durante el curso de invierno. Curso de lengua y…

Actualmente, estudiar un curso no vale únicamente para certificar que has sido capaz de estudiar una carrera en otro país, sino también para conceder ese toque da más valor a tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una beca. Esto, por supuesto, es un factor que se valora (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede reportar un valor añadido a la firma gracias al experimentar el cambio de mentalidad que supone pasar y formarse durante una temporada en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender la lengua que se practica en otros paises, a veces se pone en valor mucho más que una licenciatura que avale un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que cuentas con un aceptable nivel, sino que puedes valerte muy bien en una charla diaria y profesional dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda de estudio, esto es igual de importante. Esto se ha debatido largamente por varios profesionales de recursos humanos de prestigiosas instituciones de fuera de tu país. En nuestro listado también proponemos ayudas para cursos para mejorar inglés o alemán para mejorar en este aspecto.

Lens Escuela de Artes Visuales beca Máster en Fotografía

Lens Escuela de Artes Visuales convoca la Beca Lens de Fotografía 2013 con el objetivo de hacer accesible su Máster en Fotografía de Autor y Proyectos Profesionales a fotógrafos de talento y facilitar el desarrollo de proyectos de calidad durante el mismo.Premios El ganador de la beca tendrá cubiertos los gastos académicos del Máster, valorado en 7.250 euros. De este modo, se adjudicarán dos accésit que conllevan una ayuda de un 50% de descuento en cursos de la escuela (Máster en Fotografía de Autor y Proyectos Profesionales, Curso Superior de Fotografía, Curso Avanzado de Fotografía Contemporánea, Curso de Creación de Proyectos). Además, se declararán diez finalistas que disfrutarán de un 35% de descuento en los citados cursos. La beca está abierta a la participación de cualquier fotógrafo mayor de edad, independientemente de su lugar de procedencia. Los participantes asumen y aceptan las bases de la convocatoria. Cualquier duda sobre…

Becas fotografía Too Many Flash

Las becas de Too Many Flash están dirigidas a estudiantes con potencial y muy motivados. La beca busca facilitar que personas con talento puedan seguir creciendo y desarrollándose como fotógrafos con la formación más adecuada para su trayectoria profesional. Las solicitudes se pueden enviar hasta el próximo 1 de junio. Del 6 al 17 de junio se llevará a cabo entrevistas personales para estudiar el grado de motivación de los participantes. Si el solicitante vive fuera de Madrid la entrevista podrá realizarse por teléfono o por videoconferencia. Cada participante presentará un único trabajo compuesto por 10 imágenes. De este modo, se ofrece una beca del 100% por máster, para el Máster en Fotografía y Postproducción, Máster Internacional en Fotografía de Moda y Publicidad y Máster Internacional en Fotografía y Vídeo de Bodas. También habrá hasta cinco accésit del 30% por máster. En total se entregarán tres becas del 100%…

Getty Images Becas Fotografía Editorial

  Getty Images convoca las Becas de Fotografía Editorial 2013. Con este programa se escogerán a cinco fotoperiodistas que recibirán una beca de 10.000 dólares para facilitarles la financiación y la libertad necesarias para que puedan dedicarse a proyectos de personales y periodísticos. Las Becas de Fotografía Editorial fueron creadas en 2004 para proporcionar a los fotógrafos emergentes y consolidados los recursos, la libertad creativa y la orientación en la colaboración editorial requeridas para desarrollar proyectos de relevancia personal y periodística.   Algunos de los premiados en becas anteriores han sido Bharat Choudhary por “The Silence of ‘Others’”, Paolo Marchetti por “FEVER – The Awakening of European Fascism”, Sebastián Liste por “The Brazilian Far West” o Kosuke Okahara por “Fragments/Fukushima.” Todos ellos consiguieron tanto financiación como la orientación ejecutiva del proyecto por parte de los editores de fotos de Getty Images y la oportunidad de publicar su trabajo…

Becas FER investigación

La Fundación Española de Reumatología (FER), en cumplimiento de sus fines estatutarios y en su interés por fomentar la investigación en el área de las enfermedades reumáticas, ha considerado esencial desarrollar por cuarto año consecutivo, un Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta en la cantidad de 398.000,00 euros para la convocatoria 2013. Las distintas modalidades de becas que se contemplan en esta convocatoria son las siguientes: 1) Becas para realizar estancias cortas en España o en el extranjero durante el año2013. 2) Becas de complemento para ampliación de estudios en el extranjero. 3) Becas para proyectos de investigación NO financiados por Agencias Públicas (FIS, SAF), con preferencia en las siguientes áreas: • Patogenia de la Artritis Reumatoide.• Patogenia de las Espondiloartritis.• Patogenia y evaluación de la respuesta al tratamiento en Artrosis.• Epidemiología…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.