concursos fotografia argentina 2014

Las becas de estudio sobre concursos fotografia argentina 2014 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

concursos fotografia argentina 2014

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre concursos fotografia argentina 2014. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Curso de Especialización de Photobook Internacional

…Este otoño empieza un nuevo Curso de Especialización de Fotografía Profesional y la tercera edición del Curso de Especialización de Photobook Internacional. El Máster Europeo de Fotografía de Autor arranca en su cuarta edición en enero de 2014. Los cursos formativos para los que IED Madrid convoca becas son los siguientes: Máster Europeo de Fotografía de Autor Fechas: enero 2014 – diciembre 2014El Máster Europeo de Fotografía de Autor, práctico e innovador, es un programa único basado en la excelencia de sus docentes: Alejandro Castellote, Elger Esser, Joan Fontcuberta, Andreas Müller-Pohle, Martin Parr o Simon Roberts, entre otros. Curso de Especialización de Photobook Internacional Fechas: septiembre 2013 – enero 2014Durante todo el proceso la experiencia cercana con los docentes…

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…texto en soporte magnético en formato Word. En la cabecera del texto se indicará su título o lema, y el pseudónimo del autor.• Un sobre cerrado en cuyo exterior se indique el título de la obra y el pseudónimo. Dentro de dicho sobre se introducirá:– Un folio con el título de la obra, el pseudónimo, el nombre y apellidos del concursante, dirección postal y electrónica, teléfono de contacto, fotocopia del DNI y fotocopia del justificante de su vinculación a la Universidad.– Declaración jurada del participante indicando que presenta textos originales no premiados en otros concursos. Premios:1º) 500 euros2º) 250 euros Concurso de fotografía El tema de las fotografías es libre. Las fotografías, preferiblemente montadas sobre un soporte rígido, pueden presentarse…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…especificado en el Anexo I, salvo que sea lengua oficial en el país de origen del solicitante. 11. Una fotografía reciente tipo pasaporte con el nombre y apellidos al dorso. 12. Cuando el solicitante no esté sujeto en España a las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social españolas, deberá aportar debidamente cumplimentada, la Declaración Responsable que aparece en el Anexo II. Cuando el solicitante esté sujeto en España a las obligaciones tributarias y de la seguridad social españolas, deberá presentar certificado de la Agencia Tributaria y de la Tesorería General de la Seguridad Social, respectivamente. No será necesaria la aportación de tales certificados cuando el solicitante autorice expresamente al órgano instructor a obtener los datos relativos al cumplimiento de…

Esta página cuenta con estos resultados sobre concursos fotografia argentina 2014. Recuerda que deberás consultarla pinchando en el enlace correspondiente.

Aquí descubrirás toda la información que nuestra base de datos cuenta sobre concursos fotografia argentina 2014. Son becas dirigidas a suministrarte ayuda económica para que logres dar comienzo o seguir tu formación y tener posibilidades de entrar después al mercado laboral con avales de éxito.

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y…

Beca fotografía Lens Escuela de Artes Visuales

…Lens Escuela de Artes Visuales convoca la Beca Lens de Fotografía 2014 con el objetivo de hacer accesible la cuarta edición de su Máster en Fotografía de Autor y Proyectos Profesionales a fotógrafos de talento y facilitar el desarrollo de proyectos de calidad durante el mismo. La beca cubre los gastos académicos del máster, valorado en 7.250 euros. Además, se adjudicarán tres accésit que conllevan una ayuda de un 50% de descuento sobre el precio total y habrá otros diez finalistas que disfrutarán de un 35% de descuento. La beca está abierta a la participación de cualquier fotógrafo mayor de edad, independientemente de su lugar de procedencia. El ganador de la beca deberá realizar el máster en la convocatoria…

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. También son admitidos, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica. Cierre de la convocatoria: 10 de febrero de 2014 Fecha límite para presentar el certificado de idioma: 24 de febrero de 2014 Comunicación del resultado de la preselección y convocatoria a entrevistas: 4 de abril de 2014 Entrevistas: Barcelona: 22 de abril de 2014 Madrid: 24 y 25 de abril de 2014…

Actualmente, formarte en un máster no vale únicamente para certificar que tenido constancia para estudiar una carrera en otro país, sino también para conceder esa nota que pone en valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca. Esto, sin duda, es un factor valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede añadir un valor añadido a la insitución gracias al crear el cambio de mentalidad que acarrea pasar y formarse durante unos meses fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender la lengua que se practica en otros paises, en ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que atestigue un buen nivel de idioma, ya que no sólo se supone que cuentas con un aceptable nivel, sino que puedes apañártelas perfectamente en una charla habitual y técnica dentro de tu sector laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca de estudios, esto es igual de importante. Esto se ha razonado considerablemente por determinados profesionales de recursos humanos de célebres instituciones internacionales. En nuestro archivo también puedes encontrar becas para cursos para hablar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este aspecto.

Becas fotografía Too Many Flash

…Las becas de Too Many Flash están dirigidas a estudiantes con potencial y muy motivados. La beca busca facilitar que personas con talento puedan seguir creciendo y desarrollándose como fotógrafos con la formación más adecuada para su trayectoria profesional. Las solicitudes se pueden enviar hasta el próximo 1 de junio. Del 6 al 17 de junio se llevará a cabo entrevistas personales para estudiar el grado de motivación de los participantes. Si el solicitante vive fuera de Madrid la entrevista podrá realizarse por teléfono o por videoconferencia. Cada participante presentará un único trabajo compuesto por 10 imágenes. De este modo, se ofrece una beca del 100% por máster, para el Máster en Fotografía y Postproducción, Máster Internacional en Fotografía…

Escuela GrisArt Becas Fotografía

…Las becas GrisArt 2014 permiten que jóvenes fotógrafos con talento puedan acceder a los cursos profesionales del Plan de Estudios Profesionales de GrisArt. De este modo, podrán presentarse jóvenes de cualquier nacionalidad, cuya edad esté entre los 20 y 35 años (ambos incluidos). Los participantes deberán demostrar sus aptitudes fotográficas y tener un conocimiento fluido de la lengua castellana. En la convocatoria de Becas GrisArt 2014 se presentan seis modalidades de beca cuya dotación en cursos es la siguiente: Beca GrisArt de Fotografía Publicitaria: dotada con el Curso de Iluminación publicitaria, retrato y moda, y un Curso de Tratamiento digital de la imagen. Beca valorada en 4.655 euros. Beca GrisArt de Fotorreportaje: dotada con el Curso de Fotografía Documental…

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

…Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades extranjeras, verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos y culturales y estudios de grado, ingeniería y licenciatura en diversas universidades extranjeras, durante el verano de 2014 y el curso académico 2014-2015, con el fin de promover e incentivar la cooperación cultural con otros países, en el marco de los convenios de cooperación que la Universidad de Oviedo tiene suscritos con cada una de ellas. En el caso de estudios…

Becas Arte Argentina

…obras que crea conveniente. 14) Podrá ingresar cualquier persona, de cualquier sexo, argentina o extranjera que cumpla con los siguientes puntos: a) Ser mayor de edad. b) Tener antecedentes en la actividad artística (no son imprescindibles antecedentes académicos). c) Enviar curriculum vitae con fotografía. d) Enviar por correo electrónico fotografías de sus obras (por lo menos cuatro y no más de ocho). Se deberá adjuntar ficha técnica de las mismas. 15) En 2014 la Fundación Tres Pinos otorgará sólo dos becas. 16) La elección de los postulantes estará a cargo de la Fundación en conjunto con los docentes, y será inapelable. 17) Si el trabajo del artista lo amerita, la Fundación organizará una exposición de su obra en alguna prestigiosa…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por concursos fotografia argentina 2014, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.