concursos novelas cortas aa

Las becas de estudio sobre concursos novelas cortas aa te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

concursos novelas cortas aa

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre concursos novelas cortas aa. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…de entrega de premios, en persona o mediante representante, implicará la declaración automática como desierto del galardón en cuestión con las correspondientes implicaciones económicas. La devolución de las obras o los trabajos no premiados, y en su caso de los dispositivos regrabables utilizados para entregar la documentación en soporte magnético, se realizará del 14 al 31 de enero de 2014, de 9 a 14 horas, en la Sección de Actividades Culturales. Los que no sean retirados en este plazo, serán destruidos. Concurso de poesía en castellano Los poemas deberán ser originales. No podrán haber sido premiados en otros concursos. El tema y la métrica son libres. Cada trabajo consistirá en un conjunto de 3 poesías, cada una de ellas con…

Programa de estancias cortas en USA para estudiantes de México

…La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) está buscando interesados en realizar el Programa de Estancias Cortas de Investigación en la Colección Latinoamericana Nettie Benson en la Universidad de Texas en Austin. Para ello, ofrecen 10 becas de $2,000.00 dólares cada una a mexicanos con título de maestría o doctorado o que estén en el proceso de obtención de esos títulos. Las Becas del Programa de Estancias Cortas de Investigación en la Colección Latinoamericana Nettie Benson, contemplan $2,000. dólares para cubrir los gastos del del estudiante durante la estancia en la Universidad de Texas en Austin. Los requisitos para estas Estancias Cortas de Investigación exigen que se cumpla una de estas dos opciones: Los candidatos deben ser mexicanos con el…

Becas Fundación Carolina Escuela Complutense de Verano

…La Fundación Carolina abre un nuevo programa de becas para facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de posgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal. Para el curso académico 2014-2015, la actividad formativa de la Fundación Carolina se articula a través de cinco modalidades de becas: posgrado, doctorado y estancias cortas posdoctorales, emprendimiento, movilidad de profesores brasileños y Escuela Complutense de Verano. El número de becas y ayudas ofertadas en el Programa de Formación correspondiente a la convocatoria 2014-2015 asciende a 523, que se desglosan de la siguiente manera: 325 becas de posgrado…

Éste es nuestro cedulario de becas para el estudio. Aquí está todos los recursos que conocemos sobre ayudas dirigidas a concursos novelas cortas aa.

Si estás interesado en formarte y no cuentas con recursos económicos para ello, en este lugar encontrarás todos los datos que requieres relativo a becas de estudio. Nuestro catálogo tiene aquello que deseas descubrir acerca de concursos novelas cortas aa y de esta forma te lo exponemos aquí.

Becas estancias cortas psicología 2015

La Fundación Alicia Koplowitz anuncia la convocatoria de 10 becas para realizar estancias, de entre 3 y 6 meses, para ampliar formación académica, clínica, metodológica o colaborar en proyectos de investigación en centros extranjeros de prestigio en psiquiatría o neurociencias del niño y el adolescente. Los centros serán de libre elección por los solicitantes, entre los hospitales, universidades e institutos de investigación con programas adecuados al proyecto. El comienzo del disfrute de las becas deberá realizarse durante el año 2015 y en ningún caso podrá extenderse más allá del 28 de febrero de 2016. La beca tendrá una dotación de entre 3.000 y 4.000 euros mensuales dependiendo del país de destino. Con la dotación económica, el becario se…

Becas formación Fundación Carolina 2016-2017

…La Fundación Carolina convoca 607 becas para el curso 2016-2017 dirigidas a que titulados universitarios y profesores, investigadores y profesionales de países de América Latina que forman parte de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y también de Portugal puedan formarse en diferentes áreas. Existen seis modalidades de becas, distribuidas de la siguiente forma: 349 becas de postgrado (329 becas de nueva convocatoria y 20 renovaciones de beca) 140 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales. 29 becas de Movilidad de Profesores Brasileños 5 becas de emprendimiento 50 becas de la Escuela Complutense de Verano 34 becas de Estudios institucionales Los plazos para presentar las solicitudes difieren entre las distintas modalidades: Becas de la Escuela Complutense de Verano, hasta el…

Premio Vargas Llosa

…de una obra por autor. Dichos originales deberán ser presentados de acuerdo con las siguientes especificaciones: en formato DIN A4, mecanografiados a doble cara, a doble espacio, en cuerpo de letra Times New Roman de 12 puntos y máximo de 30 líneas por folio. Estarán paginados y debidamente encuadernados. La extensión de la obra no será inferior a 150 páginas. En ningún caso el nombre del autor debe aparecer en el texto de la obra, pero sí su lema o pseudónimo. Obligatoriamente las novelas se presentarán a concurso bajo lema o seudónimo, acompañadas de plica o sobre cerrado, en cuyo interior deberá figurar la ficha de participación adjunta debidamente cumplimentada. Se deberá añadir un breve historial literario, así como una…

Actualmente, estudiar un máster no sirve únicamente para demostrar que tenido constancia para estudiar una carrera en otro país, sino también para proporcionar ese toque da más valor a tu currículum a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca universitaria. Esto, sin ninguna duda, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la compañía gracias al crear el cambio de mentalidad que implica estar y estudiar unos meses en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender el idioma que se habla en otros paises, a veces se valora mucho más que cualquier titulación que justifique un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que cuentas con un correcto nivel, sino que puedes apañártelas a la perfección en una conversación habitual y profesional dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca al gobierno, esto es igual de requerido. Esto se ha estudiado ampliamente por determinados profesionales de recursos humanos de prestigiosas firmas de fuera de tu país. En nuestro archivo también proponemos becas para formación para practicar inglés o francés para mejorar en este idioma.

Premio Joven de Economía UCM

…o similar). También existe la posibilidad de enviar las novelas por correo electrónico a la siguiente dirección: pjoven@ucm.es. Cada autor podrá presentar cuantas novelas estime oportuno, remitiéndolas por correo certificado sin remite o entregándolas en mano, en días laborables, de 9,30 a 14,00 horas en la siguiente dirección: FUNDACIÓN GENERAL UCM. Área de Cultura. C/ Donoso Cortés, 65, 2ª planta. 28015 Madrid, indicando: “Premio Joven de Narrativa”. Se presentarán mediante el procedimiento de lema y plica, sin firma ni datos que puedan identificar al autor/a en la novela, y en sobre aparte, cerrado, se incluirá la dirección con los datos personales y fotocopia del DNI o NIE. En el interior de la novela y en el exterior de la plica…

Becas de consolidación académica CLACSO

…distribución temática de las propuestas y se pondrá especial cuidado en asegurar una adecuada representación institucional, regional y de género al momento de elegir los becarios que serán incorporados al Programa. Por otra parte, atendiendo a las orientaciones establecidas por el Comité Directivo de CLACSO, y en continuidad con los objetivos y las acciones impulsadas por la Secretaría Ejecutiva del Consejo en los últimos años, esta convocatoria también espera estimular y reforzar la articulación entre los proyectos de investigación presentados en el marco de estos concursos y las áreas y actividades de formación, docencia e investigación que desarrollan los postulantes en sus respectivas instituciones y países. En este sentido, los perfiles de investigación fueron determinados a fin de incentivar y…

Programa de formación de la Fundación Carolina

…convocatoria y 9 renovaciones de beca) 131 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales (18 becas de doctorado, 88 renovaciones de las becas de doctorado y 25 estancias cortas postdoctorales) 20 becas de Movilidad de Profesores Brasileños Fundación Universia y Fundación Carolina colaboran conjuntamente con el fin de fomentar y contribuir a hacer efectivo el principio de igualdad para las personas con discapacidad. A tal fin, Fundación Universia, en colaboración con Fundación Carolina pone en marcha un programa de ayudas complementarias para personas con discapacidad acreditada y que hayan sido beneficiarios de una beca de Fundación Carolina. El funcionamiento de estas ayudas se dará a conocer a los beneficiarios de las becas una vez las mismas hayan sido concedidas….

Becas FER investigación

…La Fundación Española de Reumatología (FER), en cumplimiento de sus fines estatutarios y en su interés por fomentar la investigación en el área de las enfermedades reumáticas, ha considerado esencial desarrollar por cuarto año consecutivo, un Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta en la cantidad de 398.000,00 euros para la convocatoria 2013. Las distintas modalidades de becas que se contemplan en esta convocatoria son las siguientes: 1) Becas para realizar estancias cortas en España o en el extranjero durante el año2013. 2) Becas de complemento para ampliación de estudios en el extranjero. 3) Becas para proyectos de investigación NO financiados por Agencias…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por concursos novelas cortas aa, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.