concursos pintura en sevilla

Las becas de estudio sobre concursos pintura en sevilla te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre concursos pintura en sevilla. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Conservación Pintura Museo Nacional del Prado

Convocatoria de becas con el objetivo de completar la formación de futuros especialistas y fomentar la investigación en las siguientes áreas del Museo del Prado: A) Área de Restauración, especialidad en Pintura. Aproximación al adecuado funcionamiento de una pintura como objetivo de la intervención material. Participación en los procesos de conservación-restauración de las obras de pintura de la colección del Prado, realización de informes y apoyo en exposiciones temporales. B) Área de Conservación de Pintura española hasta 1700. Conservación de la colección de Marcos. Participación en tareas relativas a la investigación, ordenación, documentación y catalogación de la colección de marcos del Museo del Prado. C) Área de Conservación de Pintura del siglo XVIII y Goya. Participación en tareas relativas a la investigación, documentación, catalogación y exposiciones del área: «Cartones para tapices» y «Goya y la pintura del siglo XVIII. Colecciones del Prado». D) Área de Edición. Participación en las…

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

que se determine. Los concursantes premiados deberán asistir personalmente, o mediante representante en el caso de resultar imposible, al acto de entrega de premios. La no presencia en el acto de entrega de premios, en persona o mediante representante, implicará la declaración automática como desierto del galardón en cuestión con las correspondientes implicaciones económicas. La devolución de las obras o los trabajos no premiados, y en su caso de los dispositivos regrabables utilizados para entregar la documentación en soporte magnético, se realizará del 14 al 31 de enero de 2014, de 9 a 14 horas, en la Sección de Actividades Culturales. Los que no sean retirados en este plazo, serán destruidos. Concurso de poesía en castellano Los poemas deberán ser originales. No podrán haber sido premiados en otros concursos. El tema y la métrica son libres. Cada trabajo consistirá en un conjunto de 3 poesías, cada una de ellas con…

Beca Pintura Flamenca y Escuelas del Norte Museo del Prado

arte de cada Museo. En el caso de esta convocatoria, se trata de una beca para participar durante doce meses en los proyectos desarrollados en el Departamento de Pintura Flamenca y Escuelas del Norte del Museo Nacional del Prado. El Meadows Museum se encargará de financiar la cuantía global de la beca. Asimismo, coordinará y financiará la estancia de dos semanas del becario del Museo del Prado en el Meadows Museum. La dotación de la beca se fija en 18.000 euros. El candidato seleccionado recibirá dicha cantidad de parte del Museo del Prado en pagos mensuales vencidos durante su duración, estando sometidas a las retenciones establecidas por la legislación fiscal para las rentas de trabajo. El disfrute de una ayuda al amparo de esta convocatoria será incompatible con cualquier otra beca o ayuda financiada con fondos públicos o privados españoles o comunitarios, así como con sueldos o salarios que impliquen…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por concursos pintura en sevilla, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Recepción y desplazamiento de Erasmus en la Universidad de Sevilla

programa y participando en la recepción y envío de becarios. Por ello, el Rectorado de la Universidad de Sevilla ha resuelto hacer pública una convocatoria de 6 becas para el Apoyo en la Recepción y Desplazamiento de Alumnos Erasmus en la Universidad de Sevilla. De este modo, la Universidad de Sevilla, a través del Centro Internacional, convoca dos becas para apoyo en la recepción y desplazamiento de alumnos Erasmus, realizando labores de información y asesoramiento y atendiendo la correspondencia que generen dichos alumnos; y cuatro becas para apoyo en la recepción y desplazamiento de alumnos Erasmus, realizando labores de búsqueda de alojamiento y atención de la correspondencia generada por dicha actividad. Podrán participar en la presente convocatoria aquellos estudiantes matriculados en alguna titulación de la Universidad de Sevilla que tengan conocimiento a nivel escrito y hablado de inglés y de una segunda lengua de la Unión Europea, exclusión hecha del…

Becas Airbus Defence and Space Sevilla

La Fundación SEPI convoca 24 becas correspondientes a la edición 2015 del Programa ´Fundación SEPI-Airbus Defence and Space Sevilla´ para titulados y estudiantes de ingenierías, grado o máster.  La formación práctica de los becarios se llevará a cabo en cualquiera de los centros de trabajo que Airbus Group tiene establecidos en Sevilla y tendrá una duración de doce meses. Además, el programa incluye un Master Business Administration (MBA), en la especialidad de aeronáutica, en la delegación de la Escuela de Organización Industrial en Sevilla, cuyo coste deberá ser asumido por el beneficiario de la beca. Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1984 con alto nivel de inglés; haber finalizado la carrera de ingeniero superior, grado o máster en las especialidades que se relacionan en el modelo de solicitud, preferentemente aeronáutico o industrial; ser estudiantes de ingeniería superior que haya aprobado todas las asignaturas necesarias para la…

Becas Museo del Prado Fundación Iberdrola

En el marco de colaboración entre la Fundación Iberdrola y el Museo Nacional del Prado y como parte del programa de becas de la Fundación Iberdrola a través del cual se pretende impulsar la excelencia en la formación y fomentar la investigación se presenta la III Convocatoria de Becas de Formación e Investigación en Restauración Fundación Iberdrola-Museo del Prado para cubrir dos becas en el Área de Restauración de Pintura y para el Gabinete Técnico del Museo del Prado. La concesión de estas becas viene a sumarse a la anterior que se concedió en la segunda edición del programa, y que para este ejercicio 2013 ha sido renovada. Ello hace que un total de tres personas se beneficien durante el periodo 2013-2014 de un puesto en el Museo del Prado para la formación al más alto nivel en las áreas de Restauración y Gabinete Técnico, cumpliéndose así el compromiso…

Actualmente, estudiar un curso no sirve simplemente para demostrar que has sido capaz de terminar una carrera en otro país, sino también para conceder esa nota de distinción en tu currículum a la hora de ser un elegido para el empleo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, sin duda, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede reportar un valor añadido a la insitución gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que acarrea pasar y formarse durante unos meses lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender el idioma que se practica en otros paises, en ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una titulación que consigne un buen nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que posees un correcto nivel, sino que eres capaz de manejarte perfectamente en una charla común y profesional dentro de tu área laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca al gobierno, esto es igual de requerido. Esto se ha estudiado ampliamente por muchos profesionales de recursos humanos de afamadas instituciones del exterior. En nuestro catálogo también facilitamos ayudas para formación para practicar inglés o chino para mejorar en este campo.

Fundación Fondo de Cultura de Sevilla premios fin de estudios

La Fundación Fondo de Cultura de Sevilla (Focus-Abengoa) convoca Concurso público de méritos para la concesión de Premios Fin de Estudios Bolsa para la ampliación de estudios en el extranjero Ayuda para estudio de idioma en el extranjero en cursos de verano Ayudas para ampliación de estudios de alumnos procedentes de Formación Profesional Ayuda de Investigación y Premios por los resultados obtenidos de la participación en programas o cursos de perfeccionamiento profesional. Se establecen los siguientes Premios para los niveles de enseñanza y con las dotaciones que a continuación se indican: Cinco Premios de Educación Secundaria Obligatoria, dotado cada uno de ellos con 600 euros; Cuatro Premios de Bachillerato, dotado cada uno de ellos con 600 euros; Dos Premios de Ciclos Formativos de Grado Medio, dotado cada uno de ellos con 600 euros; dos Premios de Ciclos Formativos de Grado Superior, dotado cada uno de ellos con 600 euros;…

Beca PRAEM

La convocatoria para el 2017 todavía no ha sido publicada. A continuación se detalla la del 2016 ANEXO 1 BASES DE LA CONVOCATORIA CONVOCATORIA DE BECAS PRAEM-2016 PARA PRÁCTICAS DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EN EMPRESAS E INSTITUCIONES DE ANDALUCIA. La Universidad de Sevilla en colaboración con la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, al objeto de potenciar los Programas de Prácticas de Inserción Laboral de Alumnos Universitarios en Empresas e Instituciones de Andalucía, ha resuelto convocar becas para la realización de prácticas formativas por los estudiantes universitarios de las Universidades Públicas Andaluzas. Esta convocatoria estará dotada con 466.008 Euros de la orgánica 18.40.73. 1. La Concesión y disfrute de estas Becas se rigen por las siguientes: BASES 1. REQUISITOS PARA QUE LAS EMPRESAS E INSTITUCIONES COLABORADORAS PUEDAN SOLICITAR PRÁCTICAS. Las Empresas o Entidades deben poseer centros de trabajo en Andalucía, y estar al corriente,…

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

720 euros mensuales, durante el tiempo de estancia del becario en España.     Por parte de la universidad española:     – Importe de la  matrícula de los estudios, contemplado en el convenio entre la universidad y Fundación Carolina. Algunas universidades, adicionalmente, cofinancian la estancia del becario. Son estas: Universidades españolas que participan en la cofinanciación de la estancia de los becarios de doctorado:     Universidad de Alcalá de Henares (Madrid), Universidad de Cádiz, Universidad de Castilla La Mancha, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria,  Universidad de Lérida, Universidad de Málaga, Universidad Miguel Hernández (Alicante), Universidad Pablo de Olavide (Sevilla), Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Politécnica de Valencia, Universidad Rovira i Virgili (Tarragona), Universidad de Salamanca, Universidad de Sevilla, Universidad de Valladolid, Universidad de Valencia y Universidad de Zaragoza. Las condiciones de las becas en estas universidades son las siguientes:     Universidad de Alcalá de Henares (Madrid)         Becas: 4       …

Beca Shoot The Architecture

Photocertamen tiene como objetivo en la presente edición la organización de un concurso de fotografía para estudiantes de fotografía, de enseñanzas tanto públicas como privadas, incluyendo titulados en cualquier disciplina, apoyando de esta manera la formación continua de los futuros profesionales. Photocertamen pone al alcance de estos una beca que les brinda la posibilidad de complementar su formación o labores de investigación, o en su caso, consolidar su situación en el mercado laboral, al mismo tiempo que se pone a su disposición la posibilidad de participar en certámenes académicos bajo condiciones similares a la de los concursos profesionales. En esta ocasión, Photocertamen te invita a participar en un concurso sobre fotografía de arquitectura. Se establece para esta edición una única categoría: Arquitectura Contemporánea con un número máximo de tres fotografías por propuesta. Cada una de las fotografías deberá poder valorarse de manera independiente. Esta convocatoria es de carácter público…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.