concursos viajes a europa

Las becas de estudio sobre concursos viajes a europa te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre concursos viajes a europa. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas para prácticas internacionales

El Programa Universtage gestiona prácticas internacionales de tres meses para las que concede becas, reembolsos de viajes de ida y vuelta, y un seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Para la presente convocatoria, y en relación con el presupuesto disponible, se prevé conceder 30 becas, con sus respectivos seguros y reembolsos de viajes. Las becas se dirigen a titulados universitarios que hayan solicitado al menos un título universitario oficial (incluyendo másteres universitarios pero no estudios propios de una universidad) entre el 01/11/10 y 31/10/13, que además hayan realizado un mínimo de 40 horas acumuladas de cursos computables, y siempre que no hayan recibido en el pasado una beca Universtage. No se tendrá en cuenta ninguna titulación de la que no se haya solicitado el título antes de la finalización del periodo de presentación de documentación Universtage, incluso si se han completado todos los créditos conducentes a la obtención…

Proyectos culturales Asia Europa

Los encuentros creativos entre Asia y Europa es una iniciativa que tiene como objetivo apoyar proyectos artísticos de colaboración y trabajo en red en el marco del diálogo entre Asia y Europa. La Fundación Asia-Europa (ASEF), Red de Asia y las Artes (ANA) y la red europea de Trans Europe Halles promoverán conjuntamente esta iniciativa para las acciones organizadas entre el 1 de octubre 2012 y el 30 de noviembre de 2013. ASEF, ANA y TEH han mantenido un papel activo en el fomento de la conectividad y la participación en todas las culturas a través de colaboraciones artísticas, intercambios y diálogos. A través de este programa tienen como objetivo reforzar los intercambios entre Asia y Europa con el objetivo de profundizar el entendimiento mutuo entre las comunidades culturales en las dos regiones. ASEF, ANA y TEH alentar a las organizaciones a presentar proyectos multilaterales que involucren a mayor…

Becas Europa 2015 Alcalá de Henares

El programa de becas Europa es una iniciativa promovida por el Banco Santander y la Universidad Francisco de Vitoria para potenciar el talento, premiar la excelencia y apoyar la creación de redes de liderazgo. Por eso, selecciona a los 50 mejores alumnos preuniversitarios para compartir con ellos la experiencia de un viaje de 20 días alrededor de Europa, visitando las principales universidades y participando en un programa de conferencias, encuentros con personalidades de primer nivel del mundo académico, político y cultural y participando en actividades culturales y de ocio.   El Programa Becas Europa se celebra en diferentes sedes: Alcalá de Henares, Salamanca, Santiago de Compostela, Bolonia, Roma, Londres, Oxford, Cambridge, Bruselas, Paris, Heidelberg y Madrid. Durante las tres primeras semanas de julio los becados descubrirán de primera mano el origen de la universidad, la importancia de su compromiso con la sociedad, la determinación de su ética profesional, la…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por concursos viajes a europa, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

que se determine. Los concursantes premiados deberán asistir personalmente, o mediante representante en el caso de resultar imposible, al acto de entrega de premios. La no presencia en el acto de entrega de premios, en persona o mediante representante, implicará la declaración automática como desierto del galardón en cuestión con las correspondientes implicaciones económicas. La devolución de las obras o los trabajos no premiados, y en su caso de los dispositivos regrabables utilizados para entregar la documentación en soporte magnético, se realizará del 14 al 31 de enero de 2014, de 9 a 14 horas, en la Sección de Actividades Culturales. Los que no sean retirados en este plazo, serán destruidos. Concurso de poesía en castellano Los poemas deberán ser originales. No podrán haber sido premiados en otros concursos. El tema y la métrica son libres. Cada trabajo consistirá en un conjunto de 3 poesías, cada una de ellas con…

Becas para preuniversitarios en Europa

Becas Europa es una iniciativa única dentro del panorama preuniversitario europeo financiado por la Fundación Marcelino Botín y organizado por la Universidad Francisco de Vitoria. El objetivo del programa es promover, en los alumnos preuniversitarios más talentosos de España, un conocimiento profundo y comprometido de lo que significa ser universitario en la Europa actual. Así es como la Fundación Botín y la Universidad Francisco de Vitoria quieren premiar y potenciar el talento de los alumnos más brillantes de España en su etapa preuniversitaria. Durante veinte días, aproximadamente, los 50 seleccionados emprenden un viaje por las más antiguas y prestigiosas universidades europeas y participarán en un intenso programa de conferencias, grupos de discusión, talleres prácticos, momentos de ocio y encuentros con personalidades de primerísimo nivel, procedentes del mundo universitario, cultural, político, empresarial y mediático. Un programa que junto con la tutoría integral de un selecto equipo de formadores académicos proporciona…

Apoyo económico para potenciar el arte entre Asia y Europa

La Fundación Asia-Europa (ASEF) y Artes Red de Asia (ANA), con el apoyo de la red europea de Trans Europe Halles (TEH), están poniendo en marcha la quinta convocatoria de propuestas y presentaciones de bienvenida de los proyectos que se llevarán a cabo entre el 01 de abril y 30 de noviembre de 2016. La fecha límite de presentación es el sábado 15 de agosto 2015. ASEF, ANA y TEH, crean activamente conexiones de acogida entre culturas al apoyar el diálogo y colaboraciones artísticas. A través de esta iniciativa conjunta, su objetivo es reforzar los intercambios entre Asia y Europa que fomentan colaboraciones creativas, mejorar la movilidad de artistas y profesionales de la cultura, y profundizar el entendimiento mutuo entre las comunidades culturales en las dos regiones. Se anima a las organizaciones a presentar proyectos multilaterales que reflejan la diversidad de las dos regiones. Elegibilidad: Los solicitantes y participantes…

Hoy en día, formarte en un curso no vale simplemente para certificar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para otorgar esa nota que distingue tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una ayuda de estudio. Esto, efectivamente, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede añadir un valor añadido a la entidad gracias al crear el cambio de mentalidad que implica pasar y estudiar un tiempo fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender el idioma que se habla en otros paises, en ocasiones se tiene en cuenta mucho más que cualquier titulación que demuestre un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que dipones de un buen nivel, sino que eres capaz de desenvolverte perfectamente en una conversación diaria y profesional dentro de tu ámbito profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda económica, esto es igual de requerido. Esto se ha estudiado largamente por determinados profesionales de recursos humanos de célebres empresas del exterior. En nuestro archivo también proponemos becas para cursos para practicar inglés o chino para mejorar en este aspecto.

Becas internacionales programa Universtage

Segunda convocatoria de prácticas con beca Universtage para 2014, que comenzarán durante el segundo semestre de 2014. El Programa Universtage gestiona prácticas internacionales de tres meses para las que concede becas, reembolsos de viajes de ida y vuelta, y un seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Para la presente convocatoria, y en relación con el presupuesto disponible, se prevé conceder 20 becas, con sus respectivos seguros y reembolsos de viajes. Estas becas está dirigidas a titulados universitarios que hayan solicitado al menos un título universitario oficial (incluyendo másteres universitarios pero no estudios propios de una universidad) entre el 01/04/11 y 31/03/14, que además hayan realizado un mínimo de 40 horas acumuladas de cursos computables y siempre que no hayan recibido en el pasado una beca Universtage. No se tendrá en cuenta ninguna titulación de la que no se haya solicitado el título antes de la finalización del periodo…

Becas visión de Europa

GoEuro basa su trabajo en unir Europa en su totalidad facilitando el acceso a cada una de las ciudades y pueblos del continente, ya sea a través de vuelos, trenes o autobuses. Su equipo está formado por jóvenes procedentes de todos los rincones del mundo y por eso quieren apoyar a otros jóvenes estudiantes con ideas innovadoras que puedan dar a la empresa su visión de cómo interconectar la Europa del siglo XXI. Con esta perspectiva nace la beca GoEuro. El estudiante que envíe la idea más creativa tendrá la oportunidad de realizar unas prácticas remuneradas, con una duración de entre uno y tres meses, en la oficina de Berlín de dicha empresa durante el año 2015. Además, obtendrán una beca de 2.000 euros y GoEuro publicará las mejores ideas en el blog oficial de GoEuro en Alemania, Reino Unido, España, Holanda e Italia. Con el título de “A…

XII Edición Becas Europa

Becas Europa es una iniciativa del Banco Santander y la Universidad Francisco de Vitoria que busca fomentar el talento de los jóvenes, reconocer su excelencia e impulsar la generación de redes de liderazgo. Ahora llega la XII edición de este programa que selecciona a los mejores 50 estudiantes preuniversitarios para ofrecerles la oportunidad de viajar durante 20 días por toda Europa. Visitarán las principales universidades europeas y participarán en conferencias, encuentros con personalidades de primer nivel de las áreas académicas, culturales y políticas, y también formarán parte de programas de actividades culturales de ocio y tiempo libre. Las sedes de las Becas Europa son las siguientes: Alcalá de Henares, Salamanca, Santiago de Compostela, Bolonia, Roma, Londres, Oxford, Cambridge, Bruselas, Paris, Heidelberg y Madrid. Esta XII edición se dirige a los alumnos que durante el curso 2015-2016 se encuentren cursando primero de bachillerato, que deberán acudir a su centro de…

Beca Fundación Galicia Europa en Bruselas

La Fundación Galicia Europa convoca una beca de formación para la realización de prácticas de auxiliar administrativo que se llevarán a cabo durante el año 2014 en su oficina en Bruselas. El becario podrá poner en práctica todo lo aprendido durante su formación teórica, realizando labores administrativas y entrando en contacto real con temas de la Unión Europea y las instituciones del continente. Esta beca comienza el 20 de enero de 2014 y concluye el 19 de diciembre. Los solicitantes deben pertenecer a uno de los Estados miembros de la UE, haber nacido en Galicia, tener residencia en Galicia desde antes del 31 de diciembre de 2011 o ser hijo de gallegos, tener título de FP de Técnico en gestión administrativa, Técnico superior en secretariado o Técnico superior en administración y finanzas (o titulación equivalente), obtenidos con posterioridad al 31 de diciembre de 2006, y acreditar un conocimiento de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.