concursos videoarte

Las becas de estudio sobre concursos videoarte te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre concursos videoarte. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…que se determine. Los concursantes premiados deberán asistir personalmente, o mediante representante en el caso de resultar imposible, al acto de entrega de premios. La no presencia en el acto de entrega de premios, en persona o mediante representante, implicará la declaración automática como desierto del galardón en cuestión con las correspondientes implicaciones económicas. La devolución de las obras o los trabajos no premiados, y en su caso de los dispositivos regrabables utilizados para entregar la documentación en soporte magnético, se realizará del 14 al 31 de enero de 2014, de 9 a 14 horas, en la Sección de Actividades Culturales. Los que no sean retirados en este plazo, serán destruidos. Concurso de poesía en castellano Los poemas deberán ser originales. No podrán haber sido premiados en otros concursos. El tema y la métrica son libres. Cada trabajo consistirá en un conjunto de 3 poesías, cada una de ellas con…

Becas Multiverso a la Creación en Videoarte Fundación BBVA 2017

La Fundación BBVA convoca las Becas Multiverso a la Creación en Videoarte 2017. Estas ayudas están destinadas a videoartistas españoles y de otras nacionalidades que tengan residencia en España, tanto para la fomentar el desarrollo de su proyecto como para favorecer la difusión de las obras resultantes. En total se convocan 10 becas con una dotación máxima de 30.000 euros brutos para cada una de ellas que servirán para sufragar íntegramente los costes de la producción de la obra. Los candidatos deberán ser creadores españoles aunque residan en otro lugar, o nacionales de otros países con residencia en España. Se dará preferencia a proyectos individuales, aunque existe la posibilidad de llevar a cabo solicitudes conjuntas de varios videoartistas para el desarrollo de una obra en colaboración.  El plazo para presentar las solicitudes está abierto hasta el próximo 27 de abril de 2017. Una comisión formada por expertos y profesionales…

Becas de arte en Castellón 2015

La convocatoria tiene por objeto la concesión de 5 becas: 4 becas Hàbitat Artístic Castelló: 2 becas irán dirigidas a artistas de nacionalidad española, una de las cuales estará destinada a artistas con residencia en la provincia de Castellón y la otra a artistas con residencia en el resto de provincias españolas. Otras 2 becas estarán dirigidas a artistas extranjeros que no tengan su residencia en España. En todas ellas el fin es la realización de un proyecto artístico de tema libre dentro de los parámetros del arte actual y en todas sus disciplinas: pintura, escultura, grabado, dibujo, fotografía, video, obra gráfica, instalación, videoarte, arte electrónico, admitiéndose igualmente los proyectos multidisciplinares. Por último, se convoca una beca Hàbitat Artístic Castelló-Abroad, para artistas de nacionalidad española que tengan su residencia en el ciudad de Castellón de la Plana. El objetivo de esta última será la realización de un proyecto artísitico…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por concursos videoarte, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas de consolidación académica CLACSO

…Programa. Por otra parte, atendiendo a las orientaciones establecidas por el Comité Directivo de CLACSO, y en continuidad con los objetivos y las acciones impulsadas por la Secretaría Ejecutiva del Consejo en los últimos años, esta convocatoria también espera estimular y reforzar la articulación entre los proyectos de investigación presentados en el marco de estos concursos y las áreas y actividades de formación, docencia e investigación que desarrollan los postulantes en sus respectivas instituciones y países. En este sentido, los perfiles de investigación fueron determinados a fin de incentivar y profundizar vínculos más estrechos entre la investigación académica y la formación de posgrado en las instituciones que forman parte de la red de CLACSO. Al igual que en concursos anteriores, las inscripciones y las becas asignadas serán organizadas en las siguientes tres categorías: dos becas de “Nivel superior” (B1), cuatro becas de “Consolidación académica” (B2) y 10 becas de “Iniciación…

Ayuntamiento de Castellón becas artísticas

El Ayuntamiento de Castellón de la Plana convoca públicamente la cuarta edición de las becas Hàbitat Artístic Castelló. La convocatoria tiene por objeto la concesión de cuatro becas: dos dirigidas a artistas de nacionalidad española, una de las cuales estará destinada a artistas con residencia en la provincia de Castellón y la otra a artistas con residencia en el resto de provincias españolas; y dos dirigidas a artistas extranjeros que no tengan su residencia en España, para la realización de un proyecto artístico de tema libre dentro de los parámetros del arte actual y en todas sus disciplinas: pintura, escultura, grabado, dibujo, fotografía, video, obra gráfica, instalación, videoarte, arte electrónico, admitiéndose igualmente los proyectos multidisciplinares. Sus cometidos principales serán el desarrollo de su proyecto artístico, la participación en todas las actividades programadas, la creación y realización de actividades paralelas a su proyecto artístico, así como el intercambio de experiencias…

Artistas y Colectivos Artísticos 2016

Terminamos esta serie de ayudas convocadas por la Fundación Caja de Burgos con las correspondientes al programa Ayudas a Artistas Plásticos y Colectivos Artísticos. Esta convocatoria busca ayudar económicamente a la producción de proyectos expositivos de las disciplinas de pintura, escultura, fotografía, videoarte, instalación y grabado y técnicas de estampación. El plazo de presentación de solicitudes para acceder a estas ayudas finaliza el 31 de octubre de 2016. Debe rellenarse a través de la página web y una copia impresa debe ser remitida junto con el dossier del proyecto a la siguiente dirección: FUNDACIÓN CAJA DE BURGOSÁrea de Actividad Social y Culturalcrea2016 – Ayudas a Artistas y ColectivosPlaza de la Libertad, s/n – Casa del Cordón09004 BURGOS Pueden solicitar estas ayudas artistas plásticos que hayan nacido o vivan en Burgos capital o provincia, también colectivos artísticos. El dossier del proyecto debe incluir la fecha, lugar y espacio expositivo, la…

Actualmente, estudiar una carrera no sirve únicamente para certificar que tenido constancia para completar una carrera en otro país, sino también para dar ese toque da más valor a tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una beca. Esto, sin ninguna duda, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede reportar un valor añadido a la entidad gracias al crear el cambio de mentalidad que supone estar y estudiar unos meses fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender el idioma que se practica en otros paises, a veces se pone en valor mucho más que una formación superior que pruebe un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un buen nivel, sino que puedes manejarte con soltura en una conversación habitual y profesional dentro de tu área laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda económica, esto es igual de requerido. Esto se ha debatido largamente por algunos profesionales de recursos humanos de influyentes empresas de fuera de tu país. En nuestro catálogo también facilitamos ayudas para formación para practicar inglés o chino para mejorar en este idioma.

Cinco becas para artistas mexicanos

Con el objetivo de apoyar la escena del arte emergente mexicano, Adidas y el Centro Cultural Border se unen para convocar a los artistas mexicanos incipientes y emergentes a presentar proyecto artístico para la tercera edición de la Beca Adidas Border. A partir de este programa de producción, Adidas y el Centro Cultural Border otorgarán, en esta tercera edición, cinco becas por valor de $ 45,000 pesos cada una con el fin de desarrollar diferentes proyectos artísticos que enriquezcan la escena del arte emergente. De este modo, Adidas y el Centro Cultural Border convocan a los artistas de nacionalidad mexicana o residentes en México menores de 32 años a participar en el concurso de estas cinco obecas de producción en las siguientes disciplinas: Pintura, Escultura, Gráfica, Graffiti, Instalación y Multimedia (gráfica digital, arte sonoro, videoarte, robótica, electrónica). Los artistas deberán presentarse bajo dos categorías: A- Artistas entre 18 y…

Becas jóvenes artistas residencias internacionales 2017

…solicitudes es de 15 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria, que se publicó el pasado 9 de febrero de 2017.  Según se detalla en la convocatoria, se entiende por artes visuales a aquellas creaciones artísticas que forman parte de las siguientes disciplinas: dibujo, pintura, grabado, fotografía, escultura, instalación, video instalación, performance, videoarte o arte digital. La residencia tendrá una duración máxima de tres meses, y deberá empezar y terminar dentro del año 2017. Las solicitudes se pueden descargar en la página web de la Consejería de Presidencia, Justicia y portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid y deberán enviarse según el formato que figura en la convocatoria.   Se pueden entregar:  a) En el registro electrónico de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de las Administraciones Públicas. b) En…

Becas investigación Gran Duque de Alba

…del contrato. El jurado que seleccionará los proyectos presentados será nombrado por la Institución “Gran Duque de Alba”, de conformidad  con lo establecido en el artículo 8.8b de sus Estatutos. La dirección y control de la investigación, por parte de la Institución, será llevada a cabo por la persona que designe la Junta Técnica. El importe de la beca se hará efectivo de la siguiente forma: el 25 por 100 a la firma del correspondiente contrato y el resto en los plazos que fije la Institución, de acuerdo con los informes correspondientes de la persona encargada de la dirección de la investigación. El trabajo resultante será propiedad de la Institución, que se reserva el derecho de su publicación total o parcial, haciendo constar siempre el nombre del autor. El investigador podrá presentarlo en Concursos de Méritos, Tribunales, Oposiciones, etc., haciendo constar siempre la propiedad que sobre la investigación tiene la Institución….

Concurso beca Arquideas

Arquideas es una comunidad de estudiantes y jóvenes profesionales del mundo de la arquitectura y el diseño. Su principal objetivo es difundir el talento y la creatividad de estos jóvenes y contribuir así al acercamiento entre los ámbitos académico y profesional de la arquitectura y el diseño. Arquideas cree firmemente en la formación continua de estudiantes y jóvenes arquitectos para enriquecer su desarrollo personal, cultural y profesional. Arquideas incorpora a los concursos que ha venido desarrollando en los últimos años la segunda edición del concurso Beca Arquideas. Esta iniciativa tiene por objeto promover y fomentar la formación continua de los estudiantes y jóvenes arquitectos. El concurso Beca Arquideas pretende poner a disposición de los estudiantes y jóvenes arquitectos que deseen continuar con su aprendizaje los medios necesarios para poder realizar unas prácticas de formación en un estudio de arquitectura de primer nivel internacional, durante un periodo de tres meses….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.