concursos literarios en ecuador

Las becas de estudio sobre concursos literarios en ecuador te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

concursos literarios en ecuador

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre concursos literarios en ecuador. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…de entrega de premios, en persona o mediante representante, implicará la declaración automática como desierto del galardón en cuestión con las correspondientes implicaciones económicas. La devolución de las obras o los trabajos no premiados, y en su caso de los dispositivos regrabables utilizados para entregar la documentación en soporte magnético, se realizará del 14 al 31 de enero de 2014, de 9 a 14 horas, en la Sección de Actividades Culturales. Los que no sean retirados en este plazo, serán destruidos. Concurso de poesía en castellano Los poemas deberán ser originales. No podrán haber sido premiados en otros concursos. El tema y la métrica son libres. Cada trabajo consistirá en un conjunto de 3 poesías, cada una de ellas con…

Becas Ecuador investigadores

…requisitos: Tener un título de PhD en áreas relacionadas a la ciencia y tecnología de reconocidas universidades a nivel mundial. Tener producción científica en temas relacionados a la propuesta. Haber sido investigador principal o coordinador de proyectos de investigación científica. Haber recibido reconocimientos, becas, condecoraciones o premios por el trabajo científico realizado. Residir fuera del Ecuador al momento de la postulación. La convocatoria está abierta de manera permanente. Prometeo financia estancias entre 4 meses y 1 año en el país. El Programa podrá financiar estancias menores a 4 meses en cuyo caso las propuestas deberán estar debidamente sustentadas y asegurar los procesos de generación de investigación, transmisión de conocimientos y aportes a la ciencia y tecnología en el país….

Becas máster oficial UAM 2017

…en Dirección de Marketing Máster en Dirección de Recursos Humanos (2010) Máster en Ecología (2009) Máster en Economía Internacional (2015) Máster en Economía y Gestión de la Innovación (2013) Máster en Educación para la Justicia Social Máster en Electroquímica. Ciencia y Tecnología Máster en Energías y Combustibles para el Futuro (2010) Máster en Estudios Árabes e Islámicos Contemporáneos (2010) Máster en Estudios Artísiticos, Literarios y de la Cultura Máster en Estudios Interdisciplinares de Género Máster en Estudios Internacionales Francófonos: Cultura, Comunicación y Traducción Máster en Estudios Literarios y Culturales Británicos y de los Países de Habla Inglesa. Literatura, Cultura, Comunicación y Traducción. Máster en Filología Clásica Máster en Filosofía de la Historia: Democracia y Orden Mundial (2010) Máster en Física…

Descubre la información que contabilizamos sobre concursos literarios en ecuador. Confiamos que nuestra base de datos disponga de aquello que necesitas saber para tu formación.

Mira ahora la base de datos sobre becas para estudiar, aquí encontrarás aquello sobre becas de estudiar en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición todos los resultados referente a becas sobre concursos literarios en ecuador que disponemos en la página.

Becas de consolidación académica CLACSO

…distribución temática de las propuestas y se pondrá especial cuidado en asegurar una adecuada representación institucional, regional y de género al momento de elegir los becarios que serán incorporados al Programa. Por otra parte, atendiendo a las orientaciones establecidas por el Comité Directivo de CLACSO, y en continuidad con los objetivos y las acciones impulsadas por la Secretaría Ejecutiva del Consejo en los últimos años, esta convocatoria también espera estimular y reforzar la articulación entre los proyectos de investigación presentados en el marco de estos concursos y las áreas y actividades de formación, docencia e investigación que desarrollan los postulantes en sus respectivas instituciones y países. En este sentido, los perfiles de investigación fueron determinados a fin de incentivar y…

Becas Ibermuseos de Capacitación 2016

…Las becas Ibermuseos de Capacitación 2016 facilitan que profesionales de los museos de Iberoamérica puedan participar en actividades de capacitación, como pueden ser cursos de corta duración, seminarios, congresos y talleres que versen sobre asuntos relacionados a la conservación preventiva, gestión de riesgos y actuación en emergencias. Se trata de un programa de cooperación e integración entre estos países con el objetivo de fomentar y poner en marcha políticas públicas en el çambito de los museos. El área geográfica de la convocatoria incluye los siguientes países: Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Ecuador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal República Dominicana, Uruguay y Venezuela. De este modo, los proyectos formativos que…

Becas cooperación al desarrollo

…a la realización de proyectos de investigación para cooperación al desarrollo a través de la financiación de estudiantes de máster o doctorado que participen en dichos proyectos que deberán haber sido acordados entre una o varias universidades o centros de investigación españoles y una o varias universidades o centros de investigación de cualesquiera de los siguientes países receptores de AOD establecidos en el IV Plan Director de la Cooperación Española 2013-2016 como Países de Asociación (PA) de la Cooperación Española: Bolivia, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Etiopía, Filipinas, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Haití, Honduras, Mali, Mauritania, Marruecos, Mozambique, Nicaragua, Níger, Paraguay, Perú, Población Saharaui, República Dominicana, Senegal, Territorios Palestinos. Las solicitudes, que se harán de forma individual por parte de los…

Actualmente, formarte en un MBA no sirve únicamente para certificar que tenido constancia para completar una carrera en otro país, sino también para otorgar ese toque que pone en valor a tu CV a la hora de ser un candidato para el empleo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una beca de estudios. Esto, sin duda, es un factor que se valora (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede añadir un valor añadido a la sociedad gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que supone estar y estudiar un tiempo en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender el idioma que se practica en otros paises, en ocasiones se valora mucho más que cualquier titulación que garantice un buen nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que posees un buen nivel, sino que puedes valerte con soltura en una conversación diaria y técnica dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca al gobierno, esto es igual de importante. Esto se ha discutido ampliamente por determinados profesionales de recursos humanos de prestigiosas empresas de fuera de tu país. En nuestro archivo también contamos con ayudas para cursos para mejorar inglés o francés para mejorar en este idioma.

IV CERTAMEN INTERNACIONAL DE POESÍA FANTÁSTICA MINATURA 2012

…Fecha límite: 12 de febrero de 2012 Solicitudes: Los trabajos deberán presentarse en castellano. El tema del poema tendrá que ser afín a la literatura fantástica, la ciencia ficción o el terror. Los originales tienen que enviarse a la siguiente dirección: revistadigitalminatura.certamenesliterarios@blogger.com Los trabajos deberán ir precedidos de la firma que incluirá los siguientes datos: seudónimo obligatorio (que aparecerá publicado junto al poema para su evaluación), nombre completo, nacionalidad, edad, dirección postal (calle, número, código postal, ciudad, país), e-mail de contacto, y un breve currículum literario en caso de poseerlo (estos datos no serán publicados). Se aceptará un único poema por participante. La publicación del mismo en las horas posteriores al envío dentro del blog Certámenes Literarios miNatura , previa…

Becas Radboud University para estudios de máster

…dos años, aunque la beca no se renueva de forma automática, sino que será necesario aprobar el primer año en el caso de estar cursando un máster que dure dos. Las becas están abiertas a estudiantes que no formen parte del Espacio Económico Europeo y los másteres que pueden cursar en esta universidad son los siguientes. Lengua y Comunicación Estudios Históricos Estudios Literarios Artes y Cultura Visual Filosofía Ciencias del Comportamiento Inteligencia Artificial Ciencias Sociales y Culturales Neurociencia Cognitiva Estudios de Antropología y Desarrollo Ciencias Pedagógicas Ciencias Biomédicas Mecanismos Moleculares de la Enfermedad Química Física y Astronomía Biología Biología Médica Ciencias de la Vida Molecular Ciencia Matemáticas Ciencia de computación Ciencias de la Información Derecho Europeo Facultad de Derecho Administración…

Premio Ciudad de Alcalá Arquitectura

…siguientes datos y documentación: 1. Datos técnicos de las fotografías.2. Nombre y apellidos, dirección postal, teléfono y correo electrónico, del autor.3. Currículum de su trayectoria personal, artística y profesional.4. Declaración responsable del autor haciendo constar que las obras presentadas son originales e inéditas y que no han sido premiadas, expuestas, ni publicadas con anterioridad. El plazo de presentación de las obras será hasta el 2 de septiembre de 2013. Premio Ciudad de Alcalá de Investigación Histórica Podrán participar en esta convocatoria todos los autores que presenten trabajos de investigación sobre cualquier aspecto de la historia relacionado con Alcalá de Henares y sus habitantes de todos los tiempos, con acontecimientos sociológicos, políticos, culturales, literarios, etc., acaecidos en ella y con cualquier…

Premio internacional libro electrónico

…en grupo. Podrán participar artistas, escritores, animadores, diseñadores programadores, músicos así como creadores de otras disciplinas que estén vinculados al desarrollo de libros electrónicos. Los participantes tendrán que inscribirse bajo un seudónimo y llenar el formato de registro en la siguiente dirección electrónica: www.conaculta.gob.mx/librointeractivo2013 El libro electrónico deberá ser inédito, escrito en español, y estar dirigido a niños y jóvenes, además de contener texto, imagen, animación y/o video, sonido y/o música, de tal forma que el lector pueda interactuar con estos elementos para enriquecer su lectura. No se aceptarán propuestas que se limiten únicamente a imagen fija. Los creadores podrán inscribir libros animados interactivos en español de textos literarios, desarrollados para computadoras personales y tabletas. Únicamente se aceptarán libros terminados…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por concursos literarios en ecuador, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.