concursos pintura en venezuela

Las becas de estudio sobre concursos pintura en venezuela te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

concursos pintura en venezuela

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre concursos pintura en venezuela. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Conservación Pintura Museo Nacional del Prado

…Convocatoria de becas con el objetivo de completar la formación de futuros especialistas y fomentar la investigación en las siguientes áreas del Museo del Prado: A) Área de Restauración, especialidad en Pintura. Aproximación al adecuado funcionamiento de una pintura como objetivo de la intervención material. Participación en los procesos de conservación-restauración de las obras de pintura de la colección del Prado, realización de informes y apoyo en exposiciones temporales. B) Área de Conservación de Pintura española hasta 1700. Conservación de la colección de Marcos. Participación en tareas relativas a la investigación, ordenación, documentación y catalogación de la colección de marcos del Museo del Prado. C) Área de Conservación de Pintura del siglo XVIII y Goya. Participación en tareas relativas…

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…de entrega de premios, en persona o mediante representante, implicará la declaración automática como desierto del galardón en cuestión con las correspondientes implicaciones económicas. La devolución de las obras o los trabajos no premiados, y en su caso de los dispositivos regrabables utilizados para entregar la documentación en soporte magnético, se realizará del 14 al 31 de enero de 2014, de 9 a 14 horas, en la Sección de Actividades Culturales. Los que no sean retirados en este plazo, serán destruidos. Concurso de poesía en castellano Los poemas deberán ser originales. No podrán haber sido premiados en otros concursos. El tema y la métrica son libres. Cada trabajo consistirá en un conjunto de 3 poesías, cada una de ellas con…

Beca Pintura Flamenca y Escuelas del Norte Museo del Prado

…sistemas europeo y estadounidense, prepararse bajo la tutela de profesionales de ambos lados del Atlántico y tener acceso a las colecciones e instalaciones que refuercen sus conocimientos generales acerca del arte de cada Museo. En el caso de esta convocatoria, se trata de una beca para participar durante doce meses en los proyectos desarrollados en el Departamento de Pintura Flamenca y Escuelas del Norte del Museo Nacional del Prado. El Meadows Museum se encargará de financiar la cuantía global de la beca. Asimismo, coordinará y financiará la estancia de dos semanas del becario del Museo del Prado en el Meadows Museum. La dotación de la beca se fija en 18.000 euros. El candidato seleccionado recibirá dicha cantidad de parte del…

Nuestro sitio dispone de esta información sobre concursos pintura en venezuela. Recuerda que es posible saber más entrando en el link que te interese.

Mira a continuación el archivo acerca de ayudas para tu formación, aquí encontrarás aquello que tiene que ver con becas para estudiar en nuestro índice en el que te proporcionamos toda la información que tiene que ver con becas de concursos pintura en venezuela que existe en nuestra web.

Becas Museo del Prado Fundación Iberdrola

…En el marco de colaboración entre la Fundación Iberdrola y el Museo Nacional del Prado y como parte del programa de becas de la Fundación Iberdrola a través del cual se pretende impulsar la excelencia en la formación y fomentar la investigación se presenta la III Convocatoria de Becas de Formación e Investigación en Restauración Fundación Iberdrola-Museo del Prado para cubrir dos becas en el Área de Restauración de Pintura y para el Gabinete Técnico del Museo del Prado. La concesión de estas becas viene a sumarse a la anterior que se concedió en la segunda edición del programa, y que para este ejercicio 2013 ha sido renovada. Ello hace que un total de tres personas se beneficien durante…

Becas para profesionales venezolanos en China

…Convocatoria de Becas 2013 en el marco de la Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China en materia de educación universitaria El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación y su ente adscrito la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, Fundayacucho, convoca a profesionales venezolanos (as) residenciados (as) legalmente en la República Bolivariana de Venezuela, interesados en cursar estudios de Especialización, Maestría y Doctorado en la República Popular China a iniciarse durante el segundo semestre de 2013. En el marco de esta convocatoria, Fundayacucho garantiza el boleto aéreo ida y retorno de los seleccionados una vez finalizado sus estudios. Por su parte, la República Popular China cubrirá la…

Beca Museo Nacional del Prado 2016

…Convocada la beca Fundación lberdrola España – Museo Nacional del Prado destinada a ofrecer formación y alentar a la investigación en el Área de Restauración del Museo del Prado. La beca convocada corresponde a la especialidad de pintura. Los requisitos que deben cumplir los aspirantes son los siguientes Tener la nacionalidad española o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea y de los Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo. Dominar el idioma español oral y escrito para que puedan desenvolverse con comodidad y eficacia en su entorno de trabajo. Contar con Diplomatura en Restauración en centros oficiales, especialidad en Pintura, o Licenciatura o Grado en Bellas Artes, especialidad en Pintura, con una calificación no…

Actualmente, formarte en un máster no sirve únicamente para demostrar que has sido capaz de completar una carrera en otro país, sino también para dar ese toque que distingue tu CV a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, sin ninguna duda, es un factor que se valora (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un candidato que puede proporcionar un valor añadido a la compañía gracias al despertar el cambio de mentalidad que acarrea pasar y formarse durante unos meses en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender la lengua que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se pone en valor mucho más que cualquier titulación que garantice un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un correcto nivel, sino que eres capaz de manejarte a la perfección en una charla diaria y profesional dentro de tu área profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca universitaria, esto es igual de requerido. Esto se ha tratado en muchas ocasiones por determinados profesionales de recursos humanos de respetadas firmas internacionales. En nuestro listado también puedes encontrar becas para formación para practicar inglés o chino para mejorar en este aspecto.

Becas Cátedra del Museo del Prado

…La Mutua Madrileña convoca entre sus mutualistas 50 becas para participar en la tercera edición de la COLEGIO Museo del Prado La pintura del Siglo de Oro: EXPECTATIVAS personales, dirigida por Jonathan Brown REQUISITOS PARA LA BECA Ser mutualista, persona física, principalmente profesionales de la historia del arte y la arqueología, profesores y diplomados. Ser hijo de mutualista, persona física, que reúna al menos 20 años de antigüedad en el momento de la solicitud y durante la vigencia de la REMUNERACIÓN El plan del ciclo de conferencias que configurará la tercera Cátedra del Prado en 2012, dirigida por Jonathan Brown, hispanista estadounidense profesor del Institute of Fine Arts del colegio de Nueva York y reconocido especialista en el arte…

Becas cine Estados Unidos

…DIRECTV Latin America convoca las becas DIRECTV Cinema Plus dirigidas a solicitantes de Argentina, Chile, Ecuador, Colombia, Perú, Venezuela, Uruguay y Puerto Rico. Del total de solicitudes recibidas, el organizador seleccionará 40 finalistas (cinco por país) en una fase de selección inicial. En la segunda fase, se seleccionarán ocho ganadores de la beca, uno por país, y en la tercera fase habrá un ganador final. Cada solicitud se deberá presentar electrónicamente hasta el 19 de diciembre de 2014 hasta las 14:00 horas (hora de Nueva York, Estados Unidos). La beca financia estudios y ofrece la oportunidad de asistir a un programa de verano en la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California (USC University of…

Beca investigador documentalista

…La beca convocada tendrá como fin la formación de especialistas y fomentar la investigación en el Área de Conservación de Pintura del siglo XIX. La beca para investigador-documentalista se destina a participar en un proyecto sobre la vida y obra de Mariano Fortuny y Marsal (1838-1874). La cuantía de la ayuda se fija en 18.000 euros anuales, que se abonarán por pagos mensuales. El período en el que se procederá al abono de la beca se iniciará con el comienzo de la actividad y tendrá una duración de un año, pudiendo ser prorrogada en una sola ocasión por una nueva anualidad, por Resolución de la Dirección del Museo del Prado, previo informe favorable del tutor o responsable del Área…

Becas de Biblioteconomía y Documentación

…1 beca.Subdirección General del IPCE. Área de Investigación (Madrid), 1 beca.4. Restauración y conservación de arqueología, 1 beca.Subdirección General del IPCE. CROAPAE (Madrid), 1 beca.5. Restauración y conservación de arquitectura, 1 beca.Subdirección General del IPCE. Servicio de Arquitectura (Madrid), 1 beca.6. Restauración y conservación de documento gráfico, 2 becas.Biblioteca Nacional (Madrid), 1 beca.Subdirección General del IPCE. CROAPAE (Madrid), 1 beca.7. Restauración y conservación de escultura, 1 beca.Subdirección General del IPCE. CROAPAE (Madrid), 1 beca.8. Restauración y conservación de pintura, 3 becas.Museo Nacional del Prado. Taller de restauración (Madrid), 2 becas.Subdirección General del IPCE. CROAPAE (Madrid), 1 beca.9. Restauración y conservación de textiles, 1 beca.Subdirección General del IPCE. CROAPAE (Madrid), 1.10. Restauración y conservación de audiovisuales, 1 beca.Museo Nacional Centro de…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por concursos pintura en venezuela, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.